El Cholo agarra la escoba

coincido Martin… no se puede de un plumazo regalar el patrimonio del club… se deberia primero tratar de negociarlos como sea.

Martin, me explicaron hace tiempo que es un proceder instalado en el futbol.
Yo tampoco lo entendía.
Digamos que se hace siempre con los jugadores una lista de negociables y dentro de ella prescindibles. En el medio se saben qué jugadores tienen poca oferta y los publicitan para asegurar la desvinculaciones.
Lo hacen todos los equipos. Son jugadores que son poco considerados dentro del medio y que obviamente los equipos desean “sacarselos de encima”.
Igual, calculo que se los van a llevar a todos (esperémos). Por que está tambien está instalado que jugadores de River, boca,indep, etc encuentran su revancha en clubes mas chicos.
Fijate que a Nassuti al principio lo dudaban y empezaron a recibir ofertas (lo pidio Astrada entre otros). Etc

Martín creo que lo que hace Simeone es correcto. No estimo que porque los declaren prescindibles o no la cotización de Abelairas, Lima o Peralta vaya a cambiar demasiado. Es más seguramente River salga ganando dinero sacándose a estos tipos de encima con una oferta un poco por debajo de lo razonable que manteniéndolos en el plantel pagándoles sueldo, premios etc. Y los jugadores elegidos son por demás correctos. A Villagra no lo meto porque creo que Simeone va a saber aprovecharlo. Tanto a Villagra como a Ruben los quiero ver con Simeone como DT.

Ah y a Gerlo como lo vamos a limpiar ??? A ver quien es el macho que va a marcar a Adriano en el Morumbí por la copa? :twisted:

Yo no entiendo porque nunca tienen en cuenta a Nasutti… para mi no es tan malo… obviamente necesitamos un central como el paragua Caceres pero esta visto que tampoco hay centrales como la gente que podamos traer.

Y pensar que Nasutti podria tener una estatua…

estoy de acuerdo el cabernicola lussenhoff es el mejor ¨jugador q tenemos¨ mete cada golazo en contra…y cada avilitacion a los delanteros rivales… jajaja :lol: :lol: :lol:

Me encanta, somos River loco, por darle oportunidades a muertos estamos como estamos, ya estuvieron y lo hicieron mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: …lo peor es q es cierto… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a Nasuti no lo tiene en cuenta!!??

Lima nooooo, Lima es buen jugador…

Que suerte que borró al tomuer de Abelairas.

Creo que es acertado lo de laburar con 30 profesionales, me parece que es perdida de plata pagarle el sueldo a tipos que ya no sirven en river, es preferible perder unos mangos al prestarlos a tener que garparles sueldos, primas etc…

Está bien, eligió lo que elegiria un gran porcentaje de hinchas si se la preguntara a quien quiere pegarle una patada en el orto.

Está comprobado que se trabaja mejor con planteles reducidos. Fue exactamente lo mismo que hizo Bianchi las dos veces que llegó a Boca.

Además, imaginenese si alguno de esos jugadores juega algún partido de titular…dirían: ¿El Cholo no se da cuenta que éstos no son para River?

Está perfecto, son todos paquetes.
Lima, Abelairas… basta de jugadores de fulbito

No, no me entendiste, papá. Luis veo que sí.

Yo no digo que no los transfieras. Lo que yo digo es que antes de transferirlos no los borres, llevalos a la pretemporada, hacelos jugar en partidos de Verano, etc.

El tema es el siguiente, te hago una suposición: Abelairas (supongamos) vale u$s 1.000.000.-, ahora, si vos lo ponés como prescindible, pasa a valer u$s 700.000.-, porque el resto de los clubes ya saben que no lo vas a tener en cuenta, y te van a ofrecer menos, y como vos sabés que al jugador lo vas a tener de clavo vas a aceptar. Entonces, esa medida de Simeone significa que River se pierde de ganar u$s 300.000.- por UNA SOLA DECISIÓN. Y creo que River no está en condiciones de perder u$s 300.000.- ¿me entendés ahora? Yo no digo que Simeone no arme su equipo con sus jugadores, yo tampoco digo que no tenga listas de prescindibles, y es más, si le quiere decir a los jugadores que no los va a tener en cuenta, lo veo perfecto. Yo lo que digo que está mal es QUE TOME ESTADO PÚBLICO. Porque ahí perdés guita.

A eso me estoy refiriendo en que “empezó para atrás”. No me gustó UNA MIERDA esta medida.

Abrazos, Martín.

Bien la lista, pero lo queria ver un poco mas a Sixto.

El tema es que dejamos ir a Lima y a Abelairas: dos zurdos… y en cambio a River no viene ningun jugador que juegue x la izquierda!! ni Archubi, ni Dalessandro, ni Placente…

Yo creo que deberia tenerlos en cuenta hasta que se ocupen esos lugares… no vaya a ser que nos quedemos sin el pan y sin la torta…

Es verdad primero tenemos que tratar de hacerlos plata antes de dejarlos.