El cholo en su luna de miel

Vale masticar la noticia.

Puede ser lo que decis. Necesitas ese jugador inteligente que te habre los partidos, mas en fechas de definiciones…Pero, las otras 16 fechas, sin contar copa libertadores, DONDE NO ESTUVO POR CAER BORRACHO A LA CONCENTRACION?. Quien te remo y te dejo en la punta del torneo las otras fechas?.

Simeone no lleva sus problemas personales al plantel, cuando tiene 3 dias libres como todos puede hacer lo que quiera e irse donde quiera con quien quiera mientras en el proximo entrenamiento este presente…lo de Ortega es diferente porque o no iba a entrenar o iba borracho y eso si perjudica al grupo…

No se dejen influenciar por INFOBAE que lo unico que quiere es que algunos se pongan asi por una boludes que no tiene nada que ver con el futbol, o alguien le dice a augusto que en sus dias libres se la pasa cojiendose gatos como tantos otros del plantel??

si yo no voy a negar lo otro el lamentablemente sufre una enfermedad que no se la puede curar facilmente…es verdad los otros jugadores hicieron las cosas bien las fechas anteriores y por eso lo llevaron ahi y bueno el tema de la copa yo no se porqe en la noche de local contra san decenso me habria gustado verlo jugar aunqe sea un rato…que quede calro yo al burro lo banco y espero que se recupere y al cholo le estoy agradecido porqe de un campeonato que terminamos con 23 puntos en el puesto 14 nos llevo en el otro a salir campeon

¿Cual es el problema?

Si los jugadores tienen un par de días libres, tanto ellos como cuerpo técnico pueden hacer lo que quieran.

Infobae hace mucho le tira mierda a Simeone y a River, esa nota es malintencionada provocando la reaccion de los idiotas que consumen ese amarillismo.

en esta te banco. si tiene dias libres que haga de su culo lo que se le cante. y si se quiere ir de viaje con la jermu está mas que justificado.

Ahora, y vinculando con otros post tuyos en diferentes temas que te referís a que no queres un cabaret en tu club, que el tecnico cada dos por tres aparezca en revistas cholulas y en programas como intrusos o de la canosa le da un aire a cabarulo a river

El campeonato pasado, hacia lo mismo y salimos campeones. Dejemos de tirar mierda muchachos…

exacto,dejemosnos de joder,a tirar todos pa adelante!

para mi no tiene nada de malo que se vaya con la mujer a pasear…

A mi no me importa que salga en esos programas porque se dedican a eso, a mi me molesta es que estos temas salgan en programas deportivos como cuando Ortega se emborrachaba, era cualquier leer en Olé y ver en todos los programas de los problemas internos de River, rastreando por que tal o cual no fue al entrenamiento, etc.
Estas cosas no me importan, Augusto Fernandez vive en los boliches y nadie dice nada, pero porque el tipo despues no falta a los entrenamientos mas alla de que se arrastre en la cancha…

se fue cuando habia 2 dias libres.
q carajo importa.

esos de infobae son unos foorros.

no hay q hacerles caso

Tal Cual, ni mas ni menos.

Los jugadores son personas tambien eh!, los botines son desmontables por si no sabian.


Yo lo vi a Gerlo en Alto Palermo.

es lo que tenemos…lamentablemente

Me parece riduculo que lo critiquen la flaco por q se toma tres dias de vacaciones como el RESTO DEL PLANTEL, no es q el cholo se las tomo unos dias y dejo a todos de garpe… es lo mas logico que se tome unos dias de vacaciones… ahora por q las cosas no estan saliendo del todo bien el tipo no puede tener una vida privada… por favor muchachos… claro es mas facil putear

Estas cosas son para la gilada…

i ta bien, si le dan un descanso de 2 o 3 dias q haga lo q quiera es su vidaa, hubieroa sido otra cosaa q falte al entrenamientoo pero no faltoo…

que boludo este Gerlo… como mierda se le ocurre ir a un shopping…??? asi estamos… seguro que no ganamos nada ahora…

:lol:

Cada uno tiene la forma de relajarse que quiere. Si yo me tomo dos fernet, otro prefiere irse a esquiar, no debería importarle a nadie …

Ahora, así como Ortega salía, se escabiaba, y el fin de semana nos hacía ganar partidos, esperemos que Simeone vaya, descanse, y nos haga jugar a algo de una vez por todas.

Jeje … el banquete que se hubieran hecho algunos si Ortega se iba de vacaciones en un momento tan malo del equipo … y ahora es “periodismo amarillo para la gilada” …

exacto, encima se fue a bariloche.

ahi no hay salvavidas:D:D:D:D