el cholo debe seguir?

Cómo pueden pensar en otro técnico teniendo al Cholo en el banco?

Sacando a Ramón, hoy en día no hay un técnico mejor que el cholo en la Argentina.

se tiene que quedar… nadie hace milagros en 6 meses!!!

Además quien agarra River si el cholo se va!!!

El de tu firma sería el candidato Nº 1 :lol:

Es cierto. Despues de Ramon, no ay nadie como el Cholo.

Simeone, quedate.

Saludos.

No me hables del negro que pierdo la razón !!!
No puedo ser racional si me hablan del Negro Astrada!!!
Igual siendo racional, el cholo se tiene que quedar, ha hecho bastante en este tiempo que estuvo, todos los procesos llevan tiempo, por eso son procesos y no momentos.

Jaja gran técnico Astrada, igual no es que salió campeón con un equipazo en River que lo dirigía yo y salía campeón ehh noo :roll:

Seh como llore el dia que se despidío masche!!

Pero Astrada tiene unos huevos impresionantes, ya no va a tropezar con la misma piedra, limpiaria a Tuzzio y pondria en su lugar a los pendejos que se creen idolos y no jugaron ni una temporada!!

Igual ahora se entiende mal…
Quiero que se quede el cholo aclaro eh!

Les cuento que por la información que manejo el problema viene porque el cholo NO lo quiere a Ortega en el plantel, salvo que el presidente logre la conciliación entre ambos para el segundo semestre en River solo hay lugar para uno de los dos.

totalmente de acuerdo;)

nose…estos jugadores no mostraron el compromiso q pidio el cuando asumio… me gustaria que se quede pero tendria q haber una renovacion en el plantel… o mejor dicho uuna jerarquizacion…pero antes q nada lo 1ero q tendria q hacer es no improvisar jugadores en puestos q no les sientan…caso alexis, caso falcao, caso augusto en avellaneda… la de ponzio le salio bien pero…creo q tendria q reconsiderar esa parte…

el técnico debe tener la libertad para tomar las deciones que él crea conveniente… los arreglos “puertas adentro” son los que llevaron a River a la situacion futbolistica en la que está.

que se vaya, no sabe jugarle a boca.

que vuelva astrada.

chau

No me digas !
Que tragico

no entiendo el porque es tan buen tecnico simeone.

river tiene mala defensa, mal ataque, regala el medio, los jugadores no juegan en sus puestos, se pelean entre ellos , uff…

no che…entendiste mal viejo… el quiere seguir, lo que dijo es que el piensa dia a dia porque uno nunca le sabe lo que le espera…

mira q lo aclaro un par de veces para que npo haya confusiones eh…

Cholo cumple con el tiempo requerido para ir a Europa, y arma las valijas.