¿El Cholo quiere separar a Ortega del plantel?

Ayer en la cancha escuche (de parte de un tipo que decia tener “una fuente confiable”) la supuesta razon por la cual el cholo no puso a orteguita.
Aparentemente, el lunes a la noche ortega habria ido a cocodrilo, cosa que le dio por las pelotas al cholo (y a mi, y a todos si llega a ser verdad), por lo que el técnico habria decidido separarlo del plantel. Pero los dirigentes se negaron rotundamente, imaginense lo que pasaria con Aguilar si llega a separar a Ortega del plantel no?

Aclaro, esto no es para putear a ortega, porque ya van a saltar todos los que lo odian a bardear, yo solo pido que si alguien sabe algo que comente

y si nadie sabe nada mejor, eso significaria que es un rumor de mierda y nada mas

Ayer en la cancha escuche (de parte de un tipo que decia tener “una fuente confiable”) la supuesta razon por la cual el cholo no puso a orteguita.
Aparentemente, el lunes a la noche ortega habria ido a cocodrilo, cosa que le dio por las pelotas al cholo (y a mi, y a todos si llega a ser verdad), por lo que el técnico habria decidido separarlo del plantel. Pero los dirigentes se negaron rotundamente, imaginense lo que pasaria con Aguilar si llega a separar a Ortega del plantel no?

Aclaro, esto no es para putear a ortega, porque ya van a saltar todos los que lo odian a bardear, yo solo pido que si alguien sabe algo que comente

y si nadie sabe nada mejor, eso significaria que es un rumor de mierda y nada mas

Ya hay un post donde se esta hablando de ese rumor.

Lo quiero a Ariel, pero lamentablemente son muchas las personas que dicen saber que fue a Cocodrilo el lunes. Y asi no se puede más, creo que no lo habria que separar del plantel, alguien tendria que tener pelotas para decirle que que siga jugando al futbol no le hace bien a nadie, que se interne y vuelva o que se retire. Pero asi no puede seguir, no le hace bien.

Repito lo que dije en el thread que abrí, la dirigencia y el CT tienen que sentarse y definir qué van a hacer con este muchacho. Se que hablar con Aguilar es al pedo salvo que te sentés con él a tomar un feca y le mandes cianuro, pero toda esta situación le hace muy mal al equipo, ó juega ó no juega, Ortega no sirve en el banco de suplentes.

OJALA Q LO ECHE A ESE… ES UNO DE LOS CULPABLES DE ESTE MOMENTO

Ortega es un idolo! la verdad que duele mucho que termine asi, pero seamos realistas, el tipo por mas que sea un fenomeno (porque condiciones le sobran) tiene una enfermedad muy grave que no se cura de un dia para el otro. Deberia estar en un centro de rehabilitacion si quiere curarse. El año pasado estuvo 2 semanas en chile y ya estaba curado masomenos decian. Supongo qeu el alcoholismo no debe ser nada facil de curar. Es mas segun dicen las adicciones graves son incurables. Y encima sumado al ambiente en que viven los jugadores de futbol (que suele ser joda pura) no se va a curar mas.
Asique duele mucho decirlo, y viendo que no pone mucho enfasis en que lo ayuden (y enserio me duele) deberia ser separado del plantel.

Ahora todo es kilombo, pero bueno de cualquier forma creo que Ortega ya no esta para River, me duele decirlo como vengo diciendo hace mucho. Pero Ortega tiene que retirarse para que no siga embarrando la imagen que supo dejar.

Hay jugadores que saben retirarse a tiempo, otros siguen robando con su mote de “ídolo”.

CORTITO Y AL PIE… tenes mucha razón pibe… y los q le tratan de idolos son unos P-e-l-o-t-u-d-o-s

QUE BURRO CULIAO!!! POR FAVOR ARIEL…POR TU BIEN…DEJATE DE JODER Y ANDA INTERNATE POR 6 MESES Q ES LO MINIMO PARA UN ALCOHOLICO…
NO ESTÁS BIEN PARA JUGAR…NO JUGUES CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA QUE ESPERA MUCHO DE VOS…

Lo tiene que separar hasta que se recupere de su problema

si es x el bien de river q quede afuera del equipo cualkier jugador…no me importra cual sea!

salu2

Separar? le tienen que rescindir el contrato!!!

TENES RAZON…CON SUERTE Y SI NO SE MATA ANTES VUELVE A LOS 90 AÑOS.

es dificil…en el plantel y concentrando esta lejos del alcohol pero si lo ponen hace estos quilombos…la verdad no se q decir…q se ponga las pilas, nada mas!

si no lo ponen quise decir…

El Burrito ya fue, para mi se termino, hasta hace un mes atras y antes de que tenga ese problema con su familia lo bancaba a muerte, pero cuando salto el escandalo ese me di cuenta que ya estaba, que se retire ya!!!..

Pd. Y de paso, que se lleve al Anticristo Lucifer Aguilar… si Ortega es un fervoroso hincha de River y un idolo, se tendria que llevar con el la lacra…

El burrito esta listo , ya no puede jugar mas en River.

Está para el retiro