Es verdad, cuando me pasa por lo general es que estoy al tope de presion.
Pero, yo no quiero que el psicologo me solucione el problema, sino que me ayude a solucionarlo, y este muchacho no lo hizo. Me encantaria que se vayan, pero solo no puedo, y tampoco quiero llegar a tomar nada. Voy a buscar otro, y si no ocurre nada, tendre que recurrir a la pastilla.
Tengo bastantes y son muy incomodos, a veces en situaciones que no tendrian que aparecer.
Nunca le pregunte. Que significa que sea psicoanalista?
mi sicologo hasta el dia de hoy, con 40 años cumplidos, fue una caña de pesar o una pelota de futbol y mucha contencion desde chico de parte de mis viejos… eso es fundamental muchachos: de los hijos hay que ocuparse desde chiquitos, prestarle la debida atención porque sino despues, esos problemas florecen cuando son grandes, nada se olvida, todo se transforma… es como un arbol: si arranca con el tronco torcido y no se lo enderezaron, va a ser torcido toda su vida, en cambio si desde retoño (?) se lo corrige, despues va a crecer derechito… la ley de la vida
Chori Domínguez
“Los ataques de pánico no tienen nada que ver con lo que me pasó ahora”
07/10/11 - 13:08
El delantero de River ratificó que su ausencia ante Atlanta se debió a un estado gripal, que también lo dejará afuera del partido ante Huracán. Y aclaró: “De vez en cuando tengo ataques de pánico y no tengo por qué ocultarlo, pero en el fútbol nunca influyó”.
[spoiler]Alejandro Domínguez salió poco después del mediodía a hacer aclaraciones sobre su situación personal. El delantero de River ratificó que no pudo estar en el partido ante Atlanta por un cuadro gripal y desmintió la versión publicada por el diario Muy que apuntaba a los ataques de pánico como la verdadera causa.
“Esto no tiene nada que ver con lo que he sufrido en algún momento. No tengo por qué ocultar que tuve ataques de pánico. Lo tengo de vez en cuando pero gracias a Dios en el fútbol no influyó para nada”, explicó el Chori en declaraciones a radio La Red.
Domínguez agregó: “Me molesta mucho tener que aclararlo porque no tiene sentido. Pero bueno, así se vive. Hay gente que se la pasa esperando estos momentos. Yo estoy muy tranquilo y mis compañeros saben que estoy pasando por un estado clínico viral”.
El delantero tampoco podrá estar presente este domingo en el encuentro por la décima fecha ante Huracán en Parque Patricios, cuando River buscará ratificar su liderazgo en la B Nacional.[/spoiler]
Fuente Chori Domínguez
Le creo al chori, igual fue raro como salió cuando fue cambiado el último partido que jugó, dijo que se mareó y se fue directo al vestuario. Pero si dice que es por la gripe será nomás.
Ojalá se recupere y vuelva con todo como en las primeras fechas.
La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos.
No podés armar una nota copiando y pegando de Wikipedia, que hijos de puta
Depende. Eso puede llegar a ser muy mentiroso, porque a veces uno está tan tapado de quilombos que no se ve a sí mismo con claridad, y otras veces, uno mismo (porque no le gusta) no quiere ver lo que le pasa.
Solemos ser bastante mentirosos con nosotros mismos. Yo todos los días me veo rubio, de un metro ochenta, sin canas y sin busarda. :mrgreen: