el chileno y el loco

alexis jugo bien me parece…
el primer tiempo sobre todo…
pero chile tiene a Medel :slight_smile: … jugadorazo!! xD

abreu… jugò?

Dios viven criticando Abreu pqe no mojo mucho en el Clausura gente… el Loco pone huevos y se banca todo lo qe venga. Dijo: “SEGURO SALIMOS CAMPEONES Y ME PUTEAN IGUAL”… jaja es un genio
Te Banco Uruguayo

220 goles no los hace cualqiera :wink:

Haber lo voy a decir lo mas fino posible
Me chupa dos testiculos xD

En river es horrible y no va a meter goles xq simplemente es un muerto no sabe hacer nada, solamente q le dejen una pelota adelante del arco con el arquero corriendo desde el corner…

PD: Y a veces los erra…

Alexis fue decisivo en algunas victorias, el Loco decepcionó bastante.

Vi los dos partidos (si, estaba al pedo :P) y Abreu no jugó mucho, porque Uruguay no jugó mucho. En el gol de uruguay dio el pase de cabeza para que venga un defensor (no me acuerdo quien era) y la empujara.

Y el chileno es increible, lo que corre ese muchacho no tiene nombre, los volvió locos a los bolivianos ayer.

Vos decìs que el tècnico campeòn tendrìa que aprender cosas de multifracassarella?

Bueno yo felicito al cholo y los jugadores por el campeonato y la verdad no me parece nada malo que el cholo aprenda algo de ciertas personas, mas alla de que a Passarella no le fuera bien como director no le quita otras virtudes, y si el cholo deberia ubicar en una mejor posicion al chileno y a Falcao.

Jugo bien el chileno ayer, abreu viene jugando desde hace rato asi en River (mal, pesimo).

Yo tampoco lo vi, es mas, hace mucho que no lo veo.