un tipo como mucho huevo…
si fuera jugador, ya los hubiera cagado a trompadas a todos los jugadores…
El presente es culpa de los 3 lados, jugadores dirigentes y cuerpo tecnico.
El cholo banca y banco a los jugadores que le hacen hacer estas idioteces de loca impotente asi que no me vengan con que es un pobrecito “cria cuervos…”
CHAU AGUILAR
CHAU SIMEONE
CHAU JUGADORES
pobre choloooo
lo mejor va a ser q se vaya…cuando las cosas andan mal andan mal…q no se haga mala sangre y q se vaya yaaaa q se va a ir por la puerta grande…si espera un tiempito mas quizas se vaya por la de atras
la culpa es de todos incluyendo a simeone
la culpa es de la comision directiva, de los sin sangre de los jugadores y de el cornudo vende humo este q lo unico q quiere es irse a españa a ganar platita. Lo hecho a Ortega para ser la estrella el y asi le fue…
:lol::lol::lol::lol: brillante!!!
Èl tiene gran parte de responsabilidad , creo que las cosas le salen mal y fuè un momento de calentura , pero de ahì a que sea hincha de river.
A quien que quiera el bien de River no le agarra una crisis con estos 11 muertos de mierda
Informate bien ,Simeone es de Racing ,a River vino por la guita y dejo varado por esa razon a Estudiantes
Informate bien ,Simeone es de Racing ,a River vino por la guita y dejo varado por esa razon a Estudiante
Espartaco, Ortega cada vez que se fue de river fue por la PLATA…
O no te acordas, cuando te grito los goles en la cara con el gesto “PONGAN LA PLATA” ? o decia, pongan el corazon que vuelvo ?? nooo, dijo, pongan la PLATA…
Bye
simeone…acostumbrado a ra-sin club a jugar la promocion
no se si se entero que esto es river y hay que salir a ganar en todos lados basta de cambios insensatos
ya lo dije antes… la culpa no es del cholo solamente… es de los jugadores y CD tmb…
pero esto que le paso a el no quiere decir que sea de river o sienta algo por river… creo que esta a punto de perder su laburo y eso a cualquiera le sube la presion…
concuerdo
Hay que ovacionar al Cholo el próximo partido en el Monumental, y que luego se vaya.
Lo recordaré como un técnico que agarró el fierro caliente que es River y lo sacó campeón.
Jugadores, no tienen perdón
Totalmente de acuerdo.