El Cholo Simeone quiere a Albil

Al final se tendría que haber quedado con Saja.

Ojala sea humo… :frowning:

¿Esto es en serio?

pero para qe qeremos un arquero asi yo la verdad esto ya no lo entiendo

Lo que faltaba…

siento un olor a humo terrible… el tema river con refuerzos se parece a lso periodistas “bosteros” haciendo lobby para vender jugadores de boca a muchos millones…
con respecto a los bosteros todos tienen ofertas por miles de millones y no se va ninguno… que tomada de pelo…

Para que? si estan ojeda y vega??

Dejame de joder ! albil ??? que pais generosooooooooooooooo darle a ese tronco la opurtinidad de estar en River aunque sea para 3er arquero ! una verguenza

que bueno che traemos al 3er arquero de un equipo chico

Albil llegó de la mano de Simeone. Andújar reemplazó a Martín Herrera.

PD: De confirmarse el interés, creo que ya es inexcusable Simeone en el tema inferiores. Sí el arquero que viniera fuera un titular, no diría lo mismo. Además, no creo estar loco, pero Albil no es muy alto que digamos… y ese el karma de Simeone con Ojeda.

Albil= Bernardo Leyenda ja! :smiley:

esto ya hace mucho ke es una tomada de pelo…

Tal cual, no se entiende el interes si logicamente la data fuese cierta

Coincido, me parece una estupides traer un tercer arquero… si viene uno a ser titular me parece bien (personalmente no me gusta ojeda) pero un tercer arquero… para que???

Peratta por lo menos le pega los tiros libres como los dioses. :slight_smile:

En otro post dicen q Andujar podria llegar a venir, dios, nose a quien creer ya, no se ve nada de tanto humo :lol:

Albil tiene 29 años y mide 1,82 m., muy al pedo… debe ser verso. Agunte Marinelli!!

no lo tengo visto pero es el 3 arquero de estudiantes es al p2 cholo dejate de romper las pelotas.

noooooooo… para traer muertos… ya tenemos 2…

no gracias, no me gusta