¿El Cholo quiere separar a Ortega del plantel?

Ortega es un jugadorazo… pero se tiene q ir… es increible el poco compromiso q tiene con River… Y la gente le sigue perdonando las cagadas q se manda

ni en river ni en ningun otro lado, ya esta. El alcoholismo es una enfermedad muy seria! si quiere jugar, que juegue con sus hijos! Pero a nivel profesional no. Le dio mucho a river, y se le agradece, pero que se retire ya antes de seguir manchando su imagen

ya es hora de q se retire, esto no va más!!!

salu2

Burro, si lees esto y queres al club.
RETIRATE YA.!

hace cuanto que vengo diciendo que Ortega se tiene que retirar…? dos años van a ser ahora despues de junio… era cantado que iba a pasar esto… fue otra jugarreta del gordo Aguilar para quedar bien con el hincha, que se la tragaron muy bien… otra mas que nuestro bendito presi nos la mandó a guardar doblada.

Pensar que en su momento dejamos ir a Montenegro(que hoy por hoy comparado con ortega es mucho más util) para traer al Burrito, Aguilar, no veo la hora de que te vayas para nunca más volver.

Viste Luis? Y pensar que hace 2 años eramos no mas de 5 los que pediamos la no incorporacion de Ortega, sabiendo como iba a terminar.

Linda jugada la de Aguilar, callò las fieras por màs de 1 año.

es que el gordo fue inteligente y se garchó de parado al hincha anotandose un “gran” poroto con la vuelta de Ortega…

Hasta ahora, venía diciendo que Ortega era imputeable. Así sinceramente me parecía. Que Ortega haya hecho este quilombo y haya provocado la división del plantel antes de un partido trascendental, para mí marcó un antes y un después.

Simplemente, no lo quiero más en River. Que se retire o que lo echen.

Abrazos, Martín.

Martincho… era cantado que tarde o temprano los problemas con/de Ortega iban a explotar… y digo explotar porque esto no debe ser algo de ahora nomás sino que se fue gestando a través de todo este tiempo… o como pensás que le debe haber caido a muchos jugadores que el burrito no haya sido sancionado despues del incidente de hace un par de semanas que hizo que no vaya a laburar… perdón a entrenar? para la mierda seguramente… y bueno, ahí están las consecuencias.

para mi el burrito es mi IDOLOO y lo va a ser por siempreee, pero creo q ya cumplio con su dever de futbolistaaa no???

no lo pudiste decir mejor, yo lo queria decir pero no me salian las palabras. este tipo nos esta robando con lo que pagamos y tenemos que pagarle. se despotencia el equipo jugamos con uno menos cuando juega este muerto. y sigue - sigue robando, encaro al cholo que queria jugar en el superclasico lo puso el cholo , y que hizo ? no hizo nada de nada perder balones . deja de robar ortega retirate

Yo tambien habia escuchado que habia estado en cocodrilo el lunes al a noche pero no lo habia creido, pero si ahora dicen que de otras fuentes tambien lo vieron es verdad…

Que se retire de una vez si tanto quiere a River como dice…

Comparo como se retiro el BETO ganador de una libertadores y despues de jugar el partido de la intercontinental y no puedo creer como este idolo no se retira…
Y me me acuerdo de lo que dijo el BETO cuando se retiro( “yo nose como es la muerte porque todavia no lo vivi, pero senti algo muy parecido cuando termino ese partido” ) y se me pone la piel de gallina…

lamentablemente la culpa de esto tmb la tenemos nosotros, y todos los q cantan “ortegaa ortegaa” cuando sale a la cancha, claro, el se sigue mandando cagadas y ve q la gente lo sigue bancando, entonces sigue mandandose cagadas

Sumame a mi, creo que uno de los primeros post que puse en el foro fue en contra de su estado.
Ojala por el bien de River hubiéramos estado equivocados, pero…

ortega dejo de ser idolo hace mucho
ya no hace x el club

Tambien. Y me acuerdo de Ricky y Livius. No muchos màs…

HOY ME COMENTARON EXACTAMENTE LO MISMO, ME LO DIJO EL MISMO QUE ME CONTO QUE EL CHOLO RENUNCIABA A ESTUDIANTES Y VENIA A RIVER!!!
QUE LE DEN SALIDA YA!!!

Nassarala dijo que es complicado que juegue de titular en lo que queda del campeonato y que es posible que n osiga a partir de Junio. El cholo sabe lo que hizo el flaco este.

Se acerca el final parece…

yo no lo banco mas a ortega pero igualmente prefiero que entre ortega en pedo a jugar y no estos jugadores muertos.