El Cholo agarra la escoba

Coincido con muchos que también debería limpiar a Villagra, Gerlo y por sobre todo a Marco “llego al segundo equipo mas importante” Ruben.

:twisted: :twisted: :twisted:

Entiendo lo que decís de la guita que se pierde, pero no estoy de acuerdo con que Simeone los lleve de pretemporada y menos que los haga jugar los partidos.
El tiene que empezar a trabajar con su plantel, ir armando su equipo, no poner jugadores para que se valoricen y poder venderlos. Si no los tiene en cuenta, no tiene sentido que viajen y menos que jueguen.
Que el club gane o pierda guita con esto no es su problema, sí lo es armar de una buena vez un plantel competitivo, aunque haya que limpiar varios muertos.
Abrazo

Entiendo lo que decís de la guita que se pierde, pero no estoy de acuerdo con que Simeone los lleve de pretemporada y menos que los haga jugar los partidos.
El tiene que empezar a trabajar con su plantel, ir armando su equipo, no poner jugadores para que se valoricen y poder venderlos. Si no los tiene en cuenta, no tiene sentido que viajen y menos que jueguen.
Que el club gane o pierda guita con esto no es su problema, sí lo es armar de una buena vez un plantel competitivo, aunque haya que limpiar varios muertos.
Abraz
[/QUOTE]

Estoy más de acuerdo con esta postura. Por lo que dijiste y además porque al llevar a pibes que son unos muertos le quitás lugar a otros que pueden ser futuras promesas. Tampoco creo que la depreciación por ser presindibles sea tan alta, no cae tanto su valor. En el ambiente futbolero se sabe como juega tal y tal jugador, se sabe que de cual te querés desprender.

hay que comenzar a pensar menos en la guita y más en el aspecto fútbolistico…

¿Por qué? Si hoy por hoy corremos más riesgos de fundirnos que de descender. :evil:

Abrazos, Martín.

see. la verdad que tenés razón… pero igual… cuanta guita más le podriamos sacar a esos tomuer? que encima cobran sueldos por mirar partidos desde una posicion de lujo

Despues hablas de cuidar el patrimonio?? segun tu criterio (y los nombres que trascendieron) habria que limpiar a tuzzio, ferrari y ortega, aparte de lussenhof? enrte esos 3 tenes a dos de los mejores jugadores del semestre te aclaro, y la verdad la excusa que pones para limpiarlos es al menos pelotuda, perdoname que lo diga asi pero no se me ocurre otra forma, yo mido el rendimiento en el campo de juego, mientras en el verded cesped el tipo rinda me importa un pito lo que haga de su vida, sea musacchio u ortega, para dar dos ejemplos extremos en posicion y edad, pero echarlos porque dijeron algo o hicieron algo?? por favor, tiralo en la cancha y fijate si sirve o no, ese es mi balance, tipos como abelairas (q me gustaba antes), villagra, lima, rios, ruben no participaron de esa “apretada” pero en la cancha son un asco y esos quiero que se vayan, no los que me rinden y por razones “caprichosas”

Martín, veniamos coincidiendo fiero, pero en esta no te puedo dar la derecha. Estoy de acuerdo con esta decision del Cholo. Por lo que expuso Monty arriba; el Cholo fue traido para tomar decisiones futbolisticas/deportivas. No economicas.

Para las decisiones economicas esta nuestra sagrada y nunca bien ponderada Comision Directiva, que tantas alegrias nos ha brindado ultimamente.

Otros motivos:

  • Como tambien lo expusieron anteriormente, prefiero que lleve a pibes, o a otros jugadores que ya sabe que va a contar con ellos para que se empieze a armar de nuevo el grupo de trabajo en la pretemporada. Llevar a tipos que sabes que les bajaste el pulgar, que ya no van a estar, es sacarle el lugar a jugadores que si van a estar, al menos en un principio.

  • Otra a favor: Si bien es cierto que la cotizacion de cada jugador baja, la otra cara de esta moneda es que estas semi-poniendo a estos jugadores en el mercado con mucho tiempo de anticipacion. O sea, tienen mas tiempo para entrar en mas listas de equipos que anden buscando refuerzos en esas posiciones. No es lo mismo ponerlos a disposicion ahora, que dos o tres dias antes que cierre el libro de pases, tipo…
    “Ah, che, de paso, recien despues de 2 meses de pensarlo, decidi bajarles el pulgar a estos jugadores. Alguno los quiere?”
    “No, macho, ya esta… si me hubieses avisado hace un mes por ahi te compraba a alguno, pero ahora ya contrate lo que necesitaba/no me voy a poner a negociar a las corridas faltando 48 horas para que cierre el libro de pases.”

Entre parentesis, la lista me parece bastante acertada. Estan los nombres que la mayoria de la gente habia dicho que se tenian que ir. Yo por ahi me hubiese quedado con Lima y Peralta, este ultimo porque nunca tuvo continuidad de nada (como paso con el Roly), pero bueno por otra parte tampoco son puestos en los cuales no tenemos ninguna alternativa. Hay recambio ahi, asi que si se tienen que ir que asi sea.

–J.

Al fin un tecnico sensato que echa a todos los burros que pediamos que no jueguen mas en River .

POOOOOOOOOOOR finnnnnn

algiien metio la manoo,

y saco a esos hijos de putaaaaaaaaaaaaa

ja,

saluoss !

exactamente