el cholo pido a crespo

Es imposible sacarlo de Europa a Crespo…si deja el Inter tiene ofertas del g14 al toque…

Me gustaron sus delcaraciones…

No como otros, ‘‘juego un año gratis’’ Riquelme o ‘‘ya cumpli’’ Carrizo…

Es como querer traer a Zanetti o a Cruz…

Entonces q no se llene la boca diciendo q su sueño es retirarse en River… convengamos q el tipo esta salvadisimo y podría venir a darnos una mano. River le dio todo… si hubiese jugado en Instituto no estaría en el Inter estaria en Huracan de tres Arroyos… lo que me jode es que se hagan los que tienen el sueño de retirarse en River y cuando el Club le pide q venga a dar una mano, que tampoco viene gratis, se haga el que respeta el contrato cuando mil veces por guita lo rompen

La verdad que nunca escuché que quiere volver, mas bien siempre dijo “es dificil”, etc. Tampoco te va a decir que ni en pedo viene, tiene que cuidar las formas. Pero se lo ve muy respetuoso

Cuando estaba en el Chelsea no pidio q por favor lo vendieran al Inter pq no queria jugar mas en Inglaterra??? ahi si se pudo modificar el contrato.
Todo bien, soy de los que piensa q el futbol ante todo es un negocio lo que me da por las bolas es que se hagan los hinchas de River y que su sueño es jugar en River y cuando los llaman salen cagando… que no digan nada y punto… pero respeto sus opiniones… a lo mejor es mi calentura con este presente que vive el Club

Bueno sino vuelve en 2009 lo puteo :wink:

Cuando estaba en el Chelsea no pidio q por favor lo vendieran al Inter pq no queria jugar mas en Inglaterra??? ahi si se pudo modificar el contrato.
Todo bien, soy de los que piensa q el futbol ante todo es un negocio lo que me da por las bolas es que se hagan los hinchas de River y que su sueño es jugar en River y cuando los llaman salen cagando… que no digan nada y punto… pero respeto sus opiniones… a lo mejor es mi calentura con este presente que vive el Clu
[/QUOTE]

Bueno sino vuelve en 2009 lo puteo :wink
[/QUOTE]

te tomo la palabra, haceme acordar para esa fecha

Cuando estaba en el Chelsea no pidio q por favor lo vendieran al Inter pq no queria jugar mas en Inglaterra??? ahi si se pudo modificar el contrato.
Todo bien, soy de los que piensa q el futbol ante todo es un negocio lo que me da por las bolas es que se hagan los hinchas de River y que su sueño es jugar en River y cuando los llaman salen cagando… que no digan nada y punto… pero respeto sus opiniones… a lo mejor es mi calentura con este presente que vive el Clu
[/QUOTE]

Bueno sino vuelve en 2009 lo puteo :wink
[/QUOTE]

te tomo la palabra, haceme acordar para esa fech
[/QUOTE]

30/06/2009

Vuelve para afrontar el ultimo año hasta llegar al mundial y se rompe los ligamentos como Lucho Figeroa y se queda afuera

Cuando estaba en el Chelsea no pidio q por favor lo vendieran al Inter pq no queria jugar mas en Inglaterra??? ahi si se pudo modificar el contrato.
Todo bien, soy de los que piensa q el futbol ante todo es un negocio lo que me da por las bolas es que se hagan los hinchas de River y que su sueño es jugar en River y cuando los llaman salen cagando… que no digan nada y punto… pero respeto sus opiniones… a lo mejor es mi calentura con este presente que vive el Clu
[/QUOTE]

Bueno sino vuelve en 2009 lo puteo :wink
[/QUOTE]

te tomo la palabra, haceme acordar para esa fech
[/QUOTE]

30/06/2009

Vuelve para afrontar el ultimo año hasta llegar al mundial y se rompe los ligamentos como Lucho Figeroa y se queda afuer
[/QUOTE]

no me extrañaria, no ligamos nada

Para mi que Simeone se está arrepintiendo de venir a River y empieza a pedir jugadores imposibles, no me extrañaría…

Cuando estaba en el Chelsea no pidio q por favor lo vendieran al Inter pq no queria jugar mas en Inglaterra??? ahi si se pudo modificar el contrato.
Todo bien, soy de los que piensa q el futbol ante todo es un negocio lo que me da por las bolas es que se hagan los hinchas de River y que su sueño es jugar en River y cuando los llaman salen cagando… que no digan nada y punto… pero respeto sus opiniones… a lo mejor es mi calentura con este presente que vive el Clu
[/QUOTE]

Bueno sino vuelve en 2009 lo puteo :wink
[/QUOTE]

te tomo la palabra, haceme acordar para esa fech
[/QUOTE]

30/06/2009

Vuelve para afrontar el ultimo año hasta llegar al mundial y se rompe los ligamentos como Lucho Figeroa y se queda afuer
[/QUOTE]
Crespo que edad tiene? porque hay olor a que cumple ese contrato y se retira eh… el lugar de “viejito piola” ya es de Calderon :stuck_out_tongue: