pq no se dejan de joder y apoyan en vez de tirar mierda…
nos perjudicamos nosotros haciendo esto…
de ultima, si se va 2 dias a bariloche, q lo haga…
el burro es idolo, y caia empedo a las practicas…
Ahora sí coincido en todo lo que dijiste. Pero a veces posta que leo tus post y dan ganas de putearte … pareces el abogado de Simeone …
A mi tambien me parece una boludez lo de Infobae y lo del viaje … pero es una buena excusa para pelear un poco a algunos de los adoradores del gran cholito
jajajajaja y la verdad que si pero depende de la relacion en si…porque la relacion esta mucho no se que onda…al final como es la relacion?? estan peleados?? o era todo como un drama para hacer unos mangos con revistas, con lo de tineli y salir en algunos programas???
esto lo digo en serio para saber porque mucho no se entiende…y si mal no recuerdo en algunas revistas habian puesto la foto de una chica que estaria saliendo supuestamente con simeone que era un poquito fea :roll: jajaja
Se le pega porque los resultados no son positivos y creo que hace mal saben porque porque si yo en mi laburo como creo que todos venimos para atras y trabajamos en algo que implique tiempo y dedicacion como es ser DT no me voy a ir de vacaciones ni en pedo primero porque tengo un problema que no soluciones y me aprece una falta de respeto, y ademas porque si los resultados siguen sin darse le doy mas de comer a los leones es asi es parecido a la tapa que hizo despues de perder vergonzozamente con san lorenzo
Eso le tendri que haber servido de ejemplo, es asi los resultados mandan y river no tiene resulados y juega horrible entonces no da que te vallas de viaje si fuera disntinto seria otra cosa
Que pelotudo el que abrió este tema, ahora el técnico no puede irse de descanso, como se fueron todos lo jugadores… a algunos no les gusta el técnico y ya critican cualquier cosa… por dios, que manera de haber pelotudos, encima banca al traidor de ramon díaz, mirá como quedó san lorenzo con el riojano muerto.-
vos que te quedarias haciendo?(ya que hablas de vos); te quedarias encerrado en tu casa mirando tacticas?? si es por eso los jugadores se tendrian que haber quedado entrenando el fin de semana tambien porque a ellos tampoco los acompañan los resultados.
Simeone demostro que le importa muy poco lo que digan los medios,y hace muy bien porque si cada tecnico se deja llevar por los medios que los unico que les importa es vender, cada uno duraria 4 partidos.
Ademas Simeone demostro que trabaja y mucho en la semana, se la pasa probando jugadores y diferentes tacticas(que a veces hasta llegara confundir pero si los jugadores entienden es una variante para algunos partidos).
El cholo esta temporada esta teniendo muchisimos errores pero no creo que este sea uno.
Los jugadores pueden ir días de semana a escabiar y el Cholo debe pasar a buscarlos para cuidarlos cual Pancho Dotto a sus modelos. Ah, y de paso llevarse a la casa a un tipo de 34 años para sermonearlo sobre qué cosas debe hacer para que le vaya bien en la vida.