El chori Dominguez

Me gustaba verlo al lado del cabezón …así que de simple te extraño, Chori!

a quien le gusta este pibe?

Me gustaba verlo al lado del cabezón …así que de simple te extraño, Chori!

a quien le gusta este pibe?

A MI ME GUSTAN LAS MUJERES

jajaja

pero juega muy bien el chori

jajja
saludos

simple.
EL CHORI DOMINGUEZ: CRACK
EL CHISTE DE ARRIBA: UN CHISTE, NOMÁS :slight_smile:

a mi tambien me gustaba como jugaba…

Antes de que el Francés lo hiciera volar era bueno…

Uno de los jugadores mas amargo que vi.

A mi no me gusta, muy egoista…

Al reves, mas que volar, ni despego.
Ayyy, que dolor esa imagen de la pierna quedandosele en el pasto.
Un crack el chori, me encantaba como jugaba.

Golazo al Tuluá en la Copa de 2002, se acuerdan? gambeteó a una bocha de colombianos, al arquero y golazo.

d acuerdo con vos
m gustan mucho las mujeres
y si juega muy bn
c extraña esa clase innata del chori
espero le este yendo superbn n donde este

Tuvo una época muy buena…en donde me acuerdo que Nelson no se cansaba de decir “esta endiablado el chori hoy eh”
Despues creo que volvio de una lesion…y se hizo expulsar en un par de partidos…y se fue. No me quedo una buena imagen de él con la banda…pero fue un buen jugador, me hubiera gustado verlo en un futbol más competitivo, porque daba la sensación de que todavía podía explotar más. Con la pelota sabía, pero mentalmente no era muy “estable”.

Saludos

Le dio dos pases a Cavenaghi en el 5-1 a Argentinos, cuando ganamos el Clausura 2002.

Un cra’.

porque lo odia la gente de river? a mi me cae hiper bien como jugador y persona

Un Crack …

Y se acabo. :lol:
[Saludos]

Lo banqué siempre, uno de mis favoritos. Pero tenía cierta tendencia a desaparecer

Jugadorazo!!!

El chabon era muy bueno, no me olvido mas cuando entro por Ortega (se fue al mundial) en la lista del apertura y la rompio hizo 2 goles contra argentinos, uno a central…tenia una pegada espectacular…habilidoso…casi vuelve el año pasado, pero en rusia la ta rompiendo y se pelean equipos de ahi por tenerlo. Fue elegido el mejo jugadro del año, el año pasado…y no me olvido cuando le grito con toda el gol a quilmes y que mostro el escudo de river y la gente lo aplaudia.

es un buen jugador el chori, hubo varios partidos donde rindio excelente

Siempre me parecio un pecho frio, un cagon.