El Cholo pone todo.

naaa, al pitu y a falcao que lo guarde…

ensima, vos sabes como son los equipos chicos… van a buscar “pelea” con los amolestados para “figurar” el diario del lunes…

ta bien que quiera ganar todo… pero tampoco para darle ventajas a boca…

guardaria a los 4, son importantisimos en el eqipo

me parece alpedo poner a buonanotte, si no esta 10 puntos no lo deberian arriesgar…
y tampoco deberia jugar matias abelairas

no estoy de acuerdo, deberia guardar muchos no solo los q tienen amarillas, la mayoria de los titulares, la cuestion no es solo el suerclasico, sino tambien el partido contra Casla, va a haber mucho cansancio, es un boludo el cholo.

no me parece bien que juegue buonnaote si se puede resentir y no esta al 100%, tampoco abelairas que por la zona que esta es probable que reciba una amarrilla… falcao si se cuida que juegue… y villagra yo tampoco lo pondria.
A argentinos de local le tendriamos que ganar sin estos jugadores muchachos… aparte elt ema del cansancio… saben lo que va a ser el 2do tiempo del partido contra casla… no cholo tenemos que estar al 100% no te confundas

para mi el pitu tendria q tar en el banco… y villagra quizas tmb…

Me parece que es arriesgado lo que esta haciendo, pero tambien es cierto que el sabe mas que nadie como estan los jugadores.

Pensando en CASLA, es posible que esten entre otros, Tuzzio, Ferrari, Ahumada, Ortega, Alexis (descansado), Rosales, Abreu.

Cuantos jugadores, por favor…

coincido con nico en todo de paso no es impossible ganrle a argentinos con suplentes