El Cholo nos escucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota de Bostaole

Mete un volantazo
El Cholo Simeone reforzaría el mediocampo mañana ante Universidad de San Martín en el debut por la Copa. ¿La posible formación? Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto, Ponzio, Domingo, Ortega; Sánchez y Abreu.

A CUIDARSE. Simeone piensa en cambios.

River ya cuenta las horas para el debut en la Copa Libertadores. Será mañana, en Lima, contra Universidad de San Martín en el partido que abre el Grupo 5. Si bien todavía Diego Simeone no confirmó el equipo, es muy probable que el técnico cambie el sistema y salga a la cancha con un 4-4-2.

La posible formación es la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo; Ariel Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu.

El primero que diga que el esquema es defensivo lo mando a la concha de su madre…

VAMO CHOLO CARAJO :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Nota de Bostaole

Mete un volantazo
El Cholo Simeone reforzaría el mediocampo mañana ante Universidad de San Martín en el debut por la Copa. ¿La posible formación? Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto, Ponzio, Domingo, Ortega; Sánchez y Abreu.

A CUIDARSE. Simeone piensa en cambios.

River ya cuenta las horas para el debut en la Copa Libertadores. Será mañana, en Lima, contra Universidad de San Martín en el partido que abre el Grupo 5. Si bien todavía Diego Simeone no confirmó el equipo, es muy probable que el técnico cambie el sistema y salga a la cancha con un 4-4-2.

La posible formación es la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo; Ariel Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu.

El primero que diga que el esquema es defensivo lo mando a la concha de su madre…

VAMO CHOLO CARAJO :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

“el esquema es defensivo”

A vos te escucho!! A mi no!
Yo estoy muy contento con el sistema 4-2-3-1!!

Y si… mandame a la concha de mi madre… jejeje

para mi que la tactica va a ser la misma, solo que Domingo por abelairas y augusto por rosales

El Cholo siempre nos escucha.

Y con una torre en el área…

Es lo mismo de siempre.

Yo este partido lo jugaría 3-3-1-3… Lástima que los medios le hayan bastardeado ese sistema de entrada, pero buen, confío en lo que improvise el Cholo…

No creo que finalmente sea 4-4-2, para mi Ariel no se encasilla en un costado. me encanta Domingo y Augusto en el medio. Ojo, si es un 4-4-2, por más que parezca defensivo, parece inteligente…Mañana hay que ganar o al menos no perder…Quizás este sea el camino para asegurar algún punto…

A mi , igual, me gusta el 4-2-3-1 lo banco mucho a ese esquema…Asi que ahi tienen otro que van a mandar a la concha de su madre … :lol:

Acabo de leer la nota. Me gustaría más Falcao por Augusto, pero igual estamos jugando de visitante y tal vez sea más prudente jugar así. Igual, tenemos 3 delanteros. Nada mal.

No puedo leer mas ole :frowning:

Asi que es un 4-4-2 y esta Ortega? jajaja. Ole, de futbol, 0.

Cholo, te banco a muerte.

M.

Pd: Hoy soy Caraqueño, ja.

yo me imagino algo asi… tiene menos de 442… alo sumo plantara un 4312

-------------carrizo-------------
---------cabral–tuzzio---------
ferrari-----------------villagra

------ponzio—domingo------
augusto-----------------------
-----------ortega-----alexis–

-----------Abreu------------

Si yo también jugaría 3-3-1-3

4-4-2 ??

Es el esquema de siempre, 4-2-3-1

Fernandez, Ortega y Sanchez detras de Abreu.

Y en vez de Abelairas al lado de Ponzio va Domingo.

Ole no entiende nada.

Es malisima el nuevo formato de Ole, me quedo con el anterior.

Es malisima el nuevo formato de Ole, me quedo con el anterior
[/QUOTE]

Ja, pero yo lo decia por la nota.

No se, yo me voy acostumbrando al formato, otra no queda.

Alguien tiene la posible formacion de los peruanos?

“Supongo que Ramón y D’allesandro querrán vengar a River, ¿No José María?”