Me tienen las pelotas llenas los que estan esperando el minimo error de Simeone para dar el golpe, tan todos resentidos por lo que paso con Ortega, porque esto si pasaba hace 6 meses nadie decia nada.
No es blanco o negro loco, entiendalo, no sean tan CABEZA DE TACHO, puteen cuando tengan que putear por cosas que se justifiquen, me tienen las pelotas por las cloacas.
Es contradictorio igual dice que river necesita tiempo y regala el tiempo asi…
Si la excusa tuya es que todo el plantel tenia dias libres es facil el es el tecnico y no damos 3 pases seguidos asique teberia hagarrar a todos y decirles muchachos estamos junado mal no es nuevo necesitamos mas practica, corregir errores asique nos quedamos todos no hay dias libres porque no podemos tomarnos ese lujo venimos de un parate de 1 mes ya van 4 fechas y no pasa nada asique nos quedamos todos.
Eso hubiera sido bueno creo yo ya se que la vida provada de el com su esposa no influye pero el mismo se contradice desde que arranco el torneo se la paso pidiendo tiempo y diciendo que river iba aparecer en la 6ta fecha, bueno entonces porque desperdicias el tiempo “yendo de luna de miel” acaban de tener vacaciones todos que em venis con descanso o dias libre trabajen que ganan fortuna y no hacen nada para merecerlo
ortega tiene el nivel de juego en la b nacional, que simeone podria tener como tecnico de quilmes.
y para el que dijo que si lo de ortega pasaba hace 6 meses nadie decia nada, lo de ortega viene pasando desde que el pibe empezo a jugar al futbol, toda su vida hizo lo que para simeone fue un comportamiento incorrecto y el pibe mas lejos que simeone llego seguro.
asi que si simeone lo hacia hace 6 meses no solo no hubiesemos salido campeones sino que simeone se hubiese ido porque no ganaba ninguno de los dos torneos.
ahora como cree tener credito se quiere hacer el protagonista, el que comprende esto, tambien comprende la situacion de otros 10.000 tecnicos de clubes y selecciones que buscan lo mismo, y obviamente siempre terminan mal
yo no espero el minimo error de simeone, pero hacerse el fanatico de la tactica para salvarse con ortega en la primer mitad del año, o hacerse el fanatico de la tactica para terminar probando con mauro diaz pibe que lo va a quemar poniendolo cuando estemos peor, la verdad me parecen decisiones dignas de criticar
lo de la esposa no pasa de la foto, pero claramente el tipo es un boludo y es cornudo.
queres decir que Ortega llegò mas lejos, futbolisticamente hablando, que Simeone…??? ni en pedo… el cholo jugò mas de 15 años en clubes de mucho renombre de Europa… el burrito fracasó donde estuvo… Si en algo le saca un mundo de ventaja Simeone a Ortega, es en como le fue deportivamente a uno y a otro.
me chupa un huevo las minivaciones con esa boluda, ke el domingo river juegue bien, no importa si gana o pierde, es cuestion de suerte eso, pero ke river vuelva a ser el ke todos keremos.
Supongo que se refiere a quien dejó una marca imborrable en la historia de un club como River, en contraposicion a quien siempre cumplió una tarea regularmente aceptable en varios clubes, pero nadie va a recordarlo como parte de nada.
Fue el capitan del Atletico Madrid que rompio una racha de 19 años sin salir campeon… es un idolo para ellos. Salio campeon con la Lazio despues de 25 temporadas que los romanos no ganaban nada. Forma parte de la lista de jugadores notables de la Lazio segun su propio site. Fue el capitan en los dos ultimos logros de la seleccion argentina a nivel mayores…
Cuando preguntas en Europa por Simeone (definitivamente en Inglaterra por razones obvias, je) todo el mundo sabe quien fue. De Ortega algun fana de la naranja recuerda con gracia el cabezazo a Van der Saar.
Que eso a nosotros como hinchas de River nos importe muy poco es otra cosa… pero no se puede ser tan necio y “rivercentrico” para negar que la carrera de Simeone fue mucho mas significativa que la de Ortega y ya quedo en la memoria de los grandes equipos por donde paso…
Es como si un hincha de Racing dijera que Costas fue mas exitoso que Simeone porque dejo una marca mas importante en su club…
primero que esos hinchas del atletico que lo quieren son los mismos que cuando el atletico iba mal y la baldini se cojia uno del plantel, le gritaban cornudo cornudo, yo a un idolo no le grito eso.
y como bien se remarco, futbolisticamente hablando los tipos que son recordados son los ortega y no los simeone, eso es aca, en brasil, en europa y en nueva zelanda.
me parece q se les va la mano con algunos comentarios
nos vivimos quejando del periodismo y nos enganchamos con estos chusmerios…
si tuvo 3 o 4 o 2 dias libres por la selecion no se cual es el problema si se fue a bariloche japon o a mar del plata o si se quedo en la casa de gira los 4 dias
nos estamos metiendo con su vida privada PARECEMOS RIAL YA
Bueno, porque en River nunca se puteo a ningun idolo, verdad… :lol:
Sera que Uruguay es un pais de Marte porque alla idolatran a Obdulio Varela y al Pepe Sasia… (y putean al Enzo ) tipos bastante mas cercanos a Simeone que a Ortega… y los rusos endiosan a un arquero como Lev Yashin, los bolivianos a Rattin (o no, esos eran de otra republiqueta bananera) Los alemanes se pasan de cuadrados e idolatran a un tal Beckenbauer, defensor, puro huevo… que locos, no?
