El Chavo Fucks en Competencia de hoy.

Beto Casella estuvo muy bien hoy, es más hablo algo de “no terminar siendo manejado por una S.R.L.”.

Me pone contento que otra vez abran la boca, tanto los Señores Periodistas JORGE RIAL como BETO CASELLA (y tmb Oggi Junco, el hipopótamo de Pumper).

Si Rial va a ser nuestro abogado defensor, eso demuestra que efectivamente nos tapó el agua.

Gracias, prefiero al Chavo Fucks toda la vida. :twisted:

Abrazos, Martín.

Rial no es persona autorizada para ajusticiar a nadie.

Además tanto el como Casella no son periodistas deportivos, por lo tanto tienen piedra libre para decir lo que se les cante…

Todos los dias el Chavo habla asi de River

Y es al club al que le dedica mas tiempo, para hablar de estos temas que todos los “periodistas” omiten.

Algo dijo que a mas de uno no le va a gustar: Lo bancó a Passarella, diciendo que el laburo que tiene en manos… mucho mejor no se puede hacer… Y porque todo este circo mediatico para responsabilizarlo de la crisis es injusto, siempre hay un culpable distinto, la barra, la seguidilla de partidos, las crisis de vestuario, los tecnicos, los referentes, etc etc. pero nunca los DIRIGENTES.

En mi opinion, Passarella tiene que renunciar, y no habrá solución si los problemas (generados por los dirigentes) siguen estando en manos de los mismos dirigentes.

Intoxicado, yo no creo que lo haya bancado TANTO a Passarella, por lo menos si escuchamos el audio de lo de ayer. Ahora, hay algo lógico: si con esta directiva ningún técnico pudo hacer pie (el que más se arrimó a eso fue Astrada y hasta por ahí nomás) no ha de ser precisamente porque esta directiva sea una garantía para que los técnicos puedan laburar tranquilos, de eso no quedan dudas.

El problema es que si fuese por lo técnico, recién a fines de año pasado/principios de este fue que lo de Passarella se transformó en intolerable. Lo que le criticamos nosotros desde el principio fue que se comportase como si fuese el dueño del circo, amén de los intereses económicos que tiene. Y eso no estoy seguro de que el Chavo Fucks lo sepa.

Abrazos, Martín.

Astrada fue un invento logico de Aguilar. El quería glorificarse formando un tecnico de la casa al que se le reconocían condiciones. (por eso lo de logico)
Astrada empezo para 10 y termino -1, fue un fracaso grande para aguilar que queria hacer el Ramon de Davicce y logro hacer un dt de equipos de segunda.
Ademas se sabe que (al igual que el dt actual) tiene parte de jugadores que dirigia y bancaba.
Tiene o tuvo parte del ahora ponderado PEPE SAND, con su inseparable Hernan Hormiga.
Por eso lo llevo a Colon despues del gran apoyo que le dio en River.
DEBO RECONOCER QUE tuvo la hidalguia de dar un paso al costado, no como otros.

Je… creo que el rubio Gordon era 300 veces más delantero que Sand. :lol:

Abrazos, Martín.

NI hablar del Chavo y todos los periodistas que saben 30000 cosas mas que nosotros… hasta secretitos de cabaret…
Creo que la mayoria de la gente sabe o sospecha que el Kaiser tiene amigos empresarios, y que no cayó por casualidad en ESTE River las ventas de los porcentajes desde que llegó el (sin contar el intento de regalo que frenó un medio digital con demostrar denuncias penales por fraude para quien iba a comprar % de 16 jugadores inlcluido Higuaín a 3 millones de dolares…Hardoy)
A mi tampoco me gusta la actitud del Kaiser, a lo Ruggeri. Pesima campaña, esperando que lo hechen para cobrar, caradura y chorro en fin.
Pero nadie saca campeón a River hoy.
Y Passarella hizo 5 millones de cosas mas por River que Aguilar, por eso yo lo respeto, pero los sospechados negocios y su actitud para mi hacen que pierda el Honor.

NO HAY QUE COMERSE EL BOLLO DE QUE PASSARELLA ESTA EN EL CENTRO DE LA CRISIS.

llego tarde (vengo atrasado con la lectura del foro), pero gracias al que colgó lo del chavo fucks (que no es hincha de River, pero que el libro que hizo de RIVER está muy bien)

el chavo fucks me parece muyyyyy demagogo…el tipo se hace el que opina impunemente pero toy seguro que hay miles de cosas que se calla…auqnue igualmente lo banco por ser uno de los pocos que se anima a decir algo al menos…en que quedo eso de que supuestamente al chavo lo echaron de t y c porque le daba con un caño a aaguilar?

Arriba. Creo que cobra más actualidad ahora. Prometo capturar lo del Chavo mañana.

Abrazos, Martín.

Gracias, muy útil.