El "Chori" Domínguez padece ataques de pánico. [PlayFutbol]

Que dice ??, el que lo este escuchando que escriba lo que habla. Es importante saber como esta.

es del diario muuuuuy, no pasa nada

Castle via twt
A los que preguntan por el tema chori les digo que no me meto en estos temas. Tiene gripe dicen en River y si hay algo personal no debe contarse.

Bien por castle.

Dice que esta con licencia medica por el estado gripal que todos sabemos y que los ataques de panico, si bien lo sufrio en el exterior, lo lleva muy bien y que no tiene nada que ver en este momento, en cuanto se recupere volvera a entrenar.

Diario Libre y Muy son una bosta, amarillistas, se la pasan mintiendo!!! :evil:

Listo ya lo desmintió. Cierren esto y BAN para el pelotudo que abrió el thread.

Ahora digo yo, chori y el que sea. No pueden denunciar a esos medios ??

Pensaba en eso, se la pasan diciendo cualquier cosa con tal de tener una tapa, ¿algun abogado del foro podria explicarnos como se hace para frenar esto? :twisted:

Pero no lo desmintio, dijo que sufrió ataques de pánico de manera esporádica y le pasó en Europa… Si aclaró que ahora es gripe y nada más

Hay que romperles el orto de manera legal, a las 10 veces que indemnizan, o paran o se funden solos estos hijos de puta que lucran con las vidas personales de la gente.

No sé si es el motivo actual, pero Domínguez sufrió ataques de pánico durante casi toda su carrera. Es algo que en el ambiente se sabe.

Yo tengo ataques de panico, y el psicologo, por lo menos al que fui yo, no te ayuda.

Yoga amigo, empeza Yoga y no te digo al poco tiempo pero a la larga lo superas.

Ahi esta el audio: Un Buen Momento - Chori Dominguez: “Hay gente que aprovecha para decir mentiras”

Yo también tuve ataques de pánico y son una bosta.

Generalmente, los psicólogos AYUDAN, Lucho… si bien al principio te suele agarrar un psiquiatra (a diferencia del psicólogo, el psiquiatra además puede recetar medicamentos). El tema es que ahí terminás cayendo siempre en el Clonazepam (Rivotril y demases), que si bien te tranquiliza, te deja medio estúpido. Y yo calculo que en un jugador de fútbol debe de ser jodido, porque estimo que el Rivotril SALE en el antidoping, es una droga pesada.

Con el tiempo me di cuenta que el ataque de pánico era la manera que tenía mi cerebro de desagotar, y de decirle al cuerpo que andaba todo para el orto. Estaba presionado hasta las tuercas, y la manera en que descargaba era esa. Ahora, por suerte, no me suceden más. Claro, ya estoy separado y tramitando el divorcio. :mrgreen:

Habría que ver qué es lo que se los ocasiona a Domínguez. Si son frecuentes, seguramente tiene que ver alguien de su entorno familiar… no creo que en este caso venga por lo laboral, el tipo volvió a River, la gente le demostró cariño y nunca es uno de los apuntados pa’ la puteada.

Abrazos, Martín.

A mi no me ayudo. Capaz el psicologo no era bueno, vaya a saber.

Recondo hoy dijo que el lo sabia hace bastante, pero que no queria largar la info.

Si todavia no puso nada en su twitter, debe ser verdad :frowning:

Es que el ataque de pánico sí o sí es una somatización. O sea, no es una enfermedad física, sino una especie de descarga cerebral. El cerebro está sobrecargado de presión y te informa a vos, de esa manera, que no da para más, que aflojes un poco la rosca.

Entendamos una cosa: un psicólogo te puede ayudar tirándote una pista para que vos encuentres la causa del problema. Si vos no te franqueás a full con el tipo, eso sí, vas muerto. Después de ahí, no es que se te acaban los ataques. Obviamente, tenés que solucionar el o los problemas que te los están causando.

La otra opción, como te dije, es el psiquiatra. Eso implica estar medicado, no poder tomar alcohol ni por putas, tener pérdida de memoria repentina (o sea, quedarte en blanco y perder el hilo de lo que venías pensando en los últimos 20 segundos, por ejemplo), y es una droga que no se puede dejar de un día para el otro. No es para nada recomendable. Ahora, si los ataques de pánico son frecuentes, tal vez tengas que pensarla, porque tampoco sirve de nada tener uno o dos ataquecitos por día, son horribles.

Abrazos, Martín.

Muchas fuerzas maestro, recuperate…mi mama sufrio ataques de panico despues que le robaron, una mierda…pero se puede salír, es una situación horrible.

Como ya dije recuperate chori…te banco maestro.

Yo tuve y me ayudo, depende que Psicologo y que tipo de terapia haga, que corriente.

Siempre que vayas a un psicologo asegurate antes que sea Psicoanalista.