El cholo en su luna de miel

nada que ver una cosa con la otra… el irse un par de dias de vacaciones tiene influencia en el rendimiento en un laburo, y si la tiene, es positivo… en cambio escabiarse no tiene puntos positivos por donde se lo mire.

No se, todo bien con el cholo pero esto no es un circo. Tiene que cuidar un poco las formas. Si quiere salir en las revistas haciendose el banana (aunque en realidad da una imagen de cornudo, grasa y paquete) que se haga artista de cine y listo. Si a River le estuviera yendo bien seguramente nadie le diria nada, pero tendria que ser un poco vivo y guardarse hasta tanto mejoren los resultados.

Lo de Ortega era mas que obvio, que tarde o temprano iba a perjudicar al equipo ( ya sea en la cancha con flojas actuaciones, o puertas adentro). Lo del Cholo, no creo que pueda llegar a crear malestar, o se pueda perjudicar al equipo…

Todo bien que te tomes el dia pero fijate bien con quien. Tremenda puta sorete.

Maury, yo entiendo lo que decis,escaviarse no tiene puntos positivos por ningun lado(salvo a las 5 am y si hay una chica fea pretendiendonos :lol:), pero a lo que apunte yo es que Ortega con sus problemas y todo salio campeon(siendo fundamental).

Tomy, yo no se si adentro de la cancha perjudicaba, ya lo dije muchas veces, el enano ahumada y demas ahora tienen todas las miradas en ellos, son el centro de atencion, antes Ariel le sacaba el 80% de esa presion, derivando en una concentracion mayor y sin miedo que les permitia jugar libres y mejor de lo que vienen.

Yo puse q cada vez lo banco menos, esto del viaje me irrita, pero generarme bronca de verdad fue lo del 9 de mayo.

Abrazos muchachos

Toga fiero?, la viste en vivo y en directo?, es un minon.

Simeone tenia 3 dias libres como el resto de los jugadores y lo que hizo no esta para nada mal, no tiene que pasar las 24hs del dia de todos los dias ideando tacticas y alineaciones.
Ustedes porque buscan siempre alguna excusa para justificar sus posturas.
Si se dejan influenciar por las pelotudeces que se dicen en los medios, van a llevar a River a ser lo que terceros quieren que sea, y esos terceros no son hinchas de River curiosamente.

Y Ortega ni siquiera tenia la decendia de chuparse los dias que tenia libres sino que llevaba su problema adentro del grupo y a los jugadores les molestaba. Yo no creo que ningun jugador se haya enojado porque todos tuvieron 3 dias libres:roll:. Mas de uno se debe haber ido de vacaciones, nada mas que Simeone tiene mas prensa que Gerlo o algun otro:lol:

este muchacho es el mismo q nos dejo afuera en octavos de final contra san lorenzo de almagro, es la peor derrota de la historia de river plate, peor q el 3 a 0 de boca en el 2000, este tipo es el q no puso a ortega ese dia, este tipo es el q siempre nos hace tener los huevos en la garganta para ganar un partido a central de local por ejemplo, lee todos los comentarios de este tema y la mayoria de los foristas ya no se lo bancan al cholo y me dan la razon a mi, asique q pibito cuida las pavadas q decis, pensa antes de escribir y no puties mas x q te denuncio en el general, asique chito

son dos cosas diferente lo del burro es una enfermedad y bueno esto se ha tomado unos dias de vacacones lo qe pasa qe aveces las cosasse agrandan muchoo

Ah, no sabia que los directores tecnicos no se podian tomar unos dias de vacaciones:|

me parece que por aca hay mucha envidia

solo mi opinion ok?:mrgreen:

Se nota que tenes 10 años… la historia de River la conoces del 2000 para aca no? A quien vas a denunciar pedazo de gil? denuncia a tu mama por tenerte… la mayoria te banca o te apoya? la mayoria no, te apoyan todos:twisted:

che una pregunta Carrizo no estaba con Passarella tmb??? y Ortega?? para mi q si q estaban y porq no salimos campeones antes entonces??? shhhh…
ahh!! y ramon lo saco campeon solo no??? seguro q el tenia 11 muertos en la cancha! por favor!!

me da verguenza tener un dt asi…:roll:…mas alla de que nos haya sacado campeon …

Puede ser, pero no es un hecho futbolistico. Si vamos a lo que compete ( lo que pasa dentro del verde cesped ), Ortega fue trascendente las ultimas 3 fechas. No alcanza para un año en el cual jugas dos campeonatos.

Mucho circo, nunca me gusto como hincha q sean tan mediaticos…

Solo quiero q River vuelva a ser lo q era…

NO entiendo que mierda tiene que ver esto, los jugadores tienen 3 dias libres y ahora resulta que el tecnico no tiene derecho a salir de vacaciones a donde se le cante el ojete?!?! buonanote tambien se fue de vacaciones a su pueblo y anda con auto nuevo, entonces es tambien un forro por no quedarse en SUS 3 DIAS LIBRES llorando porque no pudieron ganar?? que alguien me explique la forma de pensar de este muchacho por favor porque no la entiendo

La info es de Gente no de Infobae muchachos.

No me gusta el cholo

[quote=“tomvcp, post:35, topic:58820”]

Puede ser, pero no es un hecho futbolistico. Si vamos a lo que compete ( lo que pasa dentro del verde cesped ), Ortega fue trascendente las ultimas 3 fechas. No alcanza para un año en el cual jugas dos campeonatos
[/QUOTE]

yo no se si esaria tan seguro porque en las ultimas fechas cuando peleas cabeza a cabeza con otro equipo necesitas muchos de los jugadores inteligente…acordate que de una avivada de ortega se abrio el partido contra colon si bien en cantidad de partidos no ha hecho mucho si uno se lo pone a pensar aveces en pocos partidos son esos jugadores los que determinan un campeonato

sisis, claro, salio campeon gracias a esos, como el torneo anterior con pasarella, que encima teniamos a belluschi