El Cholo Simeone quiere a Albil

[b][SIZE=3]Nota del Diario El Dia de La Plata.

[/b][/SIZE]

El Cholo Simeone quiere a Albil

El DT de River se fijó en el arquero, relegado en Estudiantes con la llegada de Barbosa. En las próximas horas se definiría su situación

Diego Simeone se interesó en Damián Albil para llevarlo a River y en las próximas horas la situación terminaría de definirse.

Al término del torneo Clausura, y a partir de la llegada de Mariano Barbosa, los dirigentes le dijeron al arquero que se buscara club para la próxima temporada.

Y rápidamente varios demostraron interés por sus servicios: Gimnasia de Jujuy, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba y hasta Peñarol de Montevideo. Sin embargo, Albil demoró su respuesta ya que sabía que existía la posibilidad de sumarse a una institución importante. Y no se equivocó: Simeone lo quiere para River.

La operación sería a préstamo por una temporada y tendría que definirse en las próximas horas, ya que mañana Roberto Sensini cerrará la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

En principio asoma como muy probable que el pase se haga, ya que con la llegada de Barbosa y la continuidad de Mariano Andújar, Albil quedó relegado a un tercer lugar entre los arqueros, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aire, y menos si ese destino es River.

[b][SIZE=3]Nota del Diario El Dia de La Plata.

[/b][/SIZE]

El Cholo Simeone quiere a Albil

El DT de River se fijó en el arquero, relegado en Estudiantes con la llegada de Barbosa. En las próximas horas se definiría su situación

Diego Simeone se interesó en Damián Albil para llevarlo a River y en las próximas horas la situación terminaría de definirse.

Al término del torneo Clausura, y a partir de la llegada de Mariano Barbosa, los dirigentes le dijeron al arquero que se buscara club para la próxima temporada.

Y rápidamente varios demostraron interés por sus servicios: Gimnasia de Jujuy, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba y hasta Peñarol de Montevideo. Sin embargo, Albil demoró su respuesta ya que sabía que existía la posibilidad de sumarse a una institución importante. Y no se equivocó: Simeone lo quiere para River.

La operación sería a préstamo por una temporada y tendría que definirse en las próximas horas, ya que mañana Roberto Sensini cerrará la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

En principio asoma como muy probable que el pase se haga, ya que con la llegada de Barbosa y la continuidad de Mariano Andújar, Albil quedó relegado a un tercer lugar entre los arqueros, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aire, y menos si ese destino es River.

para no perder la costumbre de traer muertos

?? esto si que no lo compra si lo pidio Simeone… este tipo no es mas que Marinelli, no jodamos, tercer arquero, que al pedo…

Yo no lo tengo muy visto pero por algo debe ser el tercer arquero de estudiantes…

Seguro mejor q Peratta es

Ya postee esto en otro lado…

Pero bueno al menos otro abrió un thread, no quería ser pesado…ja

Originalmente escrito por Cochigallina
Muchachos, no quiero abrir otro thread al pedo…

Asi que Mono, si queres copialo y ponelo en tu post inicial…

Escuché a Nasarala recién en Radio El Mundo, que dice q el “famoso” arquero que tenían en vista en River, es Albil, el suplente o ex suplente de Andujar en Estudiantes… que si viene, es para arrancar como 3º Arquero y competir por un lugar con Ojeda y Vega.

O sea q lo de Peratta no, pq se lo querían enchufar junto con Marcos Cáceres. Pero en la cabeza del cuerpo técnico el nombre del arquero es Albil

Pero es una posibilidad…

si lo dijo Castillo en la red tambien

No Albil no porfavor cholo-!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

y el hermano de Sand para cuando?..para cuando los pibes de inferiores

Y si , que refuerzos de jerarquia que pide no me extraña .

Ojala venga que arquerazo ALBIL la puta madre

Perdonen, el cholo no lo habia separado y sacado del equipo? o fue otro tecnico que lo saco y lo puso a andujar

por dios hermano, basta!!

con tal de ser alto este trae a cualquiera

horrible

Qe se deje de romper las pelotas simeone con estos jugadores de mierda qe dsp van ni al bancoo

me voy a cortar las venas y vengo

albil siempre fue suplente con el cholo…el cholo colgo a herrera y puso d una a andujar

mmmmmmmm…Ya ni el nombre me da confianza…pero que se yo, hay que ver…Pero con Ojeda estamos bien

deja de jjoder
traen al tercer arquero de un equipo mas o menos bueno
y si viene a river tiene q ser el cuarto o quinto
q muerto quieren traer