el cholo pido a crespo

El tema del loco abreu es que está en un equipo mexicano!!
[/QUOTE]

Pero él es el dueño de su pase, si quiere puede venir. Con las garchas mexicanas no tenés que tratar nada.

y mas o menos en qué te basás para decir esto
[/QUOTE]

en como dejo a estudiantes, en como dejo el futbol, en como trato a la comision de estudiantes, y encomo esta tratando a la de River si es esto ciert
[/QUOTE]

A Estudiantes lo dejó campeón cuando eran unos muertos de hambre, y se fue como se fueron miles de técnicos y como se echan millones de técnicos.

[/QUOTE]

tenia grandes jugadores estudiantes: braña, veron, sosa, galvan, pavone, calderon. Obvio que no le quito merito a Simeone, pero tenia un gran plante
[/QUOTE]

Che y cuántos torneos ganaron con ese gran plantel?

quiza usa el mismo metodo que en estudiantes para esquivar river…pide cualquiera le dicen eso no, entonces no firma. de esa forma sigue en su idea original de descansar para reemplazar en breve al choborra basile y de paso ante el medio queda como un tipo sensato.

jaja, ni en pedo…!

y mas o menos en qué te basás para decir esto
[/QUOTE]

en como dejo a estudiantes, en como dejo el futbol, en como trato a la comision de estudiantes, y encomo esta tratando a la de River si es esto ciert
[/QUOTE]

A Estudiantes lo dejó campeón cuando eran unos muertos de hambre, y se fue como se fueron miles de técnicos y como se echan millones de técnicos.

[/QUOTE]

tenia grandes jugadores estudiantes: braña, veron, sosa, galvan, pavone, calderon. Obvio que no le quito merito a Simeone, pero tenia un gran plante
[/QUOTE]

Braña? Galvan? Calderon? estos 3 si no era por el cholo en su vida iban a ganar algo y estudiantes menos…

deci q no volves ni empedo y listo crespo, no quieras quedar politicamente correcto.

encima es recontra suplente hoy en dia en el inter, no juega ni llendo 4 a 0.

se habla tanto de cavenaghi y yo me pregunto, cuan mas caro puede ser saviola, al reves, el real lo larga gratis, si lo unico q hizo fue hacerle contrato, no pago nada por el pase, obvio q es un sueño, pero como sueñan con el torito, estoy seguro q saviola es mas barato.

Al conejo le gusta demasiado la guita. DEMASIADO. Lo veo imposible

y mas o menos en qué te basás para decir esto
[/QUOTE]

en como dejo a estudiantes, en como dejo el futbol, en como trato a la comision de estudiantes, y encomo esta tratando a la de River si es esto ciert
[/QUOTE]

A Estudiantes lo dejó campeón cuando eran unos muertos de hambre, y se fue como se fueron miles de técnicos y como se echan millones de técnicos.

[/QUOTE]

tenia grandes jugadores estudiantes: braña, veron, sosa, galvan, pavone, calderon. Obvio que no le quito merito a Simeone, pero tenia un gran plante
[/QUOTE]

Braña? Galvan? Calderon? estos 3 si no era por el cholo en su vida iban a ganar algo y estudiantes menos…
[/QUOTE]Calderon acaba de salir campeon sin el Cholo…

Al conejo le gusta demasiado la guita. DEMASIADO. Lo veo imposibl
[/QUOTE]

Dejense de joder con que a los jugadores les gusta demasiado la plata, los quiero ver a ustedes con un contrato multimillonario de 3 o 4 palos por temporada y que te ofrescan venir a River por 400 mil dolares por año como mucho… que harian? yo personalmente me banco 1 o 2 años mas y como hacen todos, cuando ya estan medios baquetas vuelven…
Saludos…

Yo no se si cualquier jugador iría de club en club sabiendo que no va a jugar solo para cobrar un mango mas. Saviola está sacrificando años valiosísimos de su carrera por estar en los clubes que mejor pagan. Del barsa no se quizo ir, y cuando se fue se fue al Real, donde cobraba practicamente lo mismo, sabiendo que adelante tenía a Raul, Van Nistelroy, Robinho, etc etc

Me olvidaba, un pibe que a los 18 años presiona para que lo vendan, no creo que vaya a hacer un esfuerzo económico titánico para volver a ese club.

Me hace reir Simeone … :lol:

Por ahi no sabe q el gordo chanta no afana toda la fuita en river :x

y mas o menos en qué te basás para decir esto
[/QUOTE]

en como dejo a estudiantes, en como dejo el futbol, en como trato a la comision de estudiantes, y encomo esta tratando a la de River si es esto ciert
[/QUOTE]

A Estudiantes lo dejó campeón cuando eran unos muertos de hambre, y se fue como se fueron miles de técnicos y como se echan millones de técnicos.

[/QUOTE]

tenia grandes jugadores estudiantes: braña, veron, sosa, galvan, pavone, calderon. Obvio que no le quito merito a Simeone, pero tenia un gran plante
[/QUOTE]

Los “grandes” planteles se consuman con campeonatos.
Vas a ver como si salen campeon, Ruben es el Enzo…siempre es asi.

y eso sería “sacrificar”???

Traera un grupo empresario Simeone? mmmm…

y eso sería “sacrificar”??
[/QUOTE]

Estoy hablando de sacrificar su condición como futbolista. El flaco los últimos años la guita la pesó, pero tiene el culo pelado de comer banco.

Hoy Simeone no es ni más ni menos que Cabrero y Alfaro. Están los 3 en las mismas condiciones.

Crespo y Abreu ya estan medio viejos… Yo lo prefiero toda la vida a Cavegol, la romperia seguro… es hincha fanatico de River, me encanta como juega; y es mas joven por lo q se lo podria revender mucho mas caro en el futuro (por mas q gastemos mucha guita en traerlo).

No existe la minima chance de que venga Hernan , me parece cualquiera lo q esta pidiendo…

Seee, es verdad…