El Cholo y su mujer

que putas loco…igual el cholito con la facha y la plata q tiene… mama te vino josha ahora te boltias todo

tengo los huevos llenos, siempre en river puterio barato??

Si afecta al plantel todo mal, sino no, q se busq otra xD

la cholaa es un gatoooo

espero que el plantel no decaiga

no sabia nada
quienera la mujer???





mira que mina…

COINCIDO MENOS CON LO DE LA GENERALIZACION DE PUTAS :smiley: JAJA

ES RARO VER A UN TECNICO Q ESTE BUENO CHE!! JAJA ACOSTUMBRADOS A LAS CANAS Y PANZITAS DE PASARELLA, MOSTAZA, ETC!! DA GUSTO VERLO AL CHOLITO EN EL BANCO :stuck_out_tongue: JAJA

SALUDOS!!!

jajajaja tenes toda la razon, el cholo esta muy bueno!

che… todo bienn!
pero no hagan tanto varullo… anosotros no nos conviene!!!
saludos!!
vamos la banda!

No se tiene que mezclar: es la Vida privada.

No pienso que va a impedir a Diego Simeone a bién hace el Trabajo Suyo para Nos permitir a poder ser Campeon Nacional de Argentina.

El cholo vio tu post y se peleo con la mujer mepa.

El cholo es un gato… que se quiere hacer el fino que esta a la moda, con sus armani…

Cholo ponete las pilas y pensa en el futbol mas que en la ropa;)

los 2 se fueron con otra persona,y al contrario,el cholo va a estar con todo,buscando revancha,al igual q augusto q la paso mal

apoyemoslo a los 2:D

Información exclusiva de Primiciasya.com / 23:57

 [b]Diego Simeone y Carolina Baldini, reconciliados[/b]
  [b]Esta noche, el actual Director Técnico de River Plate y la modelo se mostraron nuevamente juntos en el desfile de Ricky Sarkany, realizado en el Buenos Aires Fashion Week, en la Sociedad Rural Argentina.[/b] 

Tan sólo una semana duró el rumor de la separación de Diego Pablo Simeone y la modelo Carolina Baldini, con quien tiene tres hijos.

Los Beckham argentinos parecen desconcertar a la prensa de nuestro país ya que, esta noche, Primiciasya.com está en condiciones de afirmar que están reconciliados.

Tal es así que se mostraron muy felices en el desfile que organizó el destacado empresario Ricky Sarkany, evento de moda que se llevó a cabo en el Buenos Aires Fashion Week, en la Sociedad Rural Argentina.

Recordemos que la semana pasada corrió un trascendido muy fuerte que daba cuenta que Diego había iniciado una nueva relación con otra modelo, una muchacha mucho más joven que él.

Por el lado de ella, también se informó que su separación se debía a terceros en discordia.

Lo cierto es que con la exclusiva de Primiciasya.com se echan por tierra los falsos trascendidos de la ruptura conyugal de la familia Simeone.

¡Nos alegramos!

FESTEJE CHOLO, GRITELO A LA POPULAR!

la puta madreeeeeeeee…
les das un poco de fama
y se ponen re trolas estas minas
y LPM ¬¬
que no decaiga…
el cholo va a adquiriendo credito en river…!!
y que la puta esa se muera de sobredosis de pija si quiere :blush:
ajshajhdsjdfsfs
mientras river siga ganando…
!!

ajsjahdjshdjsfs

Y Que No Me Digan En La Esquina … El Venao , El Venao Que Eso A Mi Me Mortifica !! El Venao, El Venao !!!

Y Que No Me Digan En La Esquina … El Venao , El Venao Que Eso A Mi Me Mortifica !! El Venao, El Venao !!!

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Cornudo !!!

la tipica ahora los giles van a cantarle “cornudo” “cornudo”
¬¬
callate puto ¬¬ EL ORTO TE HICIMOS AYER :slight_smile:

Lo malo es q la mina estaba buena…jejejeje :-D:-D:-D:-D

a mi me dijo mi vieja…dice q era modelo o algo asi

pero se q estaba bien buena

no es ningun nabo el cholo!!!

( espero q no sea ningun nabo en river tampoco)

saludos

OIGAAAAAAAAAAAA !!!
NO ME GUSTA QUE LAS DAMAS HABLEN DE ÉSA MANERA !!!
BUENO ME VOY DESPIDIENDO PORQUE ME ENTERÉ QUE DENTRO
DE POCO ME ELIMINANNNNNN … BUENO …
FUE UN PLACER MOSTRARLES UN POCO LA REALIDAD … ADIOS …

JA JA JA JA JA JA