El chori Dominguez

gran jugador el chori… siempre ha principio de año suena como refuerzo… y yo como un boludo me ilusione, ojalal vuelva pronto…

Al reves, mas que volar, ni despego.
Ayyy, que dolor esa imagen de la pierna quedandosele en el pasto.
Un crack el chori, me encantaba como jugaba
[/QUOTE]

jeje con esta lesion hay una anecdota,de ese mundial me perdi un partido nada mas,el dia q se quebro estaba a 10 pasos en la popu,y era terrible como tenia la pierna,bue a lo q voy es a esto,antes de q empiece el partido,estabamos en la calle comiendo un chori,cuando vemos q viene el micro con los player,corremos todos(tenia 15 ahi nada mas,por eso)pero nos frenaron en la valla,cuando empezamos a buscar a un pibe q faltaba,viene re emocionado(el seguia con el chori en la mano)y nos dice,llegue hasta el micro,lo salude a dominguez e hice q viera el chori,jaja nos cagabamos de risa,en fin,10 min se quiebra el chori,y lo empezamos a mirar mal a mi amigo,le dimos con un caño y se cansaba de repetir q no era mufa.ES EL DIA DE HOY EN Q LE AGRADECEMOS Q NO TENIA UN CONEJO EN LA MANO Y HAYA SALUDADO A SAVIOLA!!

jeje nada mas una boludes pero cierta.

Pasó un poco inadvertido al lado de los mostros que habían, pero hoy, como está el fútbol sería un fenómeno.-

A mi me gustaba y capaz que me gusta, no se, no lo tengo visto ultimamente. Se que esta metiendo goles, pero nada mas.

Los que lo quieren mucho son los hinchas de Quilmes… jajjjaaja

un gran jugador

Un crack desde la cuna, sin embargo en este momento estaría de más me parece con Alexis y Rosales.

Cuando jugaba en River, de lejos me lo confundía con Lucho. Son muy parecidos, físicamente y por la forma de correr.

Jugadorazo el chori, ramon se ponia loco cuando no la largaba. :lol:

lo segui desde quilmes en el ascenso,era un crack!

te banco a muerte chori

En su primera temporada había hecho solo un gol, en la final contra Huracan

Un gran jugador, me gustaba mucho como jugaba…

Los de Quilmes lo odian mal…

lo d qilmes al chori se lo qeria comeerr cuando le metio el gol a qilmes

:oops: :roll:

:? :?
pecho frio?¿
CAGON ?¿
:shock:

Sabes qe la bronca fue el dia del partido por como grito el gol, pero tengo muchos amigos de qilmes qe lo bancan a morir y los demas no lo odian…
:wink:

en quilmes eran una masaaaaa…
en River, no me desagradaba. Era un jugador para River, sabia con la pelota.
A donde mierda esta ahora ?

Rusia, en otro equipo que Maxi López

que jugadorazo el chori

el chipi barijho nuestro el chori, que nunca vuelva porfa

A mí siempre me pareció un gran jugador. Siempre anhelo que retorne.

Que retornen El Pibito, Cavegol, Demichelis, Aimar, ningun Chori? (aunque estoy para lastrarme un alto chori).

Otro fenomeno era el maquina giampietri, lastima que se rompio y ahora esta lento y gordo…