El Cholo pone todo.

LA CARNE AL ASADOR

El Cholo no se guarda nada para enfrentar a Argentinos. Aunque Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao tienen cuatro amarillas (a una fecha del Superclásico) todos serán titulares. Por otro lado, Ahumada sigue suspendido provisionalemente.

A 10 DIAS. El Millo y Boca se enfrentan el 4 de mayo.

River no guarda nada para enfrentar a Argentinos el domingo. O al menos eso dejó entrever su técnico, Diego Simeone, en el entrenamiento –a puertas cerradas- de hoy en Ezeiza. La duda del Cholo se centra en el lateral derecho, puesto que hoy ocupó el juvenil Emanuel Martínez relegando a Danilo Gerlo y a Paulo Ferrari. Si juega Alejandro Delorte el titular sería Paco.

En la defensa también estuvo otro hombre poco habitual: Omar Merlo formó parte de los titulares por la ausencia de Nicolás Sánchez, quien padece un estado gripal. Igualmente, el ex Chicago llegará sin problemas para el partido frente al conjunto de Néstor Gorosito.

Así, los once de Simeone hoy fueron: Juan Pablo Carrizo; Emanuel Martínez, Omar Merlo (Nicolás Sánchez), Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Alexis Sánchez y Diego Buonanotte; Radamel Falcao. Con esta formación, el entrenador pondría en cancha a jugadores comprometidos con cuatro amarillas (Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao).

Por otra parte, Oscar Ahumada sigue suspendido provisionalmente tras el informe de “insulto” presentado por el árbitro Juan Pablo Pompei en el partido contra Tigre de dos fechas atrás. De esta forma, el volante sumará ante Argentinos su segunda jornada de inhabilitación, por lo que el Tribunal de Disciplina de AFA citó a declarar a Pompei para que amplíe su informe. Si la sanción se extiende, el futbolista no podrá estar presente en el Superclásico del domingo 4 de mayo en la Bombonera.

LA CARNE AL ASADOR

El Cholo no se guarda nada para enfrentar a Argentinos. Aunque Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao tienen cuatro amarillas (a una fecha del Superclásico) todos serán titulares. Por otro lado, Ahumada sigue suspendido provisionalemente.

A 10 DIAS. El Millo y Boca se enfrentan el 4 de mayo.

River no guarda nada para enfrentar a Argentinos el domingo. O al menos eso dejó entrever su técnico, Diego Simeone, en el entrenamiento –a puertas cerradas- de hoy en Ezeiza. La duda del Cholo se centra en el lateral derecho, puesto que hoy ocupó el juvenil Emanuel Martínez relegando a Danilo Gerlo y a Paulo Ferrari. Si juega Alejandro Delorte el titular sería Paco.

En la defensa también estuvo otro hombre poco habitual: Omar Merlo formó parte de los titulares por la ausencia de Nicolás Sánchez, quien padece un estado gripal. Igualmente, el ex Chicago llegará sin problemas para el partido frente al conjunto de Néstor Gorosito.

Así, los once de Simeone hoy fueron: Juan Pablo Carrizo; Emanuel Martínez, Omar Merlo (Nicolás Sánchez), Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Alexis Sánchez y Diego Buonanotte; Radamel Falcao. Con esta formación, el entrenador pondría en cancha a jugadores comprometidos con cuatro amarillas (Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao).

Por otra parte, Oscar Ahumada sigue suspendido provisionalmente tras el informe de “insulto” presentado por el árbitro Juan Pablo Pompei en el partido contra Tigre de dos fechas atrás. De esta forma, el volante sumará ante Argentinos su segunda jornada de inhabilitación, por lo que el Tribunal de Disciplina de AFA citó a declarar a Pompei para que amplíe su informe. Si la sanción se extiende, el futbolista no podrá estar presente en el Superclásico del domingo 4 de mayo en la Bombonera.

Yo guardaria a Abelairas, Falcao y Villagra porque creo que son los que no tienen reemplazantes y no pueden faltar contra los bosteros.

me preocupa mas el desgaste fisico que el tema de las amonestaciones. Me gusta la confianza que se tiene poniendo todo, si le ganamos a boca habiendo perdido el domingo, estamos en la misma.

El Cholo Pone Todo Loco Aguante River Loco

es un bldoo qe lo guarde al pitu aunque sea son los que mas chances tienen que les saquen una tarjeta … i qe el tigre juegue

:slight_smile:

mmmm hay q ganar todos los partidos, ya se boca, argentinos o caulquiera, obvio que me quedo con el primero jajaj, lo q no esta bueno es q lo ponga a falcao por ejemplo, q tiene 4 amarillas. Pero buenoo… veremos que pasa.

Me parece perfecto , como tiene que ser.

a mi tambien si no los bosteros se burlan de q nos caamos y esas cosas

yo guardaría a los que tienen 4 amarillas

Me parece bien, hay que apostar a los dos frentes, estamos punteros despues de muchos años, no es momento de dejar de lado una gran posibilidad de salir campeones…

Muchachos, el partido de boca vale tres puntos como el del domingo. Yo creo que la joda está en la copa, ahí nos jugamos casi todo el año.
En principio quiero ganarle a argentinos, porque si el domingo sacamos un resultado negativo perdemos la punta.

ganar el clasico pero no salir campeon del clausura(y salga boca)
o perder el clasico y salir campeon del clausura ???

Y si la hacemos facil y ganamos todo???

ojala la vida fuera tan facil

seguramente si hacemos algun gol sale abelairas de toque, lo quiere para eso para que tire los centros, es el “beckham” argento, je.

idem

El Partido Contra Argentinos Lo Tenemos Que Ganar Como Sea…

Se quedan afuera Villagra y/o Abelairas y al Cholo lo matan, ganamos 4-0, no amonestan a ninguno y que bien el Cholo como se la jugo.
Para mi está bien, te guardas jugadores ahora, perdes contra Argentinos y no te sirve mucho ganar en la boca es asi…

Esa pregunta el clasico o el campeonato es muy boluda… antes se la creian los bosteros porque no ganaban nada, cuando les empezamos a ganar con Passarella se dieron cuenta que lo unico importante es el campeonato.
A mi me prometes que salimos campeones de este torneo y me importa 3 carajos perder con Boca.