El Cholo merece otra cosa

En Perù todavia no estaba… :lol:

Adhiero 100%…

:lol::lol:

Me parece muy buen técnico el Cholo. Yo tengo la ilusión que con él tengamos un segundo Bambino, y ganemos todo. Le falta al equipo, es verdad. Pero salvo el partido en Perú, siempre se nota que es un equipo con alma. Todos se tiran al piso y corren, levantó a muchos jugadores. Hay cosas que no me gustan (cabral no puede jugar), pero tengo esa ilusión, que espero no se corte por una quita de puntos por culpa de los violentos.

[quote=“chelocarp85, post:11, topic:47107”]

river gana de ojete y por carrizo??? este carrizo es el mismo que el torneo pasado tenia al arco mas goleado??? no vengan con que river esta asi gracias a carrizo… xq carrizo no hace goles no quita pelotas en el medio no tira centro… encima despues lo putean xq tira una gambeta…

no jugamos bien o como quisieramos eso es verdad… pero este mismo equipo el año pasado perdia hasta con godoy cruz… hay que darle la derecha al cholo… de ser el mas goleado a tener la valla menos vencida es un merito del cholo… y personalmente prefiero salir campeon jugando feo y teniendo ojete como dicen algunos a tener un futbol vistoso y lujoso y terminar con las manos vacias…

Estoy de acuerdo, hay q darle credito a Simeone, como ya he dicho es otros post, hoy lo importante es que River gane, que le vuelvan atener respeto, no se olviden que el año pasado perdimos con todos los que ascendieron, nos commimos 4 con OLIMPO¡¡¡¡¡ y con Tigre.

1º hay q ganar ir al frente como hasta ahora y el torneo que viene buscar jugar lindo como lo pide nuestra Historia.

y en eso de ganar y ser agresivos Simeone tiene mucho que ver, hay mas compromiso con los jugadoresm mayor sacrificio cuando se pierde la pelota y si no miren al chileno como los corre o ponzio q deja la vida y antes parecia q a todos les chupaba un huevo, les hizo entender q camiseta tieenen puesta

abrazos para todos
Pd: Aguilar y todos sus delincuentes tengan dignidad y no aparezcan mas

Hay que respetarlo al cholo,por ahora venimos jugando mal pero estamos ganando(eso es lo importante!).Igualmente no nos tenemos que conformar con esto y tenemos que acompañar al equipo y darle mas confianza al entrenador y a los jugadores.

le falta mucho para eso

eso si es verdad… se ovaciona a cualquiera ultimamente… para mi el cholo se tiene que llevar una ovacion el dia que gane la copa o salga campeon invicto del torneo local… sino no je…

salu2!!!

Lo de aplaudirlo y hacérselo notar no es más que demostrarle que estamos con él, porque de esa manera creo que le vendría muy bien animicamente, se lo merece porque vino en el peor momento de River y con mucho convencimiento y hasta ahora lo está demostrando con laburo y no hablando pelotudeces como hacía el técnico anterior. El enano hoy es un tipo casi fundamental en la estructura del equipo y contrariamente a lo que dijeron por ahí, no se estará jugando bien pero no nos van a ganar fácilmente. Lo único que espero que a mitad de año eche mano en la defensa porque ahí ya no se trata de falta de trabajo, sino que son malos de verdad.

Yo creo que el que privilegia jugar bien es por que cree que los resultados o el campeonato llega más facil jugando de esta forma, que ganando de ojete como decís vos.

hay q reconocerlo pero con aplausos creo, despues si se logra algo creo q hay q ovacionarlo!

salu2

yo creo q es mas importante Carrizo q cualquier cosa q pueda haber hecho Simeone hasta aca…

Creo q t0davia falta che

Tranquilos, para que acelerarse…piano a piano;)

no me parece superofensivo simeone. siempre con los 4 en el fondo con los 2 cincos, los volantes externos se terminan cansando mas en volver que en atacar. En defenitiva, no digo cagón, pero si un tecnico “equilibrado”

Ayer lo aplaudimos porque saco a Abreu.

que invento eso de la mistica copera…

Esta haciendo las cosas muy bien , yo ya lo aplaudiria de por si , si miramos como estamos al año pasado mamita . Yo lo banco aunque no salgamos campeones de nada

La gente si ganamos 3 partidos al hilo más va a empezar a cantar “que de la mano de Simeone…”

Estamos ansiosos de títulos y de esperanza. Que ganas tengo de cantar el famoso “Vení Vení, cantá conmigo…”

y… es muy probable que no salgamos campeones de nada… por mas buen tecnico que sea simeone, tampoco creo que se puedan hacer milagros…

Para mi es demasiado pronto para pensar en ovacionarlo.

Esta trabajando bien, el equipo esta ganando, pero falta che, no hay q conformarse q el camino es largo.