estoy viendo el partido del chile y anda bien alexis, esta causandolo muchos problemas a los bolivianos…ahora lo q no vi fue a abreu anoche??? alguien lo vio? q me diga como estuvo…
estoy viendo el partido del chile y anda bien alexis, esta causandolo muchos problemas a los bolivianos…ahora lo q no vi fue a abreu anoche??? alguien lo vio? q me diga como estuvo…
Abreu ni la tocó creo… pero en el gol de Uruguay fue el que más alto se elevó después del córner y metió la pelota al medio del área, ahí otro uruguayo no tuvo más que empujarla al arco.
tenes razon aparte los uruguayos jugaron mal y abreu no tuvo ninguna cerca…alexis bien
NI LO VI AL PARTIDO… MIRE EL DE ARGENTINA Y YA ME AMARGUE TOTALMENTE…
jajajaja…yo ni lo vi sino estaria como vos…
NO JUGO MUCHO EL LOCO POR QUE URUGUAY NO JUGO TAMPOCO FUE LO MAS RESPETABLE DE LA CELESTE. ME GUSTARIA QUE SE QUEDE AL MENOS 6 MESES MAS PERO SI EL CASH ES BUENO HAY QUE DARLE CURSO.
ALEXIS ME ENCANTA ES ATREVIDO Y LAS PELEA QUIERO QUE SE QUEDE
Alexis estaba muerto en el segundo tiempo pero las peleo todas eh, gano Chile 2-0 alla en la paz
No vi a alexis cuando agarre el partido ya terminaba , ayer Abreu desconcertado como en river intenta pero no le sale
Abreu ni toco la pelota lo que me deja contenta porque me enferma cuando los jugadores rinden afuera y en el club ni sorete!!! Esta mal eso pero bue…
Alexis jugo porque jugo de delantero y no a recuperar pelotas como juega con el esquema del cholo que no sabe de que tiene que jugar!
si no me equivoco elchileno tiro el tirolibre del segundo gol que se estrllo en el travesaño
mm… Abreu no tuvo mucha participacion… aunq en general uruguay no juego bien…
y alexis anduvo mejor… claro q ahi en la seleccion d chile juega netamente de delantero
Critiquen lo q quieran a Abreu pero igual es uno de los goleadores de las eliminatorias.
el chileno jugo bienny abreu mucho no hizo esta bien el partido de ayer de uruguay no fue muy bueno…en las eliminatorias tiene 3 goles
Equivocado,je lo tiro Morales jugador de la U de Chile, mejor que Villanueva el pibe si eh, Villanueva no jugo a nada,
Bielsa hizo con alexis algo “Loco”, un golpe a la catedra, un punto de inflexion en el contexto latinoamericano, algo jamas visto en el futbol: PUSO A ALEXIS DE DELANTERO, y desequilibro, cholo porque no aflojas, sabemos el chilote te cae mal,pero dejalo adelante con Falcao, y asi todos contentos,Pasarella lo hizo y la rompieron juntos.
Yo vi los puntajes de Uruguay en no se que diario y decia todos cuatros o cincos de puntaje.
Para Alexis… la delantera!!
Abreu jugó (jugó?) en el mismo nivel que lo viene haciendo en River (nivel subsuelo).
No faltó su típico cabezazo-pase a las manos del arquero.
jugo bien alexis encaro se perdio dos goles uno de cabeza y otro que casi la emboco pero jugo muy bien y de DELANTERO cosa que el cholo no entiende mucho pero si se queda ojala que la haga lo de Abreu vi lo del cabezaso que se la bajo a lugano y fue todo lo que vi porque no vi el partido.