el cholo debe seguir?

Debido a las ultimas declaraciones del dt (al cual respeto, admiro y espero que se quede a vivir en river) las cuales decia que no se hablen de proximas temporadas, poruqe no sabe si seguira el en river.
Por eso les pidos que opinen acerca del tecnico de la banda

Debido a las ultimas declaraciones del dt (al cual respeto, admiro y espero que se quede a vivir en river) las cuales decia que no se hablen de proximas temporadas, poruqe no sabe si seguira el en river.
Por eso les pidos que opinen acerca del tecnico de la banda

me gustaria q siga, aun si no logra el torneo, igual, si su intencion es irse, q se vaya a la mierda, no es Ramon, ni Labruna para rogarle…

me parece un beun tecnico tuvo sus errores pero teniendo a aguilarcha de presidente se te complica la vida para trabajar

seria mas caotico aun para el equipo que Simeone se vaya.

Me parece que no se quiere seguir quemando…para mi se va si no ganamos el torneo

Si se va se acaba todo…

OJALA QUE SIGA PERO POR OTRO LADO ME DA LASTIMA POR EL…

Lo dice por como es Simeone, no le gusta hablar de lo que viene, ser definitivo.
Que pasa si River pierde el titulo y papada lo raja? él como profesional no puede decir “me quedo seguro”, porque por como está River nada es seguro, hay que vivir dia a dia como bien dice el Cholo.
Logicamente, SE TIENE QUE QUEDAR, es lo unico bueno de este River, sino a quien traemos? a Pumpido? no jodamos, AGUANTE EL CHOLO.

que se vaya!!!

ojala que se quede!, tengamos pasiencia, no podemos pretender que el tecnico que venga saque campeon a este equipo en sus primeros meses, mas sabiendo que estos jugadores estan golpeados, vienen con una carga importante por no ganar nada ultimamente…no entiendo a la gente que quiere que se valla pero respeto su opinion.

creo que el cholo es el ideal para river…recordemos que este plantel ya se comio varios tecnicos eh!:frowning:

saludos!

Creo que ni el más pesimista de las personas podía creer que River iba a llegar a esta instancia de poder ganar el torneo y encontrarse a 4 fechas (o 4 finales!!!) con este clima. Menos Simeone.
Y si el tipo hoy no vé claro ni siquiera que va a pasar de acá a una semana, mal puede hablar de refuerzos o de continuar en este caos.
Es lógico que diga lo que dijo. A qué se vá a quedar? A seguir perdiendo prestigio?
Cualquiera de nosotros haría lo mismo.
Igual creo que seis meses no es suficiente como para evaluar un trabajo.
El tipo ya vé que le desmantelan el equipo, que no le van a comprar nada bueno y entonces se pregunta para que seguir acá.
Me jodería que se vaya por creer que es una etapa inconclusa y por el temor de pensar a quien van a traer después de Simeone.

Corrección: esta dirigencia se comió a varios técnicos.:twisted:

Corrección: Esta dirigencia se comio a varios tecnicos, jugadores , y platas de los socios :twisted:

no sabia que los dirigentes entraban al campo de juego! :twisted:?jajaja

igual comparto tu idea obvio! pero los jugadores tambien…no lo podemos negar

Son la tres patas de la famosa mesa:

1-Dirigentes
2-Cuerpo técnico
3-Plantel

Habría que repartir porcentajes de culpas. Sin dudas la pata número 1 se lleva la mayor parte…sin duda.

tiene que quedarse

Se tiene que quedar

La cuestión es quién agarraría River…

vos, yo, bica, riversito. cualquiera que no haya sido el tecnico la noche fatídica