El cholo en su luna de miel

Me sumo. Excelente!

y a ortega no hay que juzgarlo por lo mismo???

JAJAJAJAJA…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que grande Federo…

pero ortega no estaba en condiciones fisicas de jugar un dia antes del partido
en cambio simeone llego en tiempo y forma a dirigir el partido, podra llegar malhumorado, mal dormido, y malcog…, pero para ser DT, no tenes que correr, aunque si tendrias que estar con la mente tranquila,

aunque igualmente no creo que se ahogue en un vaso de agua, ayuda no le va a faltar:confused::confused:

PD: Tanto lio solo porque se fue de vacaciones?

Que Simeone se vaya de vacaciones no creo que influya en el plantel porque se va en los dias libres que tienen TODOS; que Ortega salga de joda y vaya borracho a entrenar o directamente ni vaya si influye en el resto del plantel

Che, Ramón en las vacaciones se quedaba estudiando a los rivales en las oficinas del Monumental, no?

Que cornudo salame. Sigue saliendo con la trola esa.

no “sale”:… es la esposa…

DEJEN DE PUTEAR AL CHOLO AL PEDOOOO, EL BOLUDO DE PASARELLA CON LOS MISMOS JUGADORES SOLO GANO FRACASOS…
BANQUENLO… VAN 6 FECHAS Y YA ESTAN PUTEANDO, EN TODO CASO LOS JUGADORES TAMBIEN TENDRIAN Q PONER UN POCO MAS… ESTAN DEMASIADO RELAJADOS POR Q YA GANARON EL CAMPEONATO, HAY QUE BANCAR A TODOS MENOS A LA COMISION DE MIERDA Q TENEMOS…

tenez razon:confused:es medio pelotu… el pibe

jaja por dios! es una estupidez esto, dejenlo trankilo! tal cual como dice federo77
parece el foro de intrusos…(?)

para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra… acaso no puede tener vida personal? los entrenamientos tienen que ser siempre siempre? no puede tomarse descanso un finde por ej?

Nooo, vos estas loco?? te voy a denunciar!!!

Simeone DEBE estar todo el dia en trabajando armando el equipo y la tactica, y cuando no lo hace tiene que estar con la camiseta en la mano y besando el escudo hasta que se gaste…nada de familia ni descanso…esto es River!!..mamadera…

Hay que leer a cada uno aca…

esperemoss q haya vueltoo renovadoo
jaja

vos sos el tipico pancho que dice frases como " no me dan ganas de entrar" quien sos ? jajaja

es cornudo, y es un boludo, y no quiero de tecnico a un cornudo boludo.

no soy simeone pero se que no tiene idea de como armar el equipo si en las practicas hace los cambios que hace y despues durante el partido hace cambios que son manotazos de ahogado.

no quiero que acotes nada a lo ultimo que puse porque me chupa un huevo tu opinion

ojala que cuando vuelva ramon y ortega gente como vos no vaya a la cancha.

no sabia nada de eso !

asi vamos a jugar !

Capo con todo respeto, no nos equivoquemos. Salimos campeones después de 4 años, hay que ser un poco agradecidos. No jodamos con eso de los jugadores porque vemos claro en la selección que no tiene nada que ver, para mí el técnico influye y mucho.
Además si Carrizo nos sacó campeones en el 96, 97 teníamos al enzo, al burro, salas, crespo y puedo seguir…
Demosle tiempo, para mi nunca va a ser idolo porque es claro que no nos identifica pero nos lleva por el buen camino y eso es mas que positivo. Hay que reconocerselo, y si no se da este campeonato MALA LECHE…ESTUVIMOS 4 AÑOS SIN SER CAMPEONES…
No seamos como boca que tiene 8 años de historia, este año no salieron campeones de nada y la cancha ya esta vacia…

Abrazo.

Buaaa, el emperador de Roma descubrió internet.

A la cancha se va a ver a River, el protagonista es River, y todo aquel que por River vaya legítimo es que esté.

Y en cuanto a Ortega, si sigue mostrando ese nivel en la B Nacional, te aseguro que no pisa más el césped del Monumental (salvo para el partido de despedida)…

¿Ramón? Un grande, pero por ahora es preferible que se quede enseñandoles a jugar a la pelota a sus hijos…

no creo quie por irse de vacaciones cambie la posicionq ue tiene ante el plantel pero tambien es cierto que cad vez se entienden menos sus cambios… da la sansacion que esta un poco a la deriba… y si bien no lo puedo ni ver prefiero que le valla bien este torneo… y que despues se valla a españa por muchoooos años:D