El Cholo merece otra cosa

Pienso que no le estamos demostrando al Cholo todo lo que le está dando a River hasta ahora, creo que si hay alguien a quien debemos corear y aplaudir en la cancha es él antes que a cualquier jugador. Acordémonos lo que éramos el año pasado, una lágrima triste que perdíamos contra cualquier gil, todos se nos cagaban de risa mientras que ahora todos nos quieren volver a ganar (como era antes). Le volvió a dar identidad al equipo y sobretodo, demostró que es muy laburador. No se si vamos a ganar algo este semestre, pero vamos primeros por ahora en ambos torneos y ni por las tapas íbamos a creer algo así a principio de año. Por eso, aguante Cholo!!!

Pienso que no le estamos demostrando al Cholo todo lo que le está dando a River hasta ahora, creo que si hay alguien a quien debemos corear y aplaudir en la cancha es él antes que a cualquier jugador. Acordémonos lo que éramos el año pasado, una lágrima triste que perdíamos contra cualquier gil, todos se nos cagaban de risa mientras que ahora todos nos quieren volver a ganar (como era antes). Le volvió a dar identidad al equipo y sobretodo, demostró que es muy laburador. No se si vamos a ganar algo este semestre, pero vamos primeros por ahora en ambos torneos y ni por las tapas íbamos a creer algo así a principio de año. Por eso, aguante Cholo!!!

todo bien con Simeone, pero todavia le falta un largo camino por recorrer para demostrar que fue acertado el haberlo elegido como técnico del equipo… y no me refiero precisamente a resultados, pero 3 meses me parece muy poco como para hablar de lo que “le dió el cholo a River”.

Lo

LO

ovacionarlo? que gano? el equipo juega como el manchester united?

por favor, ganamos por que no se fue carrizo sino estariamos igual que con passarella, el equipo no juega a nada, no se de que identidad hablan, ayer en la cancha los unicos q masomenos andaron bien fueron ponzio y el chileno, y carrizo figura

y ovacionarlo? y desp lo puteaban a ramon q gano todo jugando una maravilla, y q no me vengan con q el cholo tiene mal plantel ,por q lo pidio se lo trajeron y tiene jugadores de nivel europeo

saludos

el equipo juega como el orto, y no demuestra tener una idea de lo que quiere. Si ganamos es por ojete y por carrizo. Se la va a tener que ganar la ovacion, y no solo a fuerza de resultados, sino de juego tambien

No estoy seguro de que quisiste decir Alejo …
[Saludos]

no? yo lo entendí perfecamente, capté el 100% del mensaje… :lol:

Jajajaja, juro que yo no postié eso!

river gana de ojete y por carrizo??? este carrizo es el mismo que el torneo pasado tenia al arco mas goleado??? no vengan con que river esta asi gracias a carrizo… xq carrizo no hace goles no quita pelotas en el medio no tira centro… encima despues lo putean xq tira una gambeta…

no jugamos bien o como quisieramos eso es verdad… pero este mismo equipo el año pasado perdia hasta con godoy cruz… hay que darle la derecha al cholo… de ser el mas goleado a tener la valla menos vencida es un merito del cholo… y personalmente prefiero salir campeon jugando feo y teniendo ojete como dicen algunos a tener un futbol vistoso y lujoso y terminar con las manos vacias…

salu2!!!

pero una cosa es “darle la derecha” y otra totalmente distinta ovacionarlo… que se yo… aunque veo que ahora por un par de partidos se ovaciona a cualquiera…

El Cholo por ahora merece el reconocimiento por el laburo hecho hasta acá y la posición en la que estamos, que no es poco para el momento institucional de River. Las ovaciones habrá que dejarlas para mas adelante si los objetivos se cumplen.

Ovacionarlo no sé, reconcerlo sí, seguro. Yo no creo que River juegue siempre mal, tiene algunos pasajes (no muchos, breves) de buena coordinación. Lo que sí noto, es que tiene un técnico MUY ATENTO a los momentos del partido y a no olvidar que venimos soportando en las últimas dos semanas unas cuantas lesiones. Por último, un resultado puede ser casualidad, dos, bastante casualidad pero más, ya hay que reconocer que algo está funcionando mejor. Saludos.

Asi cualquiera llega a los 10.000 mensajes :smiley:

Falta mucho todavía…

El Cholo aun no ha ganado nada… No son los resultados los que le darán el espaldarazo… Son los titulos… y de esos espero que vengan muchos…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

grande cholo… ni acordarme de fracasarella , kanser terminal… graaande cholo
de verdad, deberiamos aplaudirlo falta mucho camino, pero esta volviendo de a poco la mistica copera

mistica copera??? WTF??? :lol:

Yo lo banco al cholo, pero como dijo luis falta q gane algo para q se le agradezca.
Porq se jode tanto con lo de Carrizo y la gambeta? para mí estuvo muy bien y cada vez q lo hace lo aplaudo, el arquero al cancherearlo al delantero rival lo bajonea, algo así como lo q hacía el Carrizo mayor cuando atajaba con una mano, a mi, en lo personal me agrada q hagan eso.