Que Ortega fuera mas habilidoso que Simeone (de todas formas no jugaban en el mismo puesto) no es lo que se esta discutiendo… sino cuan exitosos fueron en lo que hacian y donde lo hicieron. Y vos dijiste que Ortega “llego mas lejos”… y como te marco Luis (maury02) anteriormente, nada mas “lejos” que eso de la realidad… ja
yo no putie a ningun idolo, justamente por eso los considero idolos, si putie fue a otros buenos jugadores, pero idolos nunca.
mira los ejemplos que pones.
primero uruguay no es asi, conozco muchos uruguayos que sostienen por encima de todos a tipos como francescoli o bengoechea que jugaba en peñarol.
rusia obviamente porque no tuvieron otro buen jugador en toda su historia, y yashin fue uno de los mejores arqueros del mundo y alemania tambien pones el ejemplo de uno de los mejores centrales del mundo, pero me diste ejemplo de 3 paises, de 150 que juegan futbol
obviamente si armas un equipo con los mejores vas a tener que poner 4 defensores y entonces vas a tener que elejir 4 monstruos, lo que yo digo es que simeone coo 5 era limitadisimo y nadie te elije a simeone en su mejor momento en un equipo que a ortega en su mejor momento en un equipo, como muchos pueden preferir un messi antes que un mascherano o un gago, son posiciones diferentes pero siempre las cosas que hacen los q juegan adelante te emboban mas que un quite de un 5, gustos, gustos.
y ortega llego mucho mas lejos, y eso lo ves en todas las canchas la devocion y como lo miran tanto los jugadores rivales, como los hinchas del otro equipo, por eso cuando no se sabia si seguia en river aparecieron 34 equipos queriendo llevarselo, mientras que simeone volvio de europa para jugar en racing y a ningun otro equipo se le ocurrio llamarlo, ni a velez que supuestamente tenian afecto por el.
despues, que las otras hinchadas jodan con la enfermedad de ortega, o griten pecho frio es otra cosa, como nosotros podemos putear a riquelme y si riquelme hubiese jugado en river estariamos maravillados con el tipo, es la envidia que hay, pero claramente ortega es un tipo que llego mas lejos que simeone. y ademas, no es parametro europa , no saben mas de futbol que nosotros ni tampoco de alla salieron mejores jugadores que en america, la gente no es mas fanatica que aca, asi que no veo motivo para decir que triunfar en europa es llegar mas lejos,
pele nunca fue a europa.
si riquelme hubiera jugado en river yo te digo que lo putearia, de la misma forma que putie a l tecla farias… no tengo envidia de el, ni un poco… ni que no tuviera hstoria para tener envidia de ese que tuvo que dejar la seleccion porque se lo pidio la mama…
pele nunca fu a europa, por eso digo que maradona llego mas lejos que pele… porque humillo futbolisticamente hablando a rivales de más peso que pele en brasil… en europa no salen los mejores jugadores, pero tienen plata y suelen comprar a los mejores… que la gente no sea mas fanatica no hace absolutamente en nada a la discusion…
simeone como 5 limitadisimo?? no me parece ni un poco real eso… además sino no hay forma de que se mantenga tantos años en europa Y EN LA SELECCION… porque te olvidas de la seleccion en tu comparacion de quien llego mas lejos… y la seleccoin es la misma… tampoco es parametro??
yo digo que simeone llego mas lejos como jugador de lo que llego ortega a nivel mundial… eso no significa que minimice lo que es ortega en river ni mucho menos… eso no desvaloriza su condicion de idolo aca…
Insisto, si discutimos la repercusion EN EL MUNDO no podemos medir las cosas desde una optica localista…
No solo Simeone tuvo una carrera mas exitosa que Ortega. Estan los casos de muchos jugadores que superaron la carrera de Ortega y jugaron en River como Crespo, Mascherano, Ayala entre otros… la diferencia de estos con el Cholo es que no ganaron un carajo en la seleccion (Masche todavia esta a tiempo)
Envidia por Ortega deben sentir los Astrada, Hernan Diaz, Rambert y otros medio pelos que tuvieron el orto de coincidir con jugadores grossos (como el propio Ortega en su momento) para llenarse de gloria pero cuando les toco irse no llegaron ni a la esquina
Queda claro tambien que no estamos discutiendo las cualidades tecnicas de los jugadores sino la carrera que hicieron/hacen… o no?
no te sacas la camiseta y decis que a riquelme lo hubieses puteado como al tecla farias.
pele tambien humillo en mundiales, ahi van los mejores, no hace falta humillar a los españoles que juegan en Betis.
montero es un defensor limitadisimo y se mantuvo en juventus años y años. y quaresma es uno de los 4 tipos mas habilidosos del futbol y en barcelona lo rajaron. no es parametro europa.