El clasico en la reserva...

Como lo aplaudi a Marinelli, me hacia acordar a Carrizo, menos mal que le salio bien…
El 9 de botines rojos era Gil?

Marinelli tiene unos reflejos increibles y mucha personalidad. Tranquilamente podria ser el aruqero de River.

EL ARQUERO ES MARINELLI

Gonzalo Marinelli es ese que gambeteo al delantero de boca, mama, como siguio de largo.

Musachio jugo MUY BIEN, la verdad que no entiendo que hacen Tuzzio y cia tan tranquilos en primera,este pibe les tendria que sacar el puesto.

Emanuell Martinez a mi entender, tiene que ser el que juegue de 4 cuando se valla Ferrari, es cierto que no pasa tanto al ataque, pero marca bien y tiene mucha personalidad.

Merlo dentro de todo tambien safo, saco bastante de arriba.

El 5 sino me equivoco era Diaz, hay que volar a Ahumada, y que este chabon sea suplente de Ponzio junto con Domingo.

Afranchino bastante bien, (el q tenia la 4 y juega de 8), creo que puso el centro del gol.

Archubi boludeo y casi hacen un gol por su culpa, pero dentro de todo fue salida y manejo la pelota.

Flores pense que era Lizio ajjaja, jugo bien el 1er tiempo, el 2do desaparecio.

Gil, bajo todas de cabeza, muy bien, y el gol un cabezazo de esos que se le piden a nuestros delanteros y nunca sacan, me gusta.

marinelli? el es 3er arquero. golazo el de cabeza

muy bueno el equipo de reserva, estuvo solido, ordenado y se entendian.
que lindo que estuvo el gol de cabeza de Gil

coincido en lo de musacchio, como ponia el guacho iba con todo a la pelota… un crack!

a emanual martinez creo q era el q jugo de libero lo vi medio impreciso por momentos, y con varias pifias…

el 5 no era un tal gomez? o escuche mal la voz del estadio?

el pibe gil jugo un gran partido, la definicion en el gol fue muy buena…

es central originalmente, pero de 4 tambien rinde… y es cierto que tiene mucha personalidad

Que barbaro lo que hizo Marineli me hizo acordar un monton a Carrizo
por lo gral jugaron bastante bien creo que a estos pibes en lo que queda del torneo hay que darle algunas chances para ver como andan de cara al año que viene