El Cholo merece otra cosa

uh vos estas mas pesimista que yo jaja… yo tambien creo que no se va a salir campeon, pero para mi uno delosos factores es simeone

Yo creo que a Diego Simeone hay que apoyarlo.

La critica vacía dejensela a la gilada que consume ole y fox mientras se pega un cucurucho en la frente.

Este club supo ser EL CLUB y por alguna razón nos llaman Millonarios.
Hoy dista años de luz de aquel y bajo la batuta dirigencial de años, administraciones sistemáticas que nos han destruído y que, futbolísticamente, hemos heredado jugadores de bajo nivel y que luego son figuras en otros equipos más chicos, caso Patiño, Sand. Los mejores los venden y el hincha siempre sale perjudicado.

Simeone, sabiendo que dos antes ARMO un equipo de jugadores que la mayoría provenían de equipos chicos, ganó un campeonato pero armó un EQUIPO en serio.
Hoy, es nuestro técnico y Sensini(técnico tranquilo y ganador) heredó ese plantel casi en su totalidad y no tienen que hacer el laburo que hizo el cholo y que está haciendo hoy en el monstruo rojo y blanco, que no es EXACTAMENTE lo mismo que el otro de La Ciudad de las Diagonales, me explico?

Villagra, Abelairas… se acuerdan el año pasado?? Los queríamos matar o no?

La defensa es Cabral, Nasutti, Tuzzio, Villagra, Sanchez, Gerlo, Ferrari.
Cuantos goles hicieron de cabeza en el área contraria???
Y en estudiantes? Alayes y compañía… diferente no?

En el mediocampo dos tipos se pelan el traste todos los domingos y en la copa, Ahumada y Ponzio. Cuantos goles tienen?
En Estudiantes, Braña, Verón, Benitez… es diferente no?

Arriba es el lugar en donde más pelea podemos dar.

En definitiva, si a este equipo le damos crédito en serio y apoyamos al Cholo en serio, no lo duden… Simeone está llamado a ser el Gran Técnico Argentino. Tiene Pelotas, Sabe, es ético, cuida a los jugadores, no se casa con nadie, esta bien rodeado y está dirigiendo RIVER en el 2008!!! Corrupción, barras con autonómía propia, venta indiscriminada de jugadores, cambio de planteles seguidos…

Les jode que los partidos con buen fútbol los perdíamos a último momento?
Les molesta que no perdamos con equipos como Arsenal, San MArtín de San Juan?

Basta con Simeone…

Apoyemos al Cholo

a los que hay que críticar y terminar desde la opinión pública es a los que aparecen con facas, cinturones en las tribunas.

Saludos

Yo creo que tenemos muchisimas chances de salir campeones . River , Boca , Estudiantes y San Lorenzo capaz . Mas candidatos serios no hay . Porque no podemos salir nosotros ?

apoyar al cholo es lo mejor hasta ahora vamos de primero en el clausura y en la libertadores, eso es merito. se ve q deja el corazon partido tras partido. y a mi modo de pensar jugamos con 12 cada partido puesto q el cholo no deja de dar indicaciones y no deja q por un minuto se desconcentren es muy buen tecnico y lo esta demostrando, porq buen futbol no tenemos, entonces ¿vamos de primero por carrizo? ps no lo creo vamos de primero porq bueno si carrizo saca un monton ferrari cabral tuzio y villagra cuando no meten las de caminar quitan balones que son de peligro, ponzio, ahumada, quitan en la mitad de la cancha (q quede claro q no son mascherano ninguno de los dos), orteguita ps cuando juega se enchufa y se mee en el partido, buonanotte le mete gambeta, el chileno con sus corridas hasta la defensa y se devuelve al ataque, abreu bajandoselas a falcao y este botando la mayoria de goles pero siempre mete alguno q abre o cierra la victoria y el cholo gritando y dando instrucciones los 93 minutos del partido.

que a algunos no nos parezca un gran tecnico simeone no significa que no lo vamos a apoyar. quedense tranquilo que, por el momento, no se van a escuchar puteadas hacia el cholo.

Yo creo que son dos cosas distintas, es decir, pueden coexistir, yo a simeone lo voy a bancar en su laburo, pero no quita que no lo pueda criticar cuando el equipo juegue mal, meta cambios extraños, ponga a determinados jugadores en puestos que no son los suyos o no cubra mis expectativas y no creo que por eso lo este dejando de apoyar.

de acuerdo cn vos

Yo tb adhiero…

Muchas veces se cree que cuando uno critíca ciertas cosas ya es un CONTRA, que no tira para adelante, que no banca al equipo, etcétera, etcétera…

Esta me parece la realida de River hoy…muy bien el concepto.
Ganamos, y solo eso. Pero River juega decididamente mal. Mas que por culpa del tecnico, por los jugadores perros que tiene el plantel. Sinó está Ortega, con todo lo mal que está Ariel, River no puede armar nada. Hay tipos que hacen que river juegue de entrada con seis jugadores en la cancha, veanse Villagra, cabral, Abelairas, Abreu, Rosales…dejemonos de joder…jugamos re mal…ganamos, es cierto. Pero…¿a quien? los equipos que nos plantean un poco un juego, nos complican la vida.
Bien por el cholo…pero nada mas…por ahora, nada mas.

y encima lo posteaste dos veces

coincido con el amigo forista, así cualquiera llega a los 10. 000 mensajes

:lol::lol::lol::lol::wink:

jaja yo creo que no es para ovacionarlo, pero si par arespetarlo como dijeron anteriormente…
paso a paso vayamos :slight_smile:

Sii llega a ganar uno de los dos torneos con el mismo equipo que el chorro y no se le da credito porque no hubo futbol champagne…:roll:

paraaa…para ovacionarlo tiene q ganar algo…no somos un equipo chico q ovaciona x ganar unos partidos…

Le tengo mucha fe al cholo, pero no le debo ninguna ovacion. No ganó nada ni me demostró nada que sea meritorio de ovación aún.

Con resultados vienen títulos…

Y sanchez que gano???
y todo river lo ovaciona

Cholo, Te Banco… :cool:

que me ovacione ÉSTA simeone

Exacto. Alexis Sánchez ya me está empezando a pudrir, a veces.

Abrazos, Martín.

Yo quiero ver al Cholo yendo al banco y que se lo reciba como corresponde a un tipo como no teníamos desde hace muchos años, laburador y que hasta ahora demostró que viene llevando bien los 2 torneos porque hace los cambios justos. Con DAP a esta altura ya teníamos 6 lesionados.