El cholo y la esperanza

Son las 3 y media de la mañana, hace frío, tuvimos una semana de mierda (derrota con cuervos y la bosta), hoy jugamos horriblemente y perdimos dsp de 3 años con esa gente…, pero asi y todo me queda capacidad de analisis…
Leo cosas increíbles, sobre todo 2: algunos pidiendo la renuncia de Simeone y otros esperando cualquier traspié para destacar las “cualidades inmensas” de Passarella como DT. Ambas me resultan incomprensibles, con Passarella ganamos dos superclásicos (que fueron muy festejados), pero nada de nada más, y yo como hincha de River me sentí humillado como nunca antes al perder por goleada con cuanto equipo visitabamos, perder con Caracas en casa, con Gimnasia (J), quedar eliminados en primera ronda de la Copa!!!, quedar afuera de todos los campeonatos promediando la fecha 11, etc.
Y con respecto a Simeone, a mí, particularmente, a pesar del horrible partido de hoy, me parece que el saldo, hasta ahora no es para nada negativo. En la fecha 13 estamos punteros y con un 1 a 0 pasamos a cuartos.
Se que la actuacion de hoy da para ver todo muy oscuro, pero el jueves se pude dejar todo esto atras, y va a depender mucho de nosotros. Reventemos nuestra cancha, bajemos a san lorenzo y sus ¿hinchas? de la nube de pedo en que estan, que ni se los escuche en todo el partido.
Y acuerdense que, justamente, el cholo en la fecha 18 del clausura 2006, despues de empatar Estudiantes con Argentinos les pidio a los hinchas un cosa: esperanza.
Muchachos, tengamos esperanza, se puede dejar atras este domingo gris.

Son las 3 y media de la mañana, hace frío, tuvimos una semana de mierda (derrota con cuervos y la bosta), hoy jugamos horriblemente y perdimos dsp de 3 años con esa gente…, pero asi y todo me queda capacidad de analisis…
Leo cosas increíbles, sobre todo 2: algunos pidiendo la renuncia de Simeone y otros esperando cualquier traspié para destacar las “cualidades inmensas” de Passarella como DT. Ambas me resultan incomprensibles, con Passarella ganamos dos superclásicos (que fueron muy festejados), pero nada de nada más, y yo como hincha de River me sentí humillado como nunca antes al perder por goleada con cuanto equipo visitabamos, perder con Caracas en casa, con Gimnasia (J), quedar eliminados en primera ronda de la Copa!!!, quedar afuera de todos los campeonatos promediando la fecha 11, etc.
Y con respecto a Simeone, a mí, particularmente, a pesar del horrible partido de hoy, me parece que el saldo, hasta ahora no es para nada negativo. En la fecha 13 estamos punteros y con un 1 a 0 pasamos a cuartos.
Se que la actuacion de hoy da para ver todo muy oscuro, pero el jueves se pude dejar todo esto atras, y va a depender mucho de nosotros. Reventemos nuestra cancha, bajemos a san lorenzo y sus ¿hinchas? de la nube de pedo en que estan, que ni se los escuche en todo el partido.
Y acuerdense que, justamente, el cholo en la fecha 18 del clausura 2006, despues de empatar Estudiantes con Argentinos les pidio a los hinchas un cosa: esperanza.
Muchachos, tengamos esperanza, se puede dejar atras este domingo gris.

Para nada… Se conseguían resultados sin brillar. Nunca fue un EQUIPO ni lo va a ser dentro de 3 semanas… Esto es a largo plazo, y mientras que el Gordo retenga a un par de jugadores, podemos llegar a lograr esa plabara que tanto deseo tener en River E-QUI-PO. Hace mucho no veo eso. Y claro, ¿de qué me puedo sorprender? si gracias al Gordo “no llego a dar con el superavit, tengo que vender rápido” Aguilar, estamos como estamos…

Yo, si me decían que hoy perdíamos, pero que el jueves pasabamos tranquilos a cuartos, firmaba sin dudarlo.
Esperemos a ver que pasa y con esperanza, que es lo último que se pierde.

De acuerdo totalmente en lo de Aguilar, pero eso no lo vamos a poder cambiar hasta 2009, cuando la gente que vota lo haga inteligentemente.
Con respecto a brillar, no estamos para eso, como ningun equipo del futbol argentino. Yo tb quisiera que juguemos mejor, ganando por goleada y eso…, pero seamos realistas…, despues de lo vivido el año pasado, con la comision directiva que tenemos, estar primeros en el torneo local y con chances en la copa, y no siendo superado ampliamente por ningun equipo, aun jugando horrible como hoy, mejor estamos, y eso invita a la esperanza.
Estamos a 3 dias de poder cambiar la historia, veamoslo asi

Ni a palos pasamos “tranquilos”, de eso estoy seguro.

Estamos a 3 días de poder conseguir un resultado. No pretendo que ya seamos un EQUIPO. Ya te expliqué por qué no se puede… Solamente quiero que Simeone se imagine que es un Mundial. 7 partidos, a todo o nada. Jugando mal, bien, regular, pero ganando. Después se verá si este plantel puede llegar a ser un EQUIPO como queremos todos. Por ahora son 11 jugadores que tratan de tener ideas colectivas pero que te definen los partidos de forma individual.

Cuando hablo de cambiar la historia me refiero a como estamos hoy, con bronca, desilusionados, etc. Creo que hubo partidos, en los que funcionamos como equipo, (lamentablemente no en los 2 mas importantes hasta ahora), pero en el balance, quizas tenes razon.

este jueves cueste lo que cueste este jueves tenemos qe ganar!!!

afirmar que futbolisticamente HOY, estamos barbaros, porque en el pasado cercano estuvimos MAL, y subirnos a una nube de pedos, solo por la esperanza, es un ERROR, que nos ha llevado a estos erorres, principalmente dirigenciales, qUe ya lleva un tiempo del cual no podemos salir.
Futbolisticamente nos hemos inflado y sin tener parches a mano en un camino con espinas. No fuimos cautos, y para salir del pozo hay que ser HUMILDES.

GANAR SIN FUNDAMETOS NOS ENCEGUECE RAPIDAMENTE

El jueves se va a decidir muchas cosas en river …

Les hago acuerdo, a todos que la MARMOTA que tenemos como presidente, NO LE INTERESA LA COPA LIBERTADORES, asi que el jueves estamos fritos.
SE APUNTA SOLO AL CAMPEONATO 33

GORDO HDP

lo unico que voy a rescatar de esta semana tragica (porque falta lo peor todavia) es que a partir del viernes vamos a tener que comenzar a pensar en un nuevo tecnico. Salvo que el actual se aferre caprichosamente (al estilo de passarella) al banco de river.

esta derrota, como la de la semana pasada, entre perfectamente en los límites de lo previsible… como tampoco sería descabellado que quedemos afuera de la Libertadores esta semana. Yo no le apuntaria a Simeone, mas allá de alguno que otro error circunstancial que pueda haber cometido, por estos nuevos sinsabores sino al que ya todos sabemos…

Y traemos a …

Insisto con lo que dije en otro post. Asi River va por el camino de Independiente. Cuando el rojo empezó a perder y perder, dirigentes e hinchas, que todavía viven en el recuerdo de los 60 y 70, volcaron. Le siguen exigiendo a este equipo que juegue como aquel que ganó todo, con la diferencia que el plantel actual no es ni un décimo de aquel. Asi les va. Los técnicos no duran nada, cualquier proyecto que brote de las inferiores lo malogran a puteadas ( ej Sosa ). Van para 25 años que no se dan cuenta que ya no son Independiente. Vamos a ver cuanto tardamos nosotros en darnos cuenta donde nos dejó Aguilar.

No creo que tardemos tanto pero si bastante. Muchos hinchas todavía suponen que tenemos un plantel capacitado. No lo tenemos porque es un plantel desequilibrado, sin referentes de peso, con demasiada inexperiencia, un plantel golondrina que hoy está y en seis meses vuela.

Cuando entendamos que es un milagro estar donde estamos empezaremos a bajarnos del Olimpo. 7 años de Aguilar nos bajaron de un plumazo. El problema es que nos demos cuenta. Cuando se vaya Simeone, vendrá otro que tendrá estos problemas potenciados y que ante el fracaso consistente se le pedirá que se vaya cada vez mas rápido.

Al menos, y mientras esta política institucional continúe, a cada técnico que llegue hay que darle un año para ver si le encuentra la vuelta. Hace rato que digo que hay que disfrutar mientras el River de Aguilar lo permita.

Por eso pregunto. Porque el que venga tendrá que saber que a partir de Junio no cuenta con Carrizo, Augusto, Falcao, Alexis y al Locarno no se le ocurra, Buonanotte. El técnico debe estar 1 año en su cargo por lo menos para dejarlo trabajar en paz caso contrario no ganamos nada mas de acá a 15 años.

Passarella estuvo dos años sin ganar, Simeone tiene 4 meses y lo quieren rajar. Y logrò lo que passarella no supo hacer en 2 años: River puntero.

Cholo, te sigo bancando.
Tengo muchas ganas de ver que dicen en el foro si River llega a ganar con un 3 a 0 o un resultado similar…

LO mismo decíamos antes de jugar contra boca…y perdimos…
Cortemoslá con los supuestos…esperemos los resultados, o no digamos nada.

Lo mismo decíamos antes de jugar contra boca…y perdimos…
No vivamos de los supuestos, y en todo caso, no hablemos mas, hasta esperar el resulatdo final…pero eso de “quiero ver que pasa si llegamos a…” Primero lleguemos.

hay que estar mas tranquilos

no dejemonos llevar en una voragine

si perdiera con san lorenzo (no va a pasar, vamos a ganar holgadamente) tampoco es pa pedirle la renuncia, si que de un par de explicaciones

lo q es seguro sino salimos campeones este semestre, aguilar le hace contrato por 3 años jajajaja