El 'Chori' Domínguez pasa al Valencia

Yo me había hecho hincha del Valencia cuando fue el Burro y después con la llegada de Aimar lo veía siempre. Me cansé de putear picapiedras…

Claro, hincha no soy, sino que me simpatizaba antes mas que nada, desde la época que fue el Piojo, Ortega, el Kily, Aimar… la época de Rafa. O sea, como nunca me terminó de tirar ninguno de los 2 poderosos (Barça o Madrid, aunque por ahí me tiraba un poco mas el Barça por los holandeses y su estilo), me inclinaba por Valencia que era mas modesto, pero que jugaban bien. Es mas, cuando mi tía viajo, me preguntó que equipo de fútbol me traía, y me nació así de la nada decirle, no sé, “traeme el de Valencia”. Y me trajó camiseta y pantalón oficial. Marca Luanvi con Ford como sponsor. Y me trajó el equipo de Gimnasia de la selección. Una calidad de la puta madre. Ahí la tengo a la camiseta. El cuellito es de lo mejor.

La blanca con el toyota y el 21 atrás era genial…no sé donde mierda me quedó esa camiseta, la tenía…:cry:


que loco no ??? pq tienen un muy buen par de jugadores, ahora con el chori va a estar buenisimo… Silva, Vicente, Joaquin, el Chori, Villa… muy bueno !!!



seee pappa… yo tenia la que tenia adelante TERRA MITICA…puede ser ??? pero de Aimar… obvio…