el cholo pido a crespo

Seria Magnifico para Nosotros, pero dudo que a Hernan le dejara el Inter Milan este ano.

Al conejo le gusta demasiado la guita. DEMASIADO. Lo veo imposibl
[/QUOTE]

Dejense de joder con que a los jugadores les gusta demasiado la plata, los quiero ver a ustedes con un contrato multimillonario de 3 o 4 palos por temporada y que te ofrescan venir a River por 400 mil dolares por año como mucho… que harian? yo personalmente me banco 1 o 2 años mas y como hacen todos, cuando ya estan medios baquetas vuelven…
Saludos.
[/QUOTE]

y quien dijo que esta mal??

NECESITAMOS UN 9 QUE ESTÉ EN LAS DIFÍCILES.

SIMEONE NECESITA AGARRAR DE BUEN LADO A LA HINCHADA Y DE LEY VA A QUERER UN EX RIVER QUE DEJÓ HUELLAS.

EN LAS ULTIMAS DECADAS CUALES FUERON LOS QUE NOS DIERON ALEGRIAS DESPUÉS DE CRESPO, SALAS Y CAVEGOL. SIN DUDA NADIE

POR UN CARAJO NADIE MAS NOS HA DADO LA FIRMEZA DE UN GRAN DELANTERO.

ASI QUE SINO VIENE HERNAN NI CAVEGOL, ENTONCES NOS TOCA JUGAR COMO LA BOSTA.

AGUANTANDO ATRÁS Y GANANDO LOS PARTIDOS CON UN GOL O POR PENALES.

Y SI AGUANTAMOS ATRÁS CON JUGADORES COMO GERLO :shock: ENTONCES SEGUIREMOS SIENDO LA PUTA DE LOS DEMÁS EQUIPUCHOS.

Yo tambien lo quiero a Crespo.

q vuelva el cavegol

Buenisima tu firma :slight_smile:

Y que esperas es arieliiii

:lol:

y eso sería “sacrificar”??
[/QUOTE]

Sí, bah, más que sacrificar, es dilapidar, desperdiciar, vaciarse de talento, de aspiraciones profesionales, privarse de vivir el fútbol, etc…

Crespo es repoeta de una forma sutil nos dijo “ni empedo”

Crespo no va a venir nunca a River. No lo juzgo.

Crespo es imposible que venga ya el lo dijo. Capaz cuando se este por retitar viene, osea hasta el 2009 o 2010 no creo que vuelva.

crespo se radico en italia, solo viene a la argetina de vacaciones y para saludar a la familia

Si es verdad que Simeone está cerca de Nuñez, y si es verdad que pidio a Crespo, demuestra que algo de esto sabe, al fin un DT que se da cuenta que River no tiene un 9 desde hace 4 años.

Ya que sabe que pida un 9 realista

Crespo: “Mi regreso a River es una utopía”
14:20
El delantero de la Selección le puso freno a uno de los sueños millonarios: “Tengo contrato con el Inter hasta el 2009”. “No me gusta jugar con la ilusión de la gente por el respeto que los hinchas se merecen”, aclaró.

Con Simeone cerquita de arreglar como técnico de River el listado de los refuerzos para la próxima temporada comenzó a hacer ruido. Mientras estaba en Estudiantes, el Cholo había pensando en contratar un jugador que sacudiera el mercado futbolístico. Y el elegido es un sueño complicado: Hernán Crespo, ídolo del Millonario, quien confesó que su regreso al club de Núñez “es una utopía”.

El nombre se le ocurrió a un dirigente importante de la comisión directiva y la idea es intentar un préstamo por seis meses para contar con él en la próxima Copa Libertadores. Si a esta posibilidad se agrega la excelente relación que existe entre Crespo y Simeone, todo los caminos conducían a River. “Si Diego me pide un favor con el aprecio que le tengo haré posible para tenerlo contento”, arrancó el delantero en el Superclásico, por Radio Del Plata.

“Tengo contrato con el Inter hasta el 2009, y por esta razón me impediría moverme de aquí. No me gusta jugar con la ilusión de la gente, por el respeto que se merece River. Es algo que no puedo decidir yo”, explicó Valdanito.

“En caso de volver a jugar en el país la única opción que existe es River. Pero por lo pronto, hoy por hoy, me parece una utopía. Estoy feliz en el Inter… El sueño es volver a vestir la camiseta de River, pero estoy más cerca del sueño que de la realidad”, dijo, sincero.

Gracias, hernan… quedate en Europa… pelotudo

Gracias, hernan… quedate en Europa… pelotud
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí también me da por el hígado que salga diciendo que a River no vuelve y bla, bla, bla.

Ojo, no lo juzgo pero que me molesta, me molesta

Por eso para descargarme me sumo a la voz de Alejandro

quedate en Europa PELOTUDO

listo, me descargué

Gracias, hernan… quedate en Europa… pelotud
[/QUOTE]

El tipo tiene cabeza, no es como Ortega (idolo) que no puede vivir a mas de 10 cuadras de su casa. Crespo está barbaro allá. Como me gustaría que vuelva la puta madreeeee

Gracias, hernan… quedate en Europa… pelotud
[/QUOTE]

¿pero que culpa tiene él? Lo pusieron en una situacion en donde tenia que decir SI o NO y lo mas factible era el NO.

Yo te banco Valdanito