El chori rechazó 8 palos del rubin kazan?

Hernán Castillo @HernanSCastillo
El ruby kazan d rusia le ofreció al chori dominguez 8 millones d euros al chori para llevarselo. El chori dijo NO a esos 8 palos

Hernán Castillo @HernanSCastillo
El ruby kazan d rusia le ofreció al chori dominguez 8 millones d euros al chori para llevarselo. El chori dijo NO a esos 8 palos

Como lo banco, mas alla de rendimientos, igual que al Cave, vinieron a poner la jeta en este momento, en este momento que nadie quiere venir, ellos vinieron y ademas rindieron.

Por q nadie ofrece aunque sea 400 pesos por Arano y se lo llevan?

yo te quiero chori, pero no seas pelotudo, no soporto que sigan manchando esta gloriosa camiseta

si, seguro le ofrecieron eso y encima lo rechaza. Se asegura el futuro de sus nietos y lo va a rechazar por amor a River?

Sebastián Srur @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ya lo dijeron @HernanSCastillo y @jorgetopolopez: el @Chori1708 le dijo no a los 8 M Euros del Rubin Kazan. Gran gesto.

Sí.

El pase es del Valencia, no del jugador. Nunca pudo haber rechazado 8 millones de euros porque no se los ofrecieron a el.

Ehm.
El chori ya cobraba BASTANTE bien en Valencia mismo.
Y eligió venir acá dejando aquel sueldo.

Mirá si lo va a hacer por amor a River!
AH, ya lo hizo, cierto…

Bien chori, gracias.
Pero tienen que dejar, poner y jugar en la cancha todas esas ganas que muestran fuera.

Al Valencia le pueden ofrecer 300 millones.
Si el jugador no quiere, no firma el contrato, no hay venta.
Los 8M eran el contrato del jugador, no del pase.

Todo depende del jugador.

Dicho sea de paso, Castillo en la radio dio más detalles, dijo que el club ruso estaba dispuesto a pagar el pase al Valencia, aparte de eso darle un resarcimiento económico a River por quitarle el jugador, y aparte de eso el contrato al chori por 8 Millones.

Gran gesto del que parece ser una gran persona, lamentablemente no abra gesto que mejor se recuerdo que cuando nos des buen fútbol y logros al Club, eso es lo que queda por siempre en el hincha de River, sino después nos pasa como el caso Almeyda.

Pagaban la recisión del contrato del Valencia y le ofrecían eso.

Aprecio la linda acción de haber vuelto a River a bancar y poner el pecho en una situación que a ellos no le correspondía. Eso es muy valorable y va más allá del rechazo o aceptación de ese presunto dinero. Un billete más, un billete menos, no me cambia la ecuación.

Ahora, a Domínguez le puedo perdonar bajos rendimientos por falta de costumbre, rutina, inadaptación de sistema de equipo por falta de coherencia del inútil del DT, etcétera, pero no por querer figurar (cancherear) y tribunear como lo hizo el otro día. A River se volvió a sumar. Y eso, es lo que espero de él.

Chori dominguez,te amo.

8 palos limpios para el? Mamadera, hay que decirle que no a tanta guita.

Gran gesto chori, no te hagas expulsar mas virgo

Yo tambien amo a River pero…que pelotudo!

Muyo

Ojo, tambien pude ser una HUMEADA ENORME, De las tantas que tiran “Desde River” (Con el playmovil de Nasarala a la cabeza) Para levantarle un poco la imagen con la gente. Me pregunto yo, que gente, pero en fin, puede ser una variante.

La info salio del representante del chori, no de River.

No se que onda será la relación entre estos.

Agrego que Castillo dijo que en cuanto a los contratos, ni el chori ni Cave (ambos el mismo representante) estaban “molestos” con que por ejemplo a Trezeguet le hayan hecho un contrato de 3 años, cuando ellos sólo tienen por 1.
Pero que quieren resolver el tema lo antes posible aunque ahora estan pensando en lo que viene. (frase hecha).
El chori pertenece al Valencia todavia.