El "Chori" Domínguez padece ataques de pánico. [PlayFutbol]

Playfutbol??? Fantino???

Sabemos de todo lo que es capaz este tragasable para llamar la atencion…

Que mierda es eso…

Igual, tenemos una yeta hermano…uno de nuestros mejores jugadores tiene ataques de pánico…

Bue, si te guias por los ultimos rendimientos los mejores vienen siendo Chichizola, Ocampos, Cirigliano…

La cagada es que sea un referente tan importante.

Y Fantino sufre de cola golosa…

Lo peor del ataque de panico es la respiración creo, por que queres ingresar el aire a los pulmones y no te da para inflar todo el pecho, como que tenes todas las ganas de respirar profundo y te da para tomar un poquito de aire nomas, eso es cuando tas en el ataque de panico.

Lo que provoca el TATI por el twiter, increible…

Estos diarios amarillistas y sensacionalistas me tienen las pelotas llenas. Muy, Libre, PlayFutbol, Infobae, etc. la puta que los pario.

Que cierre una parrilla y la llene de putas por ahi se le pasa

cc humo.

Agregame esto a la lista de cosas insólitas que le pasan a River

La fuente no representa para mi nada confiable! Asi que no creo nada de esto, punto!!!

tomate unos Alplax Chori

Que bajón… yo tengo desde los 15 años, no se lo deseo a nadie… es la peor sensación del mundo.

Si es cierto, toda la fuerza, es lo peor que te puede pasar, y no es NADA facil salir, ni hablarlo.

Si fuese así no iría ni a los entrenamientos, es horrible el ataque de pánico, el otro día en la cancha de CASLA estaba lo mas bien cagandose de risa.

Uh si es verdad que lo AYUDEN DE VERDAD, no como lo que hicieron con Ortega y Almeyda. Toda la fuerza, Chori.

Yo entiendo que es un tema importante y para respetar. Pero igual se lo deseo a Fantino y al que escribiò la nota de playfutbol.
Eso escapa de los còdigos, como hace siempre Fantino, que entrega lo que ya se sabe, por un punto de rating. Està bien, si es una realidad, en algun momento nos enterarìamos, pero para dar a conocer una noticia, en la que un jugador tiene en juego su trabajo y profesiòn, es de un tipo sin escrùpulos. Y estoy siendo mas considerado de como empecè.

Me hiciste wikipediar el Alprazolam :lol:

El Chori ahora mismo en La Red hablando sobre el tema!