El Chavo Fucks en Competencia de hoy.

muy bueno lo del chavo porque se anima a decir lo qeu oros no… pero convengamos que lo hace porque su trabajo no depende de loq eu pueda decir sobre los delincuentes de nuestro club, recordemos qu de TYC lo echaron como a un perro por criticar a aguilar creo… o a grondona, no recuerdo bien…

empezamos con river, no creamos q es el unico, acaso sea el peor y… ES EL MAS GRANDE …

me conmovio

Justamente, a Aguilar.

Lo que pasa es que, justamente, no tiene que demostrar su valentía. Ya la demostró cuando prefirió criticarlo al aire por TyC por más de que le costase (como le costó) el laburo. Y aún sin ser un periodista hincha de River, como supuestamente lo son Gastón Recondo, Lito Costa Febre, Leo Farinella y siguen las firmas.

Abrazos, Martín.

Buena Martín por compartir ésto. Hace rato que el Chavo es el único que expresa minimamente lo que pensamos, pero justamente pasa porque el resto prefiere priorizar sus privilegios antes que cumplir su trabajo honradamente.

Las veces que dije en el foro que el Chavo Fucks era de los mejores periodistas, aca se me cagaron de risa y me putearon.

Es un grande, va de frente y dice lo que piensa.

Que buena reflexion… el Chavo acaba de ganarse mi respeto. Gracias por el audio Martin!

SEE ES UN FENOMENO,YO SOY UNO DE LOS TANTOS Q HICIERON LA GIRA POR EL NORTE Y CUYO RESPECTIVAMENTE Y EL SABADO ME LO CRUZE CON UN PERIODISTA DE TYC(CREO Q SE LLAMA PORCEL EL DE PASO A PASO Y OTRO DE CONTINENTAL)EN UN BOLICHE DE SAN JUAN YLE PEDI POR FAVOR Q LE SIGA DANDO A AGUILAR,ME MIRO SE RIO Y DIJO QUEDATE TRANQUILO

UN GROSO!

Vergonzosa la entrevista de Costa Febre y Chattas a “Jose María” ( Como ellos lo llaman ) ayer en Del Plata, con preguntas nunca comprometidas y con un tono lleno de respeto. Qué carajo pasa en River, muchachos!!!.
Tengamos bien en cuenta quiénes son los TRAIDORES!!!

Lo de los carteles esta bueno, fiejnse sino lo que paso el otro dia en racing que en futbol de primera mostraron como los hinchas tenian (muchos) un cartel que decia andate BC (o algo parecido) eso va a hacer medio dificil que lo saquen, como las banderas, lastima que nose como va a hacer todo, ya que no se cuantos puedan ir a la cancha, si fuese un domingo repercute muchisimo mas.

GRACIAS POR LA DATA

GRACIAS CHAVO FUKS!!!

POR FIN SE QUE HAY GENTE CONFIABLE EN EL PERIODISMO.

ODIO AL PERIODISMO COMPRADO.

NIEMB, CLOS, RECOND, COSTAF, NAZARAL?, VIGNOLIN, LOPEZ, TITI Y CARLITOS BALA.
(CON PERDON DEL VERDADERO QUE ES UN CAPO)
ARAUJA, EL COLORADO, PASSMEN, Y TODOS LOS DEL 13. TC ETC

COMPLICES DE LA DELINCUENCIA DIRIGENCIAL DE TODOS LOS
CLUBES!!!
:twisted:

Mi hermano tambien hizo carteles! Cuanto mas mejor

Y hace rato que se queja asi de Aguilarcha!!

Que grande el chavo, hay que tener pelotas para tirarse contra el poder.

Gracias por el audio capo

La verdad lo de este tipo es muy rescatable, habla con fundamentos, nos pone como ejemplo por lo patetica que es nuestra actualidad pero con mucho respeto y por sobre todas las cosas le tira al nuevo “temido” del poder, el “niño” Maury. Ojala muchos tipos que decidieron seguir esta profesion x amor a este deporte hagan algo parecido asi este tipo de calaña no se siente tan impune a la hora de matar a nuestro futbol.
[Saludos]

En otro foro en el que estoy, el subforo Fútbol está habilitado para hinchas de todos los equipos.

Curiosamente (salvo algún que otro zarpado que los administradores rajamos de vuelo) los hinchas de Boca que entran en este tipo de temas que posteo sobre River, dejan mensajes como éste:

“Prendo Una Vela Para Que Nuestro Eterno Rival Salga De Las Malas.
En Serio, No Va En Joda .”

Yo ya no sé qué me duele más. Si el hecho de ver a River así, el hecho de ver que Aguilar y Cía. nos siguen cargando a todos, o el hecho de ver a los hinchas de Boca que ni siquiera nos cargan por lo pasado en San Juan y se APIADAN de nosotros, y encima SINCERAMENTE.

Porque el que los hinchas de Boca estén seriamente preocupados por nosotros y quieran que volvamos a ser River nos está dando OTRA INDICACIÓN de qué tan grave estamos.

Abrazos, Martín.

mmmm me suena a un mensaje de compromiso, no lo creo sincero.
para sentirte mal cuando a tu eterno rival le va del mismo modo tenes q vivir el futbol con poca emocion, casi desinteresadamente desde lo afectivo… si no seria demasiado displacentero para ellos q volvamos a ser river.

Y yo creo que son sinceros. Una cosa es cuando nos iba mal, y otra cosa es ahora. O sea, antes cuando nos iba mal (por ejemplo, jugando contra ellos) nos gastaban a más no poder. Ahora, a mí los hinchas de Boca ni siquiera me cargan.

Abrazos, Martín.

Anoche Oggi Junco destrozó a Passarella en el cable: “tiene que jugar con enganche” y “tiene que poner más huevos” dijó.

Esta mañana Beto Cassella: “Mañana, todos los hinchas de River al Hall! a putear a Passarella y Aguilar. Para que se vayan los dos”.

oggi junco!!! :shock:

[/quote]

ES INCREIBLE LA NECESIDAD DE QUE MEDIATISEN NUESTRO SENTIR.

AHORA RIAL ME CAE POR QUE PUTEA AL GORDO.
CASELLA ME CAE POR QUE HABLO DEL HALL
Y CON JUNCO PASO :roll: