El cholo en su luna de miel

Ya le estás peleando el puesto a aleito y jona en cuanto a necedad totalmente subjetiva.

Cuanto termohead suelto…

Ahora resulta que irse de vacaciones en un par de días libres es lo mismo que andar de joda y totalmente ebrio en plena semana de trabajo.

“nos hacia ganar partidos”…? mmm… durante dos años, desde su vuelta, no pasó naranja, ni con Ortega ni con el equipo… pero bueno, eso fue un tema ya muy debatido, hasta el hartazgo…

Pero a Ortega lo que se le criticaba es que se borraba a los entrenamientos y a los partidos. El Cholo a la hora de la práctica seguramente sea de los primeros en llegar. Por lo tanto tu analogía es inadmisible…

Aca discrepo, si te fijas, en todos los diarios(quienes son los que… o estan para… poner puntaje y evaluar) Ortega es el 5 jugador mas importante de River en ese torneo, siendo Carrizo, Abelairas, Buonanotte y (aunq no lo banque) Ahumada, los que mayor puntaje sacaron, y eso no lo hizo en 3 partidos, de 19 no jugo 5 (4 desp de racing y el de banfield) y en 14 fue de 5 para arriba.

No veo nada de malo si se toma unas vacaciones.

A muchos les gusta que le den días libres en el laburo ¿O ustedes trabajan de lunes a lunes de enero a enero?

asi estamos culpa de las locuras del cholo…

Ya estoy armando la bandera “Gerlo fiestero andate” :lol::lol:

Algunos tienen que saber y/o entender que cuando uno trabaja, en habitual que tengas vacaciones, dias libres, francos, feriados. En aquellos dias, no es necesario ir a trabajar, puede ultilizarse ese tiempo para descansar, recrearse, compartir tiempo con la familia, amigos, etc.

Ahora un ejemplo práctico (sugerido para los lectores de Infobae):

  • Si un lunes cae feriado, cuantos dias seguidos tiene un empleado o trabajador libres:
    a) 1
    b) 2
    c) 3
  • Si tienen dias de vacaciones o libres, donde NO se trabaja, que harían.
    a) Descansar
    b) Pasear
    c) Ir a la puerta del lugar del trabajo a esperar que terminen los dias libres para volver a entrar.

Espero que se entretengan, las respuestas correctas estan http://www.infobae.com

jajajajaaj esto me da gracia, algunos dan cualquier excusa para criticarlo…

el tipo tiene una vida! criticalo por lo q haga cómo DT ! ahora la pone con la chola y ganamos todo

:twisted::twisted::twisted:

Jaja tal cual, no pasa solamente eso en el ambiente del futbol, en el conflicto agrpecuario paso exactamente lo mismo. Pero bueno, somos asi.

Pd: Te banco cholo.

Vaca Muerta:
Le comen la carne
Le sacan el cuero
Le dejan los cuernos jaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaja

A mi la verdad no me preocupa que haga eso…me preocupa que nos haga pintar la cara con cualquier equipito como Passarella en su ultima direccion.

yo no se si darme rabia o lastima por esa gente que dice ‘’ pero salio campeon porque tuvo cierto equipo , ciertos jugadores ‘’ dejate de Joder. . pueden jugar en un equipo Cristiano Ronaldo - Messi - Rooney etc. . pero en algo debe influir el D.T o ellos se manejan solos.

y???

Yo si tuviera su guita también me daría el gusto de ir a ponerla en Bariloche nada menos…:mrgreen:

esta bien que se tome vacaciones pero…no creo que river ande tan bien, juegue excelente, gane siempre, y mas ahora que tenia un receso para ajustar las cosas y mejorar al equipo
lpm…mepa q este se preocupa por como baila la esposa, cuanto puntaje le pone lafauci, si el bañero le hecha uno o dos por noche, en su luna de miel, en hacer fotos para las revistas pero poco en el equipo.

Que haga lo que quiera mientras nos siga sacando campeon

Ademas nos saco campeon con peor equipo que el de passarella que era un desastre lo que hacia en cancha.
Mientras nos siga sacando campeon, que haga lo que quiera

Infobae es impresentable … el otro día publicaron una nota también aludiendo al problema de Ortega con un título que era una pelotudez …

Estas hablando de Ortega o de Simeone ? :mrgreen:

También se cuenta que durante su visita al Cerro Catedral a Simeone se lo vio “con campera negra inflada que no disimulaba su apego al fashion”.

tanto apego a lo fashion hoy tenía puesta la misma campera jajajajajajajja!!!
Se olvidó que los “fashion” no repiten la ropa?

Me olvidé de decir: Que nota absurda…
Todos los equipos tuvieron unos días de vacaciones…

Jaja, no, a mi esto del viaje me parece una boludes y ya lei demasiadas cosas de Infobae que me rompen las pelotas, no solo con Simeone sino con River en general. No soy simeonista o todas esas boludeces, para mi Simeone labura bien y tiene sus cosas positivas como negativas. Si queres te digo las cosas negativas, no mira demasiado las inferiores, le da demasiadas oportunidades a jugadores que no están para River (Cabral, Barrado), no saca a jugadores de bajo rendimiento (Cabral, Falcao), cambia demasiado el sistema, saca a jugadores cuando estan mejorando (Rosales) y en algunos partidos hace cambios inentendibles (cuando falta futbol pone a Rios por Salcedo en lugar de a Flores que le da mas volumen de juego el equipo). De esas me acuerdo ahora.
Con esto quiero decir que no me importa defender a una persona, que Simeone se defienda solito con su trabajo, el dia que me pague por salir en su defensa tal vez lo haga:lol:.
A mi solo me importa River, no soy ni de los simeonistas, orteguistas, ramoncistas, antiabreu, antiahumada, todas esas cosas me parecen boludeces, cuando hay algo que le hace bien a River lo aplaudo, cuando algo me parece mal lo repudio, cuando algo me chupa un huevo me rio, todo dependiendo de mi criterio y no pido que lo compartan sino que lo respeten y listo. A algunos que el tipo se haya ido de vacaciones les parece una atrocidad, a mi me parece una atrocidad que estubimos 4 años sin ser campeones…

Buenisimo Federo, buenisimo. Pienso como vos.

Se nota que el Bailando no está armando mucho puterío porque lo tuvieron que poner a Simeone con la mujer en la tapa (?) :lol: