El Cholo y su mujer

No podemos tener tanta mala leche. Ahora se separo el cholo de su mujer y parece que le metio los cuernos y un re escandalo. Es de no creer… Ya paso con tuzzio y ameli y desde que se fue el coco la defensa de river no es la misma. En vez de rajar a tuzzio, que no es malo pero el coco es el coco, no! rajaron a ameli porque no se que iba a pasar en el plantel y no se que, si total ninguno de los jugadores que estaban en ese momento siguen jugando en river…capaz ahumada. Bueh la cosa es que espero que lo del cholo no afecte a River, es lo unico que me importa.

No podemos tener tanta mala leche. Ahora se separo el cholo de su mujer y parece que le metio los cuernos y un re escandalo. Es de no creer… Ya paso con tuzzio y ameli y desde que se fue el coco la defensa de river no es la misma. En vez de rajar a tuzzio, que no es malo pero el coco es el coco, no! rajaron a ameli porque no se que iba a pasar en el plantel y no se que, si total ninguno de los jugadores que estaban en ese momento siguen jugando en river…capaz ahumada. Bueh la cosa es que espero que lo del cholo no afecte a River, es lo unico que me importa.

Que???’

Mal… . no tenia idea en verdad… . todo mal…

:frowning:

no sabia nadaa mira vos q noticia ehh!

saludoss…

Bueno Las Minas Son Un Sorete Siempre Crean Discordia, Aunque No Me Gusta El Cholo Como Dt…en Este Caso Me Apena Lo Que Le Pasa…por Que Quien No Sufrió En Carne Propia Algo Asi

hicieron bien en rajar al forro del coco, lo hubiera pensado bien antes de hacer lo que hizo. Encima de cagarlo a Tuzzio por ese escandalo perdimos la copa.

foorra de canosa!!!

No le digan nada al cholo…Fui yo

jeje

che esto no va en Campo de Juego…tendria q ir en seccion de puterios

yo me enterex el programa de viviana canosa

q mala leche loco ahora va a estar re bajon el cholo

espero q no lo contagie al equipo…

y q este bien

cholo te re banco!!
suerte

saludos

en un momento me puse a pensar esoo de que se ivan a separar

si la mujer es un ree gatoooo , se la movian alla en españa cuandp jugaba el cholo en el aleti.

choloo enfocate en el equipoo.

Ojala que no afecte al rendimiento del plantel

ya fue q los jugadores piensen en jugar no en lo q le pasa al dt!!
ojala q no influya!!!

AGUANTE RIVER!!!

Bueno cholo no importa
cuando salgamos campeon vas a tener
todas las minas atras tuyo
saldudos !!!

mejor qe se separe de la mujer asi el cholo les dice qe si ganan en los vestuarios llevan unas putas asi salen re motivados

Se va a escuchar en las tribunas rivales…

QUE BOLUDO QUE BOLUDO A AL CHOLO LA MUJER LO HACE CORNUDO

EL QUE NO SALTA ES UN CORNUDO

EL CHOLO SE LA COME, VIVAS SE LA DA (?)

jaja paaaaaaaabre cholo!

jajajaa! …

Si no me equivoco la esposa de simeone iba a participar del bailando, patinando, o algo x un sueño, ahora es mejor, si seguian iba a ser puro puterio, ahora como mucho esta el cantito ese de cornudo :slight_smile:

PATINANDO POR UN SUEÑO…

jajaja

si me entere!!! todo mal!!!

ni da meterle los cuernos al cholo :S

saludos!!!