El chori rechazó 8 palos del rubin kazan?

Yo veo dificil que esto sea verdad, pagarle 8 palos en sueldo al Chori mas la rescision para sacarlo del Valencia, no suena a buen negocio para ningun equipo. Si es verdad deberiamos hacer varios cuadros con la noticia y mandarselo a varios mercenarios.

Es obvio que al chori le van a hacer de 1 año de contrato si vino a préstamo.

Igual puede ser una Humeada.

Nunca esta demas, apretar ciertas clavijas.

Yo haria lo mismo. Mis nietos que laburen si quieren asegurarse su futuro.

no se…esto es una movida para encubrir la expulsion: inventa una oferta y aduce decir “no …me quedo por la causa”…y listooooo nuevamente me ponen en el panteon al lado de los dioses.

Ah pero están recontra armados los rusos!!

Me cuesta creerlo.

Ellos saben lo manipulable que es la hinchada de River…

El chory dijo no porque esta por contratar al #ElRepresentanteDeMaxiLopez que le sacaba 16 palos.

Ah no era aca??, perdon

:mrgreen:

Como te banco Delboooo…a no es el CHori…anda cagar hijo de puta.

[quote=“oscar, post:29, topic:96192”]

El chory dijo no porque esta por contratar al #ElRepresentanteDeMaxiLopez que le sacaba 16 palos.

Ah no era aca??, perdon

:mrgreen
[/QUOTE]:lol:

buen gesto te banco chori, igual q a cavenaghi pero pongansen las pilas que uds estan para mas!!

[LEFT]Agiganta su figura de ídolo a cada paso. El 10 de River, el que volvió para dar la cara en el momento más difícil de la historia del club, le dijo que no a 8 millones de euros. El Rubin Kazan quiso volver a tenerlo en sus filas, le ofreció todas las facilidades y una montaña de dinero, pero él se negó porque quiere quedarse en el club de sus amores. Cavenaghi, en diálogo con Rock & Closs, lo respaldó.

Sobre la chicharra, cuando cerraba el libro de pases en Europa, el Rubin Kazan de Rusia se comunicó con Néstor Scioli, el representante del Chori, para ofrecerle retornar al club en el que jugó 79 partidos -25 goles- entre 2004 y 2006 y 31 encuentros -18 tantos- en 2009.[/LEFT]

Los directivos del club ruso ofrecieron pagarle las recisiones de los contratos con River -le quedan seis meses- y Valencia. Y, además, ocho millones de euros por dos años de contrato. Sin embargo, él se negó. ¿Por qué? Por la misma razón por la que llegó en hace poco más de siete meses, por su amor a los colores.

Listo, se confirmo el Smoke, y castillo va prendido.

linda la chica de la firma…

Yo tambien, pero me cuesta creerlo de un jugador de futbol.

Ya está RE hecho. Además, en River no le pagan 2 mangos.

Y si se iba al Rubin y le dejaba los 8M € a River?

Ah, leíste bien :lol:

Parece ser que a RIVER le darían un resarcimiento, eso parece ser el contrato.
Igualmente me parece que RIVER pierde, èste equipo sin él dificilmente ascienda.