Es un gran goleador, me encanta como juega, le valoro haber vuelto, pero eso que hizo el miércoles lo podría hacer todos los partidos si se cuidara.
Ustedes ven alguien bueno y ya se conforman, no les importa nada (caso Ortega, Gayardo). Yo veo alguien bueno y como bueno que es le exijo más.
Solo eso, después nunca lo puteé ni dije que no tiene que jugar más. Puros inventos.
En esto te banco, el resto de los partido la mayoría se arrastro sobre el campo. Ojala sea en el un punto de inflexión, porque si fuera por lo que uno espera de el, debería estar por encima de Piris Alves en la tabla de goleadores.
Es que a veces causa gracia porque se casan con un jugador y no importa si juega 25 partidos mal, hace una bien y ya están todos eyaculando precozmente y repartiendo LTA para todos lados. Pasó con Gallardo, Ortega, Falcao, Funes Mori, Ferrari, etc, etc, etc. Me parece que deberíamos ser un poquito menos cabeza y pensar en beneficio de River, Cavenaghi jugó un partidazo contra Atlanta, pero durante los 8 partidos anteriores no rindió lo esperado. Ahora recién saltan todos a boquear y a hacerse los banana, cuando salió el thread se hacían bien los boludos.
Cavenaghi ya en el pasado demostró ser un delantero de jerarquía internacional, y vino a River cobrando contrato de juvenil. No se lo puede putear livianamente. Menos cuando anda mal TODO el equipo, no sólo él.
Obvio que Cavenaghi es mejor que Farías. Ni se discute eso. La gata fernández es mejor que farías, por ejemplo, y la gata es menos que el torito…
Pero nadie puteó a Cavenaghi, simplemente que tanto el como Domínguez estaban displiscentes… El Chori está cagado a patadas, pero Cavenaghi si bien la calidad está intacta, hasta Atlanta estaban todos tratando de descular si estaba lesionado, gordo, gatero o sin ganas…