El promedio de gol de Farías no es nada a comparación a su promedio de goles errados para dejarnos afuera de toda competición internacional que haya tenido por delante con la camiseta de River. Hubiese cambiado todos los goles que hizo por alguno insólito de los que erró…
Nunca los puteé, y la joda y la paja la voy a criticar siempre. Ojalá que todos los días me digan LTA, eso significa que le estamos pintando la cara a los rivales.
Por si las dudas, DAP me tenés las pelotas llenas.
Ojalá el campeonato pasado hubiésemos tenido al Tecla Farías en vez de a “maravilla” Pavone, al “fenómeno” Funes Mori y a “superman” Caruso … Capaz que hoy con muy poquito todavía estaríamos jugando en primera “A”.
absolutamente todos los delanteros del mundo erran goles, en mayor o menor porcentaje, pero todos erran… si tuviesen la efectividad que uno quisiera, hubiese delanteros con 1000 goles, 1500, 2000… me llama un poco la atencion esta afirmacion de tu parte, ya que siempre decis que a Ramón hay que juzgarlo por lo que ganó como DT, no por lo que NO ganó… en este caso vos estás juzgando a un delantero por los goles que erró, no por los que hizo… :surprised:
Mas o menos… me acuerdo q hizo 10 goles en las primeras 10 fechas del apertura 96 y dsp se le mojo la polvora y desaparecio. Ahi empezo a surgir Salas.
Para colmo Ramon lo pone de titular contra la Juve y dejando a Salas en el banco…:evil:
Pero el chori en buena forma, no altera para nada el rendimiento del equipo, tranquilamente se puede volar al muerto de Rios y mandar a Ocampos arriba junto con Cavenaghi y mandarlo de enlace. Ahora, si se arrastra en cancha… :roll:
Jaja hay una sutil GRAN diferencia entre la comparación que me estás planteando. Farías jugó dos años completos en River y se fue virgen de títulos. Lo juzgo porque los goles que erró fueron en momentos clave y nos dejaron afuera de competencias internacionales y los que hizo evidentemente no sirvieron para conseguir nada. A Ramín vos podés juzgarlo por lo que no ganó, pero en contrapunto es el DT más ganador de la historia de club. Farías no ganó ni las copas del verano en Mar de Plata…
pero para hacer ponderaciones de ese tipo hay que ser objetivos, sacarse de encima la subjetividad de: “es el mas grande, ganó todo”, “es un perro, no ganó nada”… yo creo que un analisis se debe hacer lo mas objetivamente posible, entendiendo todo un entorno… porque si no, vamos a caer en el facilismo de pensar que durante 18 años de la historia de River, todos lo que se pusieron el manto sagrado no sirvieron para una mierda porque no ganaron nada y todos los goles que se hicieron durante casi dos décadas no sirvieron para nada y hasta Saccone fue mejor porque ganó un montón de titulos… Cavenaghi es mejor que Farias? sin dudas, su efectividad en los números es mucho mejor… no hay otra manera de hacer un analisis de esto en cuanto a delanteros: cuantos partidos jugaste/cuantos goles hiciste… lo demás es subjetividad que me parece que poco viene al caso
mmm… pero fijate que la técnica a la hora de meterla al arco es relativo… Batistuta debe ser uno de los delanteros menos técnicos que vi en mi vida, un burro en muchas ocasiones, y sin embargo es el goleador máximo de la seleccion argentina…
el tema de los delanteros es asi: hay que meter la pelotita en el arco rival… mientras mas veces las metás por partido, mejor… si querés hacelo con el culo, con el hombro, con la panza, pero hacelo…
El otro dia estaba viendo en Fox el famoso 0-5 vs Colombia en el 93, y me acordaba de las sensaciones que tuve en ese momento… me acuerdo de una pelota sobre la derecha del ataque argentino, que vino para el medio del área por donde entraba el Bati, de frente al arco en el punto penal mas o menos… le pegó de frente, creo que con la parte externa del pie derecho, malisimamente mal, y la mandó afuera… una burrada total, falta de técnica, falta de templanza frente al arco, falta de todo… para colmo ibamos 0 a 0 y esa jugada podía haber cambiado el partido porque ellos hasta ese momento aguantaban… pero bueno, los goleadores son así, se erran goles imposibles, en momentos claves pero despues la meten y de última eso es lo que termina importando