El cholo y la esperanza

Te entiendo, pero entonces no pidamos la cabeza de un proyecto por 2 partidos, cuando todavía no se definió todo. Primero lleguemos al jueves.

Lo mismo estamos diciendo, con palabras distintas…tampoco hay que dejar pasar por alto, que mal no venimos, pero bien tampoco

y ni aun que el jueves quedemos eliminado incuestionablemente por el cuervo, no creo que la mayor responsabilidad sea de parte de Simeone, quien seguramente tomó alguna que otra decision equivocada, pero hace rato que ya se sabe quien es el responsable mayor de todos los males que tiene el club hoy por hoy.

hay que tener fe y esperanza tenemos un buen plantel y todavia estamos vivos en ambos torneos

Exactamente. Venimos muy bien por el lado de los resultados obtenidos, y mal porque no se encuentra la regularidad del funcionamiento, que el equipo brille la mayoría del tiempo.

Lo mismo decian cuando el Cholo era tecnico de Estudiantes, no habia uno solo pero te digo en serio ehh no habia uno solo que no se deshiciera en elogios para con Simeone .Que Simeone si es un tecnico ganador no como el sorete que tenemos nosotros en el banco.
Que tecnico argentino hoy por hoy se anima a poner 5 delanteros e ir por el resultado (claro como lo habia logrado era dios ).
Es el mejor motivador lejos mira como le gano 7-0 a Gimnasia YO quiero uno de esos para River.
Simeone muestra lo que tiene que tener un tecnico HUEVOS y transmitirselos al equipo para que no sean unos cagones como los nuestros de la mano del fracasado.
2008: Veron era el de dt.

Pero claro como ahora no es mas " el tecnico de otros" lo hacemos mierda y pedimos que se vaya sin siquiera esperar a que pierda UNO de los dos torneos que esta luchando con el mismo plantel (Archubi, Abreu y Cabral no cambian mucho las cosas) que el año pasado Passarella nos dejo afuera de todos en un ratito .
Ojo que no los comparo ni digo muchachos conformes que con Passarella estabamos peor, pero date cuenta que no vamos a llegar a nada si pretendemos resultados inmediatos de un dia para otro.
Estamos bajo el mando del peor presidente de toda la historia de River.

Dos cosas son ciertas.

  • la dirigencia da asco
  • Ya no son de un dia para otro…ya es hora de que todo empiece a cerrar con el cholo como Dt…vamos casi a medio año, y justo cuando tenemos que empezar a disfrutar de los resultados, empezamos a patinar…estamos bien, pero el resultado con San Lorenzo y con boca, mas todas las actuaciones triunfo-empatadas con los huevos en la garganta, nos deja esa sensacion de que nos faltara algo.
    El cholo puede tener todos los huevos del mundo, pero hay una linea muy finita que separa la valentía de la estupidez…no todo es huevos, y menos en el tipo que lleva la batuta…si tenes un general con muchos huevos, capaz que te manda a morir a todo un batallon con tal que digan que fué valiente…a veces hay que usar la sesera. Dios se la proteja de aqui en mas a Simeone, por nuestro bien

No si yo tambien lo critico a Simeone quedate tranquilo, pero lo de un dia para otro significo no se si te acordas como termino el torneo pasado, vapuleados por cualquier rejuntado de muertos Banfield creo que fue.
Los jugadores puteandose todos entre ellos, apuntandose para sentirse mejor.
Y ahora han salido mal VARIAS cosas ya, pero el equipo dentro de todo si gana el jueves ha encontrado un rumbo fijo (no en el juego eso si) y sino gana todavia tiene chances absolutamente reales de ganar el torneo local.
Yo a Simeone le critico por sobre todas las cosas el planteo que hace, odio ver que los jugadores van al ataque como caballos y se atropellan entre si, prefiero jugar con 2 delanteros y un enganche pero que se juegue con criterio y no como mulas donde lo mas probable es que choquen en 3/4 de cancha y pierdan la pelota ahi sin llegar con profundidad. Y despues algunos cambios que ha hecho tambien han dejado bastante que desear, pero yo veo un todo veo que tenemos chances y si llegamos a Julio y no hemos ganado nada se vera si Simeone debe continuar (personalmente creo que si pero solamente hasta diciembre) y se vera el fruto de su trabajo.
Porque mucha gente piensa que el tecnico es el que te decide absolutamente todo, pero no es asi . Los que salen a la cancha son los jugadores.
Y te recuerdo que Bianchi SI perdio algunos partidos.

Bueno , si el tema es ganar sin importar la estetica del juego, no hay drama. Pero tendriamos que tener un tecnico que no deje el resultado librado al partido que tenga el arquero, que sin ninguna duda es el responsable de que HOY river este puntero

Aleluya hermano !!! que no se le rompan las manos a Carrizo…si no fuera por sus manos, estariamos en mitad de tabla.

a mi lo que mas me sorprendio fue la poca motivacion del equipo

mas sabiendo q estudiantes contra gimnasia lo pasaba por arriba en actitud, por eso mucho no me cierra :S

q se yo, para mi igual el gordo lucifer es capaz de ponerle 100 lucas de preimo a cda uno con tal de eliminar a san lorenzo de ramon jejeje

ah otra cosa, los premios para el partido eran de 6.000 pesos para cada jugador, no les parece medio sospechoso todo??? digo 6.000 pesos para ellos son como q a mi venga mi jefe y me diga si hoy laburas mejor te doy 5 pesos, me le cago de risa en la cara

eso lo discutia con mi viejo, todo muy raro, no habran ido para atras para pedir un premio suculento contra san lorenzo?

a la mierda…6 mil mangos te parece poca cosa!!!
ta bien que los jugadores son mas mercenarios hoy en dia, pero no me parece que sea para tanto

Basta de tantos temas iguales, cansan.

Hoy son todos una manga de malos jugadores, discutimos hasta al que se mete adentro del corazón (que para mi es Aguilar), de RIVER SOLIDARIO…

Como se nota que hablan por hablar…

Que pasa si pasamos y TODOS SE TIENEN QUE CERRAR BIEN EL ORTO???

Esta claro que ayer no se jugó a nada. De cada 3 pases, 2 eran a los contrarios.

Para mi este tipo de derrotas hacen que los equipos se levanten y hagan como el ave fenix, resurgan de sus cenizas…

Por más que no pasemos (cosa que no creo) al equipo hay que seguir bancandolo y al cholo tambien, por que hay algo indiscutible…

RIVER VOLVIO A ESTAR PRIMERO EN EL TORNEO Y SE CLASIFICO TERCERO EN LA GRAL DE LA LIBERTADORES…