El Cholo agarra la escoba

No lleva de pretemporada a Leyenda, Abelairas, Lussenhoff, Lima y Sixto Peralta.

Me parece bien, sacando a Lima, a quien creo que deberían vender (me parece bueno pero no para River), si apuntamos a ser competitivos debemos deshacernos de este tipo de jugadores que ni asomar pueden en la primera de River.

Lo que me llama la atención, es que sigamos despilfarrando los fondos del club para pagarle el contrato a tipos como Leyenda y Lussenhoff, es algo que me resulta incomprensible.

No lleva de pretemporada a Leyenda, Abelairas, Lussenhoff, Lima y Sixto Peralta.

Me parece bien, sacando a Lima, a quien creo que deberían vender (me parece bueno pero no para River), si apuntamos a ser competitivos debemos deshacernos de este tipo de jugadores que ni asomar pueden en la primera de River.

Lo que me llama la atención, es que sigamos despilfarrando los fondos del club para pagarle el contrato a tipos como Leyenda y Lussenhoff, es algo que me resulta incomprensible.

Esperemos que siga asi el cholo y se desprenda de los que verdaderamente no sirven para la 1era del millo.

mmm, no me gusta eso… lima, sixto y abelairas podrian mejorar mucho si se les da confianza, han mostrado buenas cosas los 3…

Se sabia que iba a limpiar a esos, bien por el Cholo, basta de falopas :twisted:

coincido con sixto si le da mas confianza puede andar bien lo mismo podria pasar con el roly pero ya lo vendieron :frowning:

Gerlo sigue zafando, ya me harto este hijo de puta.

todo bien menos el pitu!!

Me parece barbaro los jugadores que va dejando de lado. Lima puede ser bueno pero ese puesto esta cubierto.

totalmente… es el nuevo Chapa este hdp… no entiendo como no lo limpian!!!

y sobre los nombres que ya descartó el cholo, estoy de acuerdo en todos… auqnue reconozco que el Colo Lussenhoff me dá un poco de lástima, habia empezado bien cuando llegó, pero bueno, ya no está a la altura del club

Es un perro, pero parece gato.

Y Villagra??
sigue??

excelente limpieza aunque agregaria a Gerlo, pero es verdad q no hay centrales… estoy seguro q si hubiera un central decente mas, Gerlo seguro q se unia a esos prescindibles…

Lo de villagra es lamentable, ojala lo limpien ya…

no estoy de acuerdo con borrar a Lima

Yo no estoy de acuerdo con nada. Bah, con Lussenhoff sí. El resto son patrimonio de River (salvo Peralta, al que banco porque no tengo motivos para defenestrarlo), y si los dan por prescindibles bajan de cotización, es EXACTAMENTE el tipo de cosas que hacía Ramón que me daban por las bolas. :evil:

Y si fuese por limpieza, hubiese arrancado justamente con Lussenhoff. Pero hubiese seguido con Tuzzio y con todos los “valientes” jugadores del club que fueron a apretar a los pendejos después de pasar un ridículo padre y no poner la cara.

NO ME GUSTA UNA MIERDA ESTO. Me gustan las “declaraciones” de Simeone, pero las declaraciones se respaldan con hechos, y ya empezó para atrás.

Abrazos, Martín.

Es opinion tuya , para mi esta correcto ke se vayan esos muertos , al unico ke kisas dejaria es a Lima pero a los otros les doy timbre de salida .

me parece correcta la lista de jugadores prescindibles que armó el cholo, nombre más nombre menos era lo que todos poníamos acá en el foro.

totalmente… es el nuevo Chapa este hdp… no entiendo como no lo limpian!!!
[/quote]

mmm… para mi puede tomarse como un indicio de que el cholo contempla la posibilidad de que no le traigan algun central de refuerzo

Coincido con la limpieza. Faltaría Gerlo, pero tal como dijo Luis es muy probable que no le traigan una mierda y, por ende, con algo se tiene que quedar…