El Chavo Fucks en Competencia de hoy.

Buenas, gente (bah, buenas es una forma de decir) :?

Estoy de vuelta después de un virus particularmente dañino en mi PC. Les quería dejar algo que realmente vale la pena, es lo que dijo el Chavo Fucks en Competencias hoy al mediodía. Grabé un bloque de 15 minutos y realmente no tiene desperdicio, porque dijo que Passarella sin dudas es responsable de la crisis futbolística, pero lo mejor que hizo fue directamente descuartizar a Cavallero, Aguilar e Israel.

CHAVO FUCKS EN COMPETENCIA HOY.

Abrazos, Martín.

Buenas, gente (bah, buenas es una forma de decir) :?

Estoy de vuelta después de un virus particularmente dañino en mi PC. Les quería dejar algo que realmente vale la pena, es lo que dijo el Chavo Fucks en Competencias hoy al mediodía. Grabé un bloque de 15 minutos y realmente no tiene desperdicio, porque dijo que Passarella sin dudas es responsable de la crisis futbolística, pero lo mejor que hizo fue directamente descuartizar a Cavallero, Aguilar e Israel.

CHAVO FUCKS EN COMPETENCIA HOY.

Abrazos, Martín.

si lo tiene ke putiar lo hara el chavo

Les dejo un pequeño condensadito de lo que dijo, para que sepan lo que les estoy poniendo para bajar:

Como verán, no tiene desperdicio.

Abrazos, Martín.

hoy en duro d domar tmb lo mato a passarella y obviamente con justa razon

GRACIAS X EL APORTE. MUY BUENO.

TE QUIERO CHAVO!!!, no hay mas nada q decir, y eso q el Chavo es hincha de Independiente.
Este miercoles, todos los q podamos ir, nos tenemos q hacer sentir, gane, empate o pierda, hay q pedir la cabeza del pelicano y todos sus secuaces…En la ultima fecha del torneo pasado, yo hice unos cartelitos en tamaño A3, q decian q se vaya Passarella, Aguilar, y somos hinchas de verdad, 45 cartelitos si quieren mas datos, e hicieron bastante revuelo, asi q muchachos, si nos ponemos las pilas, a esta gente la rajamos, depende de nosotros…

Estaria bueno que lo hagas otra vez o que alguien los haga y se repartan en la cancha…

como fue el tema para repartirlos?? no te hicieron ningun quilombo???

Y despues puteaban al tecla porque se queria ir, sino cobras hace 8 meses, yo ya lo dije para salir campeon hay 3 patas, dirigentes, futbolistas y cuerpo tecnico, aca estan fallando las 3 no piensen en salir campeon hasta que dos patas por lo menos esten bien…
VERDADERAMENTE UNA VERGUENZA, AGUILAR, ISRAEL, PASARELLA HAGAN UN FAVOR RENUNCIEN YA!!

por fin uno que habla

El chavo tiene mas respeto por River que muchos que se dicen “hinchas” de nuestro club.
[Saludos]

Estoy escuchandolo ahora. Muy buen material che.

muy bueno che

gracias martin

Que bueno que estas de vuelta martin, se extrañaban tus puteadas contra passarella, porque aca todos son obsecuentes del kaiser y nadie lo putea :lol: :lol: :lol: :lol: …

Que bueno que estas de vuelta martin, se extrañaban tus puteadas contra passarella, porque aca todos son obsecuentes del kaiser y nadie lo putea :lol: :lol: :lol: :lol: …

Lo estoy escuchando… Un grande de verdad el Chavo.

Con todo gusto, vamos a ver si puedo hacerlos en la fotocopiadora, y hacer unos cuantos, eso si espero q haya gente…Y con respecto a q si me hicieron algun kilombo, no en la entrada no, creo q ni se dieron cuenta q los llevaba en la mano, adentro una vez q los reparti ( q me lleve la sorpresa q algunos no los querian :shock: ) si vienieron algunos de seguridad para decirnos q saquemos los carteles porque eran ofensivos :roll: , a lo q les contestamos energicamente q no, eramos un pequeño grupo pero con ganas de protestar.Los carteles son los q lleva en la firma jonhy melaslavo :smiley: Es una alegria q hayan tracendido.

Sí, ya me estuve poniendo un poco al día y vi que los pibes ocuparon mi lugar mentándole a la madre y a toda su parentela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Muy groso el Chavo, asumió que se tuvo que ir de TYC por culpa de Aguilar!

Bien el Chavo, aunque me parezca un cuadrado…

Es llamativo que nadie diga lo de los jugadores y el cuerpo tecnico…digo, en cuanto a las deudas…

Me duele que el equipo juegue pesimo, que no le ganemos a nadie…

Lo deportivo se soluciona, o es pasajero…

Pero las crisis economicas y los robos pueden llevar a consecuencias mas graves…