El mejor comentario del post jajajaja, me estoy estallando.
Que haga lo que quiera, igual me mata las pelotudeces que pone infobae, lo que no me cae bien y varios me lo dijeron es que es un soberbio marca cañon con gente humilde que trabaja en el club.
Quien sos vos, Pancho. Yo no soy quien para andar defendiendo a nadie, pero este tipo de mensajes me da por los huevos, puesto que no ayudan en nada a que el Foro sea bueno. Mensajes como estos me dan ganas de no entrar mas. Y respecto a todo lo que decis, nada es relativo al futbol: ¿Cornudo? Que me importa si mientras lo cuerneaban estabamos dando la vuelta. ¿Luna de Miel?. Por que el tiene prensa, por la Baldini. Pero te crees que todos los otros jugadores se quedaron entrenando mientras el estaba en Bariloche?. ¿No tiene idea de como armar el equipo? No se, no soy Simeone y vos tampoco. Respecto a lo ultimo, sin nada que acotar…Cuando tengas argumentos, responde. Pancho…
Dios mio como se nota q ya ni respeto al club le tiene este sin verguenza
se hace el tecnico y se va de luna de miel que hijo de puta
como te voy a putiar si perdemos el domingo con arsenal
VOLVE RAMON
por ahi el tema de las revistas, y de lo mediatico que es su mujer, mas los problemas de separación, y los cuernos hagan que el cholo no tenag una vida muy tranquila suamr lo problematico que es manejar RIVER, es un coctel bastante explosivo,
si uno friamente lo ve dirigiendo al cholo, se da cuenta que la cabeza justamente fria no la tiene, enonces deberia tomarse los dias de vacaciones, por que si no explota,
ahora bien, no se da cuenta que esas vacaciones iba a crear una exposicion que lo perjudica mentalmente??
es como que vaya de paseo a la plata a ver la catedra y de paso se saque una foto con la careta de un lobo en la esquina de 1y 57:twisted::twisted:
che en le foro se puede hablar de simeone??? o como salio campeon es intocable futbolisticamente
Te estas basando en un supuesto. Vos sos Simeone, sabes si eso le afecta o no?. Hay jugadores que se le mueren los abuelos, parientes (Salvo Lux, que se suicido el hermano y segun lo que se cuenta seria por que German estaba con la novia de Javier, o sea un caso extremo), y sin embargo van a los partidos y hacen goles. Asi que si eso se puede superar, y no meterlo en el laburo, cualquier cosa se puede hacer.
Se puede, pero cuando saltan con argumentos tan tontos, y basandose en una nota de Infobae, da impotencia…:roll:
Obviamente da bronca. Pero recordemos, que el Cholo nos saco campeon despues de 4 años. Y si por un par de partidos, no lo dejamos laburar tranquilo, nunca vamos a llegar a un proyecto serio. Que te crees que a mi me gusta como juega River?..:roll:
pero no son 4 partidos son 9 meses ya. y no hay ni un minimo indicio que esto mejora. no estoy hablando de resultados, por eso dejo el campeonato de lado. que entre parentesis para ganarlo tuvo que hacer el cambio que no queria :twisted:
ami tampoco me gusta como juega este RIVER pero es verdad hay que dejarlo trabajar tranquilo
si cambiamos de dt o de plantel cada 6 meses no se puede ganar nada…hay que tener un proyecto a largo plazo es de la unica forma que se puede triunfar por lo cual no podemos dejar de admitir que el tipo vino sin conocer nada del club y despues de 4 años en los cuales pasamos grandes verguenza llego y nos saco campeon aunque hubo mucos que nos quisieron demerecer el titulo
adhiero con lo del proyecto a largo plazo. pero que proyecto a largo plazo se puede tener con un tecnico que a mas tardar en julio se va. y te digo a mas tardar eh, lo mas probable es que en enero tengamos cuerpo tecnico nuevo
Mira la mentablemente estas en un medio mediatico y tenes ue cuidarte te guste o no. eso de que te importe un pito lo que dice la gente esta mal aca nosotros somos hinchas y la gran mayoria lo tomo mal no somo ni ole ni el grafico no cobro 1 centavo por mis opiniones asique eso de la prensa que pusiste si debiera importarle prque le llegua al hincha todo lo que el haga
Y mira si no importara quiero ver si el domingo llega a perder contra arsenal y la vosta gana ahi si definitivamente fuera del campeonato en la 6ta fecha a ver si importa o no importa lo que hace el cholo, es asi viejo estas en un medio donde todo se conoce no pde shacer lo que se te cante como si trabajaras en un medio privado porque eso tiene consecuencian
Mejos ejemplo el DT de la seleccion que para mi es un desastre, se lo cririca mucho por comosa que hace extra futbolisticas y como los resultados y el juego on aparece es normal que se lo tiren en cara eso paso siempre pasa ahora y seguira pasando
Y ami si me importa si mi equio no da 3 pases seguidos y vuelvo locos a los jugadores con esquemas que no dan resultado y si ensima me voy de veranito en medio del torneo porque el futbol paro 1 semana soy un irresponsable el mismo dice que river necesita tiempo bueno que no queme hece tiempo que practique que corrija errores que me parece que tiene de sobra
A Simeone hay que juzgarlo por lo que hace el equipo dentro de la cancha no lo que hace el con su esposa porque eso no influye en los jugadores que al final son los que juegan; la gran mayoria lo tomo mal porque leen los medios esos que quieren ESO, que los hinchas tomen eso para mal, o te pensas que es el unico tecnico que se va de fin de semana a algun lado???.
Ami me importa lo que hace el equipo dentro de la cancha, y si me la tengo que agarrar con el cholo y le tengo que criticar algo son las cosas que hace en las practicas o los jugadores en la cancha(que en este momento hay mucho para criticarle) pero no le voy a criticar si tiene ganas de irse con su esposa cuando no tiene que trabajar como lo hace cualquier persona normal.(salvo vos que seguramente te quedas en tu trabajo sabado, domingos y feriados haciendo horas extras).
la proxima si esperas que alguien te conteste escribi que se entienda porque tuve que andar leyendo como 3 veces para ver que intentabas poner