El 'Chori' Domínguez pasa al Valencia

El ‘Chori’ Domínguez pasa al Valencia


[ul]
[li]El atacante llega a Mestalla para reforzar la parcela ofensiva después de que el técnico, Unai Emery, apenas cuente con el serbio Nikola Zigic o el venezolano Miku.
[/li][/ul]
El delantero argentino Alejandro ‘Chori’ Domínguez pasó el pertinente reconocimiento médico esta mañana antes de firmar el contrato que le unirá al Valencia para las próximas tres temporadas y media. El jugador tan sólo pudo decir que “el Valencia es un club muy importante” que está “muy contento” de firmar por la entidad de Mestalla, donde recalará después de su paso por la liga rusa. El ariete, de 28 años, fue sometido a un reconocimiento médico rutinario, ya que llega a Valencia después de competir en el Rubin Kazan y jugar la Liga de Campeones.
El atacante llega a Mestalla para reforzar la parcela ofensiva después de que el técnico, Unai Emery, apenas cuente con el serbio Nikola Zigic o el venezolano Miku. El ‘Chori’ Domínguez aterriza avalado como el mejor jugador de la liga rusa. El argentino se convierte en el primer fichaje, y en principio único, del Valencia durante el mercado invernal. Domínguez sigue los pasos de otros compatriotas suyos como Pablo Aimar y Éver Banega que llegaron en el mercado invernal.

Fuente: Marca.com

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

El ‘Chori’ Domínguez pasa al Valencia


[ul]
[li]El atacante llega a Mestalla para reforzar la parcela ofensiva después de que el técnico, Unai Emery, apenas cuente con el serbio Nikola Zigic o el venezolano Miku.
[/li][/ul]
El delantero argentino Alejandro ‘Chori’ Domínguez pasó el pertinente reconocimiento médico esta mañana antes de firmar el contrato que le unirá al Valencia para las próximas tres temporadas y media. El jugador tan sólo pudo decir que “el Valencia es un club muy importante” que está “muy contento” de firmar por la entidad de Mestalla, donde recalará después de su paso por la liga rusa. El ariete, de 28 años, fue sometido a un reconocimiento médico rutinario, ya que llega a Valencia después de competir en el Rubin Kazan y jugar la Liga de Campeones.
El atacante llega a Mestalla para reforzar la parcela ofensiva después de que el técnico, Unai Emery, apenas cuente con el serbio Nikola Zigic o el venezolano Miku. El ‘Chori’ Domínguez aterriza avalado como el mejor jugador de la liga rusa. El argentino se convierte en el primer fichaje, y en principio único, del Valencia durante el mercado invernal. Domínguez sigue los pasos de otros compatriotas suyos como Pablo Aimar y Éver Banega que llegaron en el mercado invernal.

Fuente: Marca.com

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Miralo al Chori…

Venia haciendo buenos partidos en su Club…

una lástima su paso tan fugaz en River, un jugadorazo!!!

grande chori, ojalá tengas una gran carrera

Buen jugador el Chori !

Suerte para el

Bien!!! por fin un jugador como la gente para el Valencia! ojalá levanten con el Chori, sería un buen acompañando para Villa.

Bien por el chori gran jugador,cada vez que lo veo o hablan de el,se me viene a la cabeza la imagen del tobillo del chori cuando se quebro,se acuerdan?

a mi se me viene a la mente cuando lo nombran ese golazo que se hizo jugando para River en la Libertadores del 2002, en la primera ronda, pero no me acuerdo contra quien

Tuluà?

mmmm. si puede ser el Atletico Tulua

la tia de este chabon, vive a la vuelta de mi casa, aca en el barrio lo conocian todos

un grande el chori… una lastima haberlo tenido tan poco tiempo… en una entrevista que le hizo el grafico dijo que quiere volver a river en algun momento…

Merecía una oportunidad en un club “grande” o por lo menos en una liga más competitiva…ojalá le vaya bien.

poquito grite el gol contra argentinos… desde quilmes que lo sigo, tengo un monton de revistas del ascenso con fotos de el y todo jajaja, es más tengo grabado un gol de mitad de cancha que hace con quilmes terrible

suerte chori !

un buen club para el chori , se lo merece venia haciendo las cosas bien

Un jugadorazo, espero que la rompa y algún día vuelva.

Cochi vos tambien sos hincha del Valencia??

Que bueno, esperemos que le vaya bien

muy bien por el chori, crecio muchisimo como jugador en rusia por lo visto…la mejor de las suertes para el!

See lo vi en ESPN, un jugadorazo el Chori!!