No me hables del negro que pierdo la razón !!!
No puedo ser racional si me hablan del Negro Astrada!!!
Igual siendo racional, el cholo se tiene que quedar, ha hecho bastante en este tiempo que estuvo, todos los procesos llevan tiempo, por eso son procesos y no momentos.
Pero Astrada tiene unos huevos impresionantes, ya no va a tropezar con la misma piedra, limpiaria a Tuzzio y pondria en su lugar a los pendejos que se creen idolos y no jugaron ni una temporada!!
Les cuento que por la información que manejo el problema viene porque el cholo NO lo quiere a Ortega en el plantel, salvo que el presidente logre la conciliación entre ambos para el segundo semestre en River solo hay lugar para uno de los dos.
nose…estos jugadores no mostraron el compromiso q pidio el cuando asumio… me gustaria que se quede pero tendria q haber una renovacion en el plantel… o mejor dicho uuna jerarquizacion…pero antes q nada lo 1ero q tendria q hacer es no improvisar jugadores en puestos q no les sientan…caso alexis, caso falcao, caso augusto en avellaneda… la de ponzio le salio bien pero…creo q tendria q reconsiderar esa parte…
el técnico debe tener la libertad para tomar las deciones que él crea conveniente… los arreglos “puertas adentro” son los que llevaron a River a la situacion futbolistica en la que está.