El Chavo Fucks ahora...

Me comentan que lo está atendiendo tupido al pelícano en Continental. Si alguno lo está viendo cuente.

Abrazos, Martín.

Me comentan que lo está atendiendo tupido al pelícano en Continental. Si alguno lo está viendo cuente.

Abrazos, Martín.

Si alguno lo está oyendo, quise decir. :smiley:

Están hablando de Boca, quizás llegué tarde…

Saludos.

Me comentaron que estaba en el medio de una cagada a trompadas dialéctica de aquellas, diciendo cosas como que “River es un club en absoluta decadencia institucional”.

Enterarme de que esto estaba siendo dicho por un medio tan masivo como Continental fue música para mis oídos. Voy a ver si después lo puedo capturar de alguna manera, cuando lo suban para escuchar via web, y lo posteo.

Abrazos, Martín.

Estoy viendo EF y ReGORDO dice que la gente de River no odia a Passarella que solo está enojada :roll: …pensas igual Melezama?

Saludos, Guiye.

Ahora despues de la pausa vá a poner las “palabras” de Papada…

Pfffffffff… igualito, obvio. ¿En qué cabeza cabe discutir a Passarella? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recondo y la reputísima madre que te parió.

Abrazos, Martín.

Pfffffffff… igualito, obvio. ¿En qué cabeza cabe discutir a Passarella? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recondo y la reputísima madre que te parió.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que se yo , en una de esas , no se pusieron a pensar que a lo mejor somos 8000 pelotudos retrogados reveldes del culo , que vamos en contra de la corriente y nos juntamos todos en este foro ? .
Todos pensamos igual a esepcion del periodismo y de las fuentes serias , que se yo no seremos nosotros en contra del mundo ? .
Aguilar dice que si son 50000 monos y solo 200 negros hacen quilombo , el porcentaje es minimo y ridiculo , por lo tanto yo tengo que pansar que solo fueron los foristas de aca .
Recondo dicen que estamos un poquito enojados , el gordo dice que con 3 partiditos al hilo esto se termina , tengo miedo de que tengan razon , y el unico enfermo soy yo .

Pfffffffff… igualito, obvio. ¿En qué cabeza cabe discutir a Passarella? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recondo y la reputísima madre que te parió.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que se yo , en una de esas , no se pusieron a pensar que a lo mejor somos 8000 pelotudos retrogados reveldes del culo , que vamos en contra de la corriente y nos juntamos todos en este foro ? .
Todos pensamos igual a esepcion del periodismo y de las fuentes serias , que se yo no seremos nosotros en contra del mundo ? .
Aguilar dice que si son 50000 monos y solo 200 negros hacen quilombo , el porcentaje es minimo y ridiculo , por lo tanto yo tengo que pansar que solo fueron los foristas de aca .
Recondo dicen que estamos un poquito enojados , el gordo dice que con 3 partiditos al hilo esto se termina , tengo miedo de que tengan razon , y el unico enfermo soy yo
[/QUOTE]

Es que puede ser verdad Puche…Yo no sé que quiere esta gente… :twisted: :twisted:

Pfffffffff… igualito, obvio. ¿En qué cabeza cabe discutir a Passarella? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recondo y la reputísima madre que te parió.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que se yo , en una de esas , no se pusieron a pensar que a lo mejor somos 8000 pelotudos retrogados reveldes del culo , que vamos en contra de la corriente y nos juntamos todos en este foro ? .
Todos pensamos igual a esepcion del periodismo y de las fuentes serias , que se yo no seremos nosotros en contra del mundo ? .
Aguilar dice que si son 50000 monos y solo 200 negros hacen quilombo , el porcentaje es minimo y ridiculo , por lo tanto yo tengo que pansar que solo fueron los foristas de aca .
Recondo dicen que estamos un poquito enojados , el gordo dice que con 3 partiditos al hilo esto se termina , tengo miedo de que tengan razon , y el unico enfermo soy yo
[/QUOTE]

En la de Aguilar y amiguitos.

Pucheta, me tomo el atrevimiento de tratarlo así amigo, Aguilar dice cada pelotudez…hasta un bostero con problemas psicológicos tiene más razonamiento (sabemos que el gordo se hace el dolobu) que ésta lacra.

Saludos, Guiye.

Pfffffffff… igualito, obvio. ¿En qué cabeza cabe discutir a Passarella? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recondo y la reputísima madre que te parió.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que se yo , en una de esas , no se pusieron a pensar que a lo mejor somos 8000 pelotudos retrogados reveldes del culo , que vamos en contra de la corriente y nos juntamos todos en este foro ? .
Todos pensamos igual a esepcion del periodismo y de las fuentes serias , que se yo no seremos nosotros en contra del mundo ? .
Aguilar dice que si son 50000 monos y solo 200 negros hacen quilombo , el porcentaje es minimo y ridiculo , por lo tanto yo tengo que pansar que solo fueron los foristas de aca .
Recondo dicen que estamos un poquito enojados , el gordo dice que con 3 partiditos al hilo esto se termina , tengo miedo de que tengan razon , y el unico enfermo soy yo
[/QUOTE]

En la de Aguilar y amiguitos.

Pucheta, me tomo el atrevimiento de tratarlo así amigo, Aguilar dice cada pelotudez…hasta un bostero con problemas psicológicos tiene más razonamiento (sabemos que el gordo se hace el dolobu) que ésta lacra.

Saludos, Guiye
[/QUOTE]

ninguno es boludo y nadie cree qe sean boludos pero es el papel qe mejor le qeda

Guiye, está claro que Puche y yo estamos siendo irónicos, ¿no? :lol:

Abrazos, Martín.

Estaría para que el Chavo lo recague a puteadas al gordo hijo de remil puta,

por la gestion de mierda que hace,

Saludos.-

Obvio, además se que piensan como todos.

Que gil que soy, parecía que no me daba cuenta? Perdón… :oops:

Saludos, Guiye.

a mi me parece que es así. no creo q se lo odie lo queremos afuera de river, pero no llega al odio

igualmente recondo se puede ir a la concha de su hermana

Si guiyote , no tomes en serio lo que yo pongo , el 99 % son puras pelotudeses .
Igualmente te agradezco la consolacion de que no soy yo , son ellos .
Parecen las minas cuando te dicen , no sos vos , soy yo .
Que hijas de puta , es obvio que sos vos yegua de mierda , esta claro … que frase pelotuda … "pero yo te quiero como amigo " -Podemos fifar ? no ? andate a la concha de tu madre con tu amistad -.

Si guiyote , no tomes en serio lo que yo pongo , el 99 % son puras pelotudeses .
Igualmente te agradezco la consolacion de que no soy yo , son ellos .
Parecen las minas cuando te dicen , no sos vos , soy yo .
Que hijas de puta , es obvio que sos vos yegua de mierda , esta claro … que frase pelotuda … "pero yo te quiero como amigo " -Podemos fifar ? no ? andate a la concha de tu madre con tu amistad -
[/QUOTE]

Quedo más que claro que todo lo dicho por ustedes era ironía y espero que hayan entendido mis aclaraciones.

Siempre con la justa vos Pucheta, te banco porque se me hace que sos bien de barrio como muchos de acá (me incluyo), siempre con palabras como las que daría un amigo de toda la vida o un pibe con altos códigos. :wink:

“No sos vos, soy yo…siento que te usé!” :cry:

Si guiyote , no tomes en serio lo que yo pongo , el 99 % son puras pelotudeses .
Igualmente te agradezco la consolacion de que no soy yo , son ellos .
Parecen las minas cuando te dicen , no sos vos , soy yo .
Que hijas de puta , es obvio que sos vos yegua de mierda , esta claro … que frase pelotuda … "pero yo te quiero como amigo " -Podemos fifar ? no ? andate a la concha de tu madre con tu amistad -
[/QUOTE]
Yo sí tengo amigas, mis amigas son las minas que no me gustan… :twisted: :twisted:

a mi me parece que es así. no creo q se lo odie lo queremos afuera de river, pero no llega al odi
[/QUOTE]
Hablás por vos, te aclaro. Yo lo detesto hasta el fondo de su alma bien bostera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.