El cholo es de River....

Simeone tuvo una crisis de nervios y suspendió la conferencia de prensa

El DT de River tuvo que ser medicado luego [[b]del encuentro que su equipo empató con Newell’s[/b]](http://www.infobae.com/contenidos/411983-100884-0-River-empat%C3%B3-local-sigue-%C3%BAltimo-e-igual%C3%B3-la-peor-racha-su-historia). Se fracturó la mano al golpear contra el banco de suplentes
		 			[b]El entrenador de River, Diego Simeone, tuvo esta tarde una crisis de nervios, tras el empate como local que cosechó su equipo 1-1 frente a Newell’s.[/b]

Hay dos versiones que hasta el momento circulan sobre este episodio protagonizado por el DT “millonario”: la primera dice que el “Cholo” explotó tras el pitazo final y le pegó una trompada al banco de suplentes, algo que le habría producido una lesión.

En tanto, la otra versión indica que le habría subido la presión y debieron medicarlo. [b]A Simeone se lo vio muy nervioso durante todo el encuentro, producto del mediocre presente que atraviesa River.

LA CULPA ES 100 % DE ESTOS JUGADORES… NO TIENEN VERGUENZA…
[/b]

Simeone tuvo una crisis de nervios y suspendió la conferencia de prensa

El DT de River tuvo que ser medicado luego [[b]del encuentro que su equipo empató con Newell’s[/b]](http://www.infobae.com/contenidos/411983-100884-0-River-empat%C3%B3-local-sigue-%C3%BAltimo-e-igual%C3%B3-la-peor-racha-su-historia). Se fracturó la mano al golpear contra el banco de suplentes
		 			[b]El entrenador de River, Diego Simeone, tuvo esta tarde una crisis de nervios, tras el empate como local que cosechó su equipo 1-1 frente a Newell’s.[/b]

Hay dos versiones que hasta el momento circulan sobre este episodio protagonizado por el DT “millonario”: la primera dice que el “Cholo” explotó tras el pitazo final y le pegó una trompada al banco de suplentes, algo que le habría producido una lesión.

En tanto, la otra versión indica que le habría subido la presión y debieron medicarlo. [b]A Simeone se lo vio muy nervioso durante todo el encuentro, producto del mediocre presente que atraviesa River.

LA CULPA ES 100 % DE ESTOS JUGADORES… NO TIENEN VERGUENZA…
[/b]

ya lo dije antes… la culpa no es del cholo solamente… es de los jugadores y CD tmb…

pero esto que le paso a el no quiere decir que sea de river o sienta algo por river… creo que esta a punto de perder su laburo y eso a cualquiera le sube la presion…

Es de Racing :lol: Y creo que hay como 5 temas de esto xD

la verdad es q yo no se en q creer

Ojalá hubiera algún jugador que sienta así este presente. Y después el culpable número 1 es el técnico…

que grande simeone, dios. sino estuviese nos estariamos yendo a la b. se imaginan esto con fracasamierdarella reputarella, conchudarasarella, pijapequeñasarella? estariamos en promocion.
se van todos a la concha de sus putas viejas, aguilar gordo forro, te cortaria los brazos a mordiscos,te pondria un chumbo en la papada y te haria hacerte la paja con los muñones todavia sangrando.
arruinaste la vida de todo river, lo que hiciste es irreparable de aca a muchos años, como MIERDA puede ser que sigas vivo? algun dia vamos a explotar en bronca y te vamos a ir a matar, a vos y a tu mierda de familia, pedazo de gordo infradotado, cuida el orto puto, nadie olvida todo esto.

No es de River, es un profesional y quiere que las cosas le salgan bien pero no depende 100% de él y si reacciona así es porque sabe que al que van a apuntar es a él mientras que el desastre lo ocasionaron los jugadores… Para mi fue pura impotencia al ver que estos tipos son unos hijos de puta y el Cholo es un profesional con todas las letras

Primero pense que toda la culpa era del Cholo (por sacar a Ortega y otras cosas), pero ahora me doy cuenta que son los jugadores los que le quieren hacer la cama… la impotencia pudo mas que la razon se ve , al ver que estos 11 jugadores sin almas juegan para atras los 90 min

si estoy de acuerdo es de los jugadores y de los dirigentes .–
el cholo no tiene naa que ver–

Uhhh
Pobre Cholo …
La culpa es de todos no de el solo, espero que se recupere…

hay cholo que Pocos HUEVOS Y que Nulo Caracter tienes. ¡¡ te dejaste Manosear y ahora No saber que hacer.

es que si uno se pone a pensar puso a todos los jugadores cambio tacticas los hizo consentrar mas tiempo que antres y esto boludos no reaccionan el tipo no puede hacer mass

Gracias por el N 33 cholo, pone la jeta en mexico y despues andate.

Hay que ovacionar al Cholo el próximo partido en el Monumental, y que luego se vaya.

Lo recordaré como un técnico que agarró el fierro caliente que es River y lo sacó campeón.

Jugadores, no tienen perdón.

Seria muy inocente de mi parte pedir que saque a los 11 titualres y ponga pibes de las inferiores? Ni en pedo creo que la dirigencia que tenemos se lo deje hacer, pero seria una buena forma de evidenciar que los jugadores fueron para atrás, no quieren laburar.

como odio a estos jugadores, la concha de su madre

ojala!ojala no sea tarde! ya con lanus los que tengan la posibilidad estaria bueno que le caiga una ovacion que creo que lo tiene mas que merecido no solo por estas actitudes que demuestran que se calienta por perder sino por que se banco venir y agarrar este fierro caliente que pocos tenian espalda para bancarlo el puso pecho y se la banco. Hoy los jugadores le estan haciendo la cama a el a todos nosotros! pero por suerte cada ves mas gente se esta dando cuenta de eso y hay que hacerselo saber

cierro como vos capo permiso

Jugadores,no tienen perdón

estos comentarios me SACAN…

te estas olvidando del pasarella jugador, del verdadero PASARELLA…

y algunos quieren al ENZO como tecnico… pero con la fragil memoria que tienen algunos… no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar

no es de river pero no tiene toda la culpa…