El cholo es de River....

al fiiiiin alguien q piensa como yo

p.d. pareciera q toodso estan en contra del cholo

la culpa es de muchos principalmente de los jugadores y despues los demas

No entiendo por qué la gente quiere a Simeone. Es un garca y un cagón.

Como leí por ahi: “Diego simeone: Del cuchillo entre los dientes al palo entre las nalgas”

Ese golpe no me lo creo nada. Ataque de nervios las pelotas. Esto es todo su culpa, y lo que paso con San Lorenzo tambien.
El campeonato con Estudiantes poco tuvo que ver con el, salvo ciertas victorias agonicas de un Estudiantes que se jugaba a todo o nada como debe hacer un equipo chico. Estudiantes le debe todo a Verón y a nadie mas, y las campañas siguientes sin Simeone lo demostraron. Asi como la copa libertadores que perdio en Brasil demuestra que la mistica del pincha es ajena a Simeone
En river, mientras tanto, el campeonato se lo debe a la entereza mental de un jugador que supo manejar un plantel golpeado (Abreu), a un arquero que le rescató 4 o 5 partidos (Carrizo), a inspiraciones individuales, y ante todo, al equilibrio cósmico de años de malaria.

Simeone, te odio. Passarella, te perdono tu amor incomprensible por Marco Ruben.

Hola a todos, nunca eh entrado a un foro de River, pero creo que este es un buen lugar para expresar algunos sentimientos, no se si el cholo es de river, pero tiene buenas intenciones y el futbol de river, yo no se a quien se pone si el cholo no esta, a pensarlo muy bien, porque la pasion a veces hace que muchos hinchas pensemos en cualquier tecnico, olvidando lo que es river, el futbol que siempre ah hecho, nosotros no somos como los vecinos y jamas lo seremos, River es una institucion gloriosa llena de buen futbol, muchos equipos ya han pasado por etapas como la que le toca vivir a river hoy, pero todos supieron salir adelante, con mas razón river muy pronto saldra adelante no hay duda, pero hay que tener paciencia, yo estoy de acuerdo con que este equipo no tiene un conductor neto, y que tenemos algunos problemas, pero yo no se de quien es la culpa de todo esto, solo se que hay que bancar a quien este muchachos, porque los revoltosos no somos nosotros… lo que juegan sucio tampoco… nosotros somos de river!! lo nuestro es el buen futbol y river es el mas grande de todo, jajajaja ojo no refiero solo al futbol, me refieron a la institucion, y si hay gente que se caga en el club, en esa gente hay que cagarse.
yo banco al cholo, porque lo vi jugar, lo vi dirigira los de la plata y me gustaba como se paraba en la cancha, hoy recuerdo justamente un partido que jugaron los de la plata con los que hoy jugamos y era una lokura verlos jugar.
si salieron los otros como no vamos a salir nosotros??
estoy confiado river es grande y si terminamos ultimos no me va gustar, pero me la banco porque lo vi muchas veces campeon.
river por siempre ultimo o primero, el mas grande.

cholo te banco

La verdad se merece una ovacion Simeone, a pesar de estar tanto tiempo desorientandome y criticarlo tanto, demostro quienes son los verdaderos culpables de esta situacion.
Y aca no importa si es de Racing o de Mandiyu de Jujuy :D, es un profesional, y quiere ganar.

que lo pario

cuando se esta hundiendo el barco…

se hace tribunero, y manda al frente a la tripulación

cholo pone huevo, saca a esos jugadores de mierda, inventa con los que no juegan, y bancatela

NO SOLO HAY QUE DECIR LO QUE PENSAS HAY QUE REALIZARLO

O NO TENES HUEVO PARA DIRIGIR A RIVER:question::question::question:

Ese no es el verdadero Pasarella, el verdadero Pasarella es el que volvió a River como DT e hizo muchísimos negocios turbios con Aguilar y el famoso grupo de inversores, y así poco a poco fue cagando a River. A mi me chupa la pija cómo fue cómo jugdor si después va a borrar todo eso CAGANDOSE en el club que le dio de comer por mucho tiempo.
A mi me SACAN los boludos que hablan gratis y sin saber de qué hablan. Te la diste de veterano con conocimientos y te perdiste la parte de la película donde Pasarella se llenó de guita cagando al club. Como dije en otro post es de los considerados “GRANDES HIJOS DE PUTA DE LA HISTORIA DE RIVER” por mi.

cholo, esa piña dacela a los jugadores qeu te quieren hacer la cama.

como juega river hoi en dia a cualquiera le hace subir la presion

CHOLO TE BANCO KEDATE

para los mas chicos: , quieran a quien se les de las ganas , es por eso que estamos en democracia, yo al cholo lo banco, pero lo hago responzable en la parte que le toca…aho dirigirse a pasarella con los adjetivos calificativos que he leido es de muy mal gusto…por lo menos para mi , si vamos aal caso ramon nos hizo una hermosa jugarreta a principio de campeonato , y por mas que el quilombo sea con el gordo puto, nos hizo ilusionar a todos los hinmchas, y se cago de risas en nuestras caras , pero igualñ lo sigo bancando es el tecnico mas campeon de river y un goleador de la puta madre, a lo que no banco son a los : aguilar, tuzzios, cabrales, augustos, rosales salcedos, etc que vienen a river solo para salir en tv, o tener el auto que simepre quisieron o levantarse minitas y andar por los lugares mas prestigiosos, por q

La piña era para Ahumaday Abelairas Simeone!!!

La gente no es boluda, sabe que más allá de las cagadas del DT, los jugadores de este plantel son una mierda. Con otros jugadores y otra actitud, ya hubiese bajado de los 4 costados el “SIMEONE, HIJO DE PUTA…”

si. estoy pensando en hacerle una bandera que diga “gracias cholo, el ultimo lugar nunca me lo voy a olvidar”

y es verdad, del ciclo de simeone de aca a diez años nos vamos a acordar mas del papelon con el cuervo, de la humillación de salir ultimo, de la estupides de sacarlo a ortega, que del campeonato que nos dio

Atender el teléfono cuando suena por buena educación y escuchar al otro no tiene nada malo. A nosotros Ramón nunca nos dijo “Voy a ir a River”. Lo llamaron y escuchó la oferta. Los medios salieron a hablar boludeces como “Ramón ya es dt de River” “Ramón vuelve a River” y no había nada firmado… Así que Ramón no jugó con nadie. Él siempre supo lo que iba a hacer, sólo contestó llamados y escuchó la oferta. Eso no es cagarse de risa de nadie, ni faltarle el respeto.
Robarle al club que te dio de comer durante muchos años, cagarte en los hinchas mismos que te llevaron a ser un ídolo del club, eso es ser un irrespetuoso y un verdadero HIJO DE PUTA. Te guste o no, ese tipo es Pasarella. Yo no lo discuto como jugador porque no lo vi jugar y no puedo opinar, pero por más que haya sido el mejor defensor que tuvo el mundo del fútbol, se cagó en nosotros y nos re cagó y fue complice del gordo puto en el vaciamiento del club.
Si querés enceguecerte y quedarte con la imagen de jugador, perfecto… Es tu vida y yo no te voy a decir cómo pensar, sólo que NUNCA pero NUNCA me voy a arrepentir ni voy a dejar de decir que Pasarella es una de las peores miserias y mierdas que estuvo vinculada con el club.

La culpa es de TODOS, nadie queda exceptuado de esta situación, no sirve armar quilombo, putear a los jugadores o armar Threads pidiendo que de un paso al costado, hay que ser mas CRÍTICOS, y un poco mas HINCHAS… Yo los invito a la reflexión antes de tirar cualquier puteada, y si después de haber reflexionado aun quieren putearlos, es tema suyo…
Como dije anteriormente, esperemos que River gane, pase y salga campeón, y si no llega a ser así, una vez terminado el ciclo, le diremos al Cholo, gracias por el campeonato, mucha suerte y hasta luego.

Cholo te banque siempre a muerte, a la gente le dolio lo que hizo con Ortega, pero entiendanlo, la situacion no daba para mas.

Ojala te quedes (se que es muy dificil) aunque no ganes nada este semestre. Nos sacaste campeon dps de 4 año y en un momento de mierda de River. Te re banco y si no soy el unico habria que demostrarselo cada vez la voz del estadio dice su nombre o con alguna cancion.

Para mi para el semestre que viene saca a 4 y pone 4 nuevos y la cosa cambia porque es un GRAN DT.

la verdad es una verguenza… Hace 3 meses estabamos todos contentos… River Campeon… hoy con casi los mismos jugadores, el mismo cuerpo tecnico, al misma dirigencia… estamos ultimos. Por favor que alguien me explique algo…

“Queremos rajar a Simeone”
Estreno absoluto. Protagonista: El plantel de River, tal vez los recuerdes de “Cómo perder increíblemente la copa” y “Mientras mi billetera esté llena, no pienso correr”

Amén hermano